UEFA Champions League

Arrheniuz

Bovino adicto
Aunque Puyol esté sancionado yo creo que Marquez no va a jugar en la vuelta, al menos de inicio no..

ya se ha visto que a Pepe Alcancia le gusta mas Milito que Marquez.. a Milito desde que se recuperó de su lesion lo ha puesto por delante de Marquez..es un poco mas rápido.. pero a ver que sucede
 

candresrh

Bovino maduro
Bayern ganó bien, pero fue un juego de medio cachete. Malo a más no poder la verdad. Ribery andaba pensando en la chavita menor de edad que se TIRó jaja, robben sigue jungando de 10 nada más para que el Raúl Madrid lo recontrate, (cosa más que imposible, él no vende camisetas como CR9 (el bueno contra los equipos chicos) Y el lyon sigue siendo un llanero que te juega bien al contragolpe. Juegan con línea de 10 atrás y pum!!! se la pasan a Lisandro a ver cómo las resuelve. Aunque yo creo que varios mexicanos vimos este juego porque hay varios franceses de selección, de los que vana jugar contra nuestros CRACKS... Por cierto, para quienes se quejan de OCHOA, vieron a LLORIS? jaja, ese sí está para LLORIS!!!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Semifinales ida:
3-1

Ida: 20 de Abril - 13:45
Pedro Rodriguez (19')
Sneijder (30')

Diego Milito (61')


1-0

Ida: 21 de Abril - 13:45
Robben (69')


Semifinales vuelta:

Vs

Vuelta: 28 de Abril - 13:45
Vs


Vuelta: 27 de Abril - 13:45
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Juego muy intenso el del Bayern vs Lyon...

para la vuelta el Lyon debe salir con todo y creo que será un juego mas vistoso o al menos debería serlo
 

rigm1994

Bovino Milenario
fue un partido muy aburrido, una lastima la expulsión de Ribery... u_u

ojala y en el mundial asi le llegue a Rafa Marquez, para que de una vez por todas ya se retire :memeo:
 
Cruyff critica la actitud de Ibrahimovic en el Barça

27-Abr-2010 a las 12:53:07 PM
El ex técnico blaugrana dijo que al sueco le faltan varias cosas por aprender para pertenecer a un club como el Barcelona, pues no posee sacrificio como lo tenía Eto'o

AGENCIAS | ESTOCOLMO

>
FOTO: EFE



El delantero sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic tiene "mucha calidad para ser un mal jugador y una mala técnica para un buen jugador", dijo el ex astro y entrenador del club del futbol español Johan Cruyff.

"Hay que sacar más provecho de las cualidades que tiene", destacó Cruyff, que es también presidente honorario del club, en una entrevista para el periódico sueco Aftonbladet.

"Tienes que ser más efectivo, especialmente cuando llegas a un gran club de otro país. El camino más largo y difícil es el de cambiar la mentalidad", aseguró el holandés.

Ibrahimovic llegó al Barcelona en julio procedente del Inter de Milán, tras llegar a un acuerdo de intercambio con el delantero camerunés Samuel Eto'o.

Cruyff admiraba a Eto'o por su habilidad para pasar del ataque a la defensa en un instante.

"Éste es uno de los detalles que Ibrahimovic tiene que aprender, porque si tú pierdes el balón en la Liga italiana como delantero no pasa nada, pero si lo haces como delantero del Barcelona tienes que ser el primero en correr", afirmó.

El club catalán perdió el miércoles pasado 3-1 contra el Inter en la Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones, pero Cruyff confía en que su equipo podrá darle la vuelta el marcador y eliminar a los dirigidos por José Mourinho, de quien mencionó: "Es un buen entrenador, pero no me gusta la forma en que se maneja. Me gustan más los entrenadores caballerosos como (Frank) Rijkaard o (Pep) Guardiola. Creo que este deporte consiste en algo más que en ganar", puntualizó.
 
Para el Barça, la Final es una obsesión: Mourinho

27-Abr-2010 a las 01:44:28 PM
El técnico del Inter afirmó que para su equipo avanzar a la siguiente ronda es sólo un sueño

EFE | BARCELONA
>
FOTO: EFE




El entrenador portugués del Inter de Milán, Jose Mourinho, manifestó hoy que, mientras para su equipo jugar la Final de la Liga de Campeones en el Bernabéu es "un sueño", para el Barcelona es "una obsesión".

