UEFA Champions League

dibu1983

Bovino adicto
un amigo me comentaba q el entrenador del arsenal no queria meter gol al barca en el principio si no hasta el final... tacticas.. pero se le adelanto el barcamessi
Frente al Barsa no se pueden dar esos lujos jejeeje ... al Barsa hay que anotarle cuando te de permiso, sino lo terminas pagando muy caro.
 

DanaoFA

Bovino Milenario
Wenger: "Messi es de Playstation"

BARCELONA -- El entrenador del Arsenal londinense, el francés Arsène Wenger, se ha rendido a la magia del astro barcelonista Lionel Messi, de quien ha dicho que se trata "de un jugador de Playstation'.
La verdad es que hoy dio una catedra.... para mi el ultimo gran jugador fue Zidane y creo ke Messi esta muy cerca de alcanzarlo
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Wenger: "Messi es de Playstation"

La verdad es que hoy dio una catedra.... para mi el ultimo gran jugador fue Zidane y creo ke Messi esta muy cerca de alcanzarlo
Zidane fue grande .... tenia un juego espectacular, pero comparado con Messi.... a sus 22 años... con tanto ganado, tantas copas.... ya le alcanzo! ahh le falta la copa del mundo pero con marranona aver si la gana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

http://es.wikipedia.org/wiki/Zinedine_Zidane


Messi de playstation y en modo amateur y con todos los trucos activados! solo hace falta ver si es del pro o del fifa jajaja
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Wenger: "Messi es de Playstation"

La verdad es que hoy dio una catedra.... para mi el ultimo gran jugador fue Zidane y creo ke Messi esta muy cerca de alcanzarlo
Zidane fue grande .... tenia un juego espectacular, pero comparado con Messi.... a sus 22 años... con tanto ganado, tantas copas.... ya le alcanzo! ahh le falta la copa del mundo pero con marranona aver si la gana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

http://es.wikipedia.org/wiki/Zinedine_Zidane


Messi de playstation y en modo amateur y con todos los trucos activados! solo hace falta ver si es del pro o del fifa jajaja
coincido que el último jugador con la magia y toque antes de Messi era Zidane pero a la edad actual de Messi Zidane solo era conocido en Italia con la Juve
xD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Messi, el sexto jugador en firmar cuatro goles en un partido de Champions



El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, ha entrado en el grupo de elegidos de la Champions League, ya que con los cuatro goles marcados hoy ante el Arsenal (4-1), ha igualado a Marco van Basten, Simone Inzaghi, Dado Prso, Ruud van Nistelrooy y Andriy Shevchenko como máximo goleador en un partido de la máxima competición europea.

Messi, que fue determinante en la victoria de su equipo, marcó los tres primeros goles en 21 minutos para darle la vuelta a la situación tras el tanto inicial del danés Nicklas Bendtner. Su último gol, el que también cerró el partido, lo consiguió en el minuto 88.

En la historia de la Champions, otros cinco jugadores han conseguido esta marca. El holandés Marco van Basten sumó un póquer en la victoria del Milan en San Siro frente al IFK Göteborg (4-0), en partido disputado el 25 de noviembre de 1992.

El italiano Simone Inzaghi también firmó cuatro tantos en la victoria de su equipo, el SS Lazio, frente al Olympique de Marsella (5-1), en un encuentro jugado el 14 de marzo de 2000.

Tres años más tarde, el 5 de noviembre de 2003, el croata Dado Prso firmó cuatro goles en la espectacular goleada del AS Mónaco ante el Deportivo La Coruña (8-3), mientras que el holandés Ruud van Nistelrooy, en sus tiempos como goleador del Manchester United, también anotó otros cuatro goles en un partido.

Fue frente al Sparta de Praga (4-1), en un partido jugado en Old Trafford, disputado el 3 de noviembre de 2004. El último delantero, antes de Messi, en firmar cuatro goles en un partido de Champions fue el ucraniano Andriy Shevchenko.

El delantero del Milan marcó todos los tantos de su equipo en la victoria conseguida en el campo del Fenerbahce (0-4), el 23 de noviembre de 2005.

De todos ellos, el más rápido en conseguir los cuatro goles fue el croata Dado Prso, quien marcó contra el Depor su primer gol en el minuto 26 y el cuarto, 23 minutos después.

Con los cuatro goles marcados hoy por Messi, el argentino ya suma 8 en la presente edición de la Champions League y se convierte en el máximo goleador. En la pasada edición, el delantero azulgrana también fue el mejor en este apartado.
vía
 
jejej decir que es un jugador de " play station" es chistoso ... y si parece ..

Bueno el Arsenal le faltaban sus estrellas y la vdd fue borrado, el Barca termino con un partido que en papel parecia mas parejo.
T. rosiky ya no juega como antes . ese checo tenia buen futbol y despues de su lesion a caido ya mucho . por momentos el barca dio toque .

Zidane era exquisito con una gran tecnica depurada ...pero messi luce por que es explosivo y con tan poca edad esta con mucha ilusion de ser muy grande .

al parecer el barca se acerca a madrid con todo y sus estrellas
 

omystyco

Bovino de la familia
cierto solo le falta ganar un Mundial para estar a la par d los mejores de la historia, lo bueno es q aun es joven.. si no es en este mundial q lo dudo mucho x star maradona al frente d la seleccion Argentina tendra otras oportunidades...
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
paso el LYON y el BAYERN

ufff yo la verdad en lo personal quisiera una final entre el Barca y el Lyon en el bernabeu asi nos vengamos del Lyon por haber eliminado en octavos a un equipo en especial..
 

Abraham1205

Bovino de la familia

Semifinales:
Vs

Ida: 20 de Abril - 13:45
Vuelta: 28 de Abril - 13:45

Vs

Ida: 21 de Abril - 13:45
Vuelta: 27 de Abril - 13:45

4tos de Final:
6-3

Ida (2-2)
Vuelta (4-1)


2-0

Ida (1-0)
Vuelta(0-1)


4-4

Ida: (1-2)
Vuelta (3-2
)
3-2

Ida (3-1)
Vuelta (0-1)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no mms partidazos en las rondas finales de la champions en especial inter vs barza ojala y chingue el barza me caga el pinche mourinho
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
chale todo por la novatada de Rafael se quedaron con un hombre menos el ManU...
ojala y la semifinal tambien sean de alarido jaja
hasta ahorita me gusto mas el del ManU vS Bayern....!!
 
Arriba