UEFA Champions League

rengo07

Bovino maduro
que se podia esperar de los jugadores si el que dirije a ese equipo es gay.. para los que no sabian.. guardiola es gay.. ahi esta el dato..
Por más gay que fueran son los mejores del mundo
Jaja como no estan ni el Madrid ni el Barcelona en la final de la Champions ya se olvidaron de ella xD
Quien gana mañana?
El Inter de Milan o el Bayern Munich??
Pues como el Inter le gano al barca yo le voy al Inter
Saludos!!!!!!
 

candresrh

Bovino maduro
BAYERN!!

RECORDEMOS LA FAMOSA FRASE DE GARY LINEKER:

"EL FUTBOL ES UN JUEGO DE ONCE CONTRA ONCE, DONDE SIEMPRE GANA ALEMANIA"


INTER NO es pieza para el bayern, no mientras el discipulo dirija. Mou no es ni será nunca tan bueno como VAN GAAL. MAestro, dale una lección al junior!!!!!
 

angelmko

Bovino maduro
Inter Campeón, la verdad no me parece que sean campeones con solo 1 jugador italiano y eso porque lo cambiaron por Milito para que le dieran su ovación.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
pues a mi ni me gustó el juego, pero ya sabia que hiba a ser así
xD

bien por el Inter por cierto otro más que hace el triplete en Europa :)
De hecho el Inter tambien puede ir por los 6 titulos no??
le faltan la Supercopa esa q juegan entre el campeón de la Champions y de la Europa League,el mundial de clubes y no se q otra xD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
:)
De hecho el Inter tambien puede ir por los 6 titulos no??
le faltan la Supercopa esa q juegan entre el campeón de la Champions y de la Europa League,el mundial de clubes y no se q otra xD
de hecho ya lleva 4, por que la Super Copa Italiana ya la ganaron por haber ganado la liga y copa de su pais
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
De la chingada estubo el juego pense que estaba viendo futbol mexico tipo asi cuando jugaban los pumas con 8 defensas no manches que weba si mourinho llega al banco del madrid :S

Por cierto eto'o que poscion juega? Delantero o defensa x_X
 

ZI7OU

Bovino de la familia
De la chingada estubo el juego pense que estaba viendo futbol mexico tipo asi cuando jugaban los pumas con 8 defensas no manches que weba si mourinho llega al banco del madrid :S

Por cierto eto'o que poscion juega? Delantero o defensa x_X
Eto'o juega de medio huey de aquí a halla :D

Se dice de Milito y Maicon al Real Madrid incluido Jose Mourinho
 
Arriba