Mourinho cree que la diferencia entre una y otra palabra radica en que, "el sueño es más puro" y que lo del Barça "no es un sueño, sino antimadridismo".

El preparador portugués ha recordado que, en 1997, cuando era ayudante del técnico barcelonista Bobby Robson, comprobó de primera mano la "obsesión" del equipo azulgrana por ganar un título en el estadio del eterno rival.

"Jugamos la Final de Copa en el Santiago Bernabéu ante el Betis. Yo la viví como traductor, pero entendí todo el significado de aquel partido. Parecía que habían ganado la Copa del Mundo. Sacar la 'senyera' en el Bernabéu, que sonara allí el himno del Barça por primera vez, les reportaba una alegría increíble", relató.

Como "el Barcelona ya cumplió su sueño en París y Roma", según ha recordado Mourinho, el técnico del conjunto italiano cree que ahora le toca disfrutar a su Inter.

"Yo ya gané la Liga de Campeones con el Oporto. Si la vuelvo a ganar, bien, pero esta generación de interistas nunca la ha ganado. Hace más de 40 años (la última fue en 1965) que no la ganan y, si puedo ayudar a que se cumpla el sueño de toda esta gente y rememorar los tiempos gloriosos del Inter, sería muy feliz", argumentó.

Tras el 3-1 de la Ida, Mourinho lo ve más cerca, pero ha advertido que "sólo se ha jugado la primera parte de la eliminatoria y el futbol está lleno de ejemplos de equipos que perdían 3-1 al descanso y que han acabado ganando el partido".

Precisamente por eso, "porque sólo es un partido de futbol", el entrenador del conjunto italiano no entiende toda la atmósfera que se ha creado en Barcelona en torno al partido ni las declaraciones del azulgrana Gerard Piqué, pidiendo al público del Camp Nou que hagan odiar la profesión a los jugadores del Inter durante 90 minutos.

"El mejor equipo del mundo tiene que remontar un 3-1 ¿Dónde está el problema? ¿Cuál es el drama? No es ninguna guerra; no hay necesidad de todo esto", lamentó con su habitual ironía.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Bueno el Lyon hizo mucho menos de lo que esperaba, no metió ni las manos.. su medio campo ni existió..

Chelito fatal perdió infinidad de balones y se vió como el Chelito de las peores tardes con Cruz Azul, sin futbol y ademas de todo apático.

Viendo que el Lyon ya no tenia posibilidades, me puse a analizar a Lloris el portero que será titular con Francia seguramente y la verdad es bueno tirando a regular.. yo vi esto:

* En los 2 primeros goles de Olic no achica bien

* Generalmente se vence antes del disparo en los manos a mano y casi siempre hacia su poste, es un portero a la europea, casi nunca sale de los palos cuando el contrario ataca, en estos 2 partidos siempre lo vi muy clavado en su porteria en vez de achicar y cuando lo hacia ya iba practicamente vencido

* Es normalito por aire.. nada del otro mundo

* En los tiros de fuera del área generalmente lo hace bien (El gol en Munich me parece que fue un error aislado)

espero que tambien lo hayan notado los seleccionados mexicanos...

y ahora a esperar el Barca-Inter esperando que sea un gran juego :)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
La verdad el Inter salio a defenderse con los 11 hasta q les expulsaron a 1,luego ese gol q le anularon al Barcelona Toure si le pego con la mano pero la tenia pegada al pecho,pero bueno ni modo no se pudo pasar y ahora a ver quien gana la final
 
Lastima por Barcelona.

Me hubiera gustado ver un Cruz Azul vs Barcelona en el mundial de clubes.
Biancuchi vs Messi
[malaleche] Jajaja y crees que el cruz azul va a ganar hoy? y de ganar crees que hubiera llegado a jugar contra el campeón de la champions? :memeo: [/malaleche]

El Inter gano bien y la verdad que ardidos se vieron todos los "cules" jaja...
 
Arriba