UEFA Champions League

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps estuvo bueno el partido pero el arbitro favorecio al Inter,el 3er gol del Inter de Milan era fuera de lugar y no marco un penal a favor del Barcelona,pero bueno seguro en el partido de vuelta el Inter se defendera con todo y creo el Barcelona lo ganara
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Si el Inter logra la hazaña de doblar al Barcelona, segurito que el Real-Bañil va a ofrecerle hasta las perlas de la virgen a Mourinho para que sea su nuevo DT.

¿O no?
 
pues para mi que aparte de que el arbitro favorecio al inter en jugadas de tarjetas, goles, y un penal.
el barcelona le pudo aver afectado el viaje en autobus, mas de 10 horas en carretera.
para un partido imaginence, donde cambia la altura, y todo eso.
claro baja su nivel, su rendimiento.
mientras que el inter, pues ni se movio, como fue en su estadio, ya estan acostumbrados a la altura.

jaja pero esperen que lleguen a barcelona, se va a notar tambien ese bajo rendimiento del inter, por la altura, y si no fuera porque tal vez ya se solucione lo de los vuelos, tambien su viaje en autobus les afectaria.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
pues para mi que aparte de que el arbitro favorecio al inter en jugadas de tarjetas, goles, y un penal.
el barcelona le pudo aver afectado el viaje en autobus, mas de 10 horas en carretera.
para un partido imaginence, donde cambia la altura, y todo eso.
claro baja su nivel, su rendimiento.
mientras que el inter, pues ni se movio, como fue en su estadio, ya estan acostumbrados a la altura.

jaja pero esperen que lleguen a barcelona, se va a notar tambien ese bajo rendimiento del inter, por la altura, y si no fuera porque tal vez ya se solucione lo de los vuelos, tambien su viaje en autobus les afectaria.
Ps si pero seria distinto,porque el Barcelona aparte de viajar en autobus,fue a proponer el partido,algo q el Inter no hara,ira al Camp Nou a defenderse con todo
 
E

Emmanuel

Visitante
el primer tiempo me kede dormido, el segundo estuvo mas o menos, el inter defendiendo su ventaja nomas, ojala y el de vuelta sea mas emocionante, es la otra semana?
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Pues como sea ganó el Inter.. anuló a Messi y tiene la eliminatoria de cara.. ya que tendrá que hacer mas o menos lo mismo que este partido..

defenderse bien atras y salir rápido a la contra por las bandas con Eto´o, Pandev o Sneijder... ya que tanto Alves como Maxwell no son muy buenos defendiendo y estarán la mayor parte del tiempo en ataque..

aunque probablemente Mou sorprenda con algún cambio táctico
 

candresrh

Bovino maduro
El árbitro le pito al inter todo el partido... Amonestaba si los del inter le decían... QUE ROBO!!!!!! lo bueno es que la prensa española ahora en efervecencia quiere a MOU para el Raul Madrid... Sí!!!!!! jajaja, con ese joto que no da espectáculo será bellísimo como gane el barza el próximo año!!!!! Animo barcelona, ganas de seguro 3-0 en Camp NOU.. mESSI SISI SI!!!! NOS VAMOS A MADRID!!!
 

rigm1994

Bovino Milenario
Ps estuvo bueno el partido pero el arbitro favorecio al Inter,el 3er gol del Inter de Milan era fuera de lugar y no marco un penal a favor del Barcelona
pues para mi que aparte de que el arbitro favorecio al inter en jugadas de tarjetas, goles, y un penal.
y que me dicen del fuera de lugar que le marcarón a Milito cuando ya iba solo contra el portero, de la falta que le marcarón a Eto cuando robo limpiamente el balón y ya iban 2 contra 1 y para terminar de las 3 ó 4 faltas que Alves hizo y no le sacarón amarilla que despues hubiera significado su expulsión por segunda amarilla en el que para mi no fue penal. Sneijder apenas y lo alcanzo a rozar y ya se dejo caer xD

en fin, el Inter domino por completo al farsa y saco una venta que merecia ser por 2 ó 3 mas.

saludos!
 
Arriba