UEFA Champions League

candresrh

Bovino maduro
Ganó bien? claro!!!!! Excelente demostración de Futbol dada hoy por el inter en el Camp...

Mou es un intelectual del futbol, un hacedor de estilos, caray, yo que tantos años llevo pensando que MATURANA creo la CADENCIA en el futbol... NO!!!!! MOU es grande!!! no vieron como jugó con línea de 11 atrás... estupendo...
Etoó ya descubrió que ahora que ya no hace ni la mitad de goles cuando era culé, puede ser un extraordinario lateral.
Lucio qué bárbaro!!! que calidad técnica.

Perdieron, pasaron, sí. Justo? sí, hicieron más goles.
Ojalá y el Raúl Madrid sí contrate a Mou (el genio) para la próxima campaña. Así, ya no sólo será el Madrid un equipo que gasta a lo pendejo y no gana nada, además será por fin odiado por no jugar a nada (bueno, por jugar menos de lo que ya juega).

Ojalá y en la final gane el FUTBOL, si SUPER MOU los deja jugar, que ganen, me caen más gordos los pinches alemanes. Pero si no, ojalá y Robben (dije robben, el que no quizo el madrid por malo?) los vacune y punto.

Ardidos?!! Más ardidos estaban los madridistas cuando escuchaban MESSI SI SI, NOS VAMOS A MADRID!!!!!!
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Pues será el sereno pero ganó el Inter...

la táctica de Mou le ganó a la de Pep y ya está.. solo 2 o 3 jugadas de peligro y sin cometer muchas faltas o patadas criminales...

Ahora, no se engañen pensando que contra el Bayern va a ser igual.. no digo que el inter va a ser super ofensivo y que va a meter al Bayern atras pero si será mas equilibrado que hoy y con mucha mas presencia en ataque con Milito, Eto´o, Pandev y Sneijder jugando mas naturalmenente
 
Ganó bien? claro!!!!! Excelente demostración de Futbol dada hoy por el inter en el Camp...

Mou es un intelectual del futbol, un hacedor de estilos, caray, yo que tantos años llevo pensando que MATURANA creo la CADENCIA en el futbol... NO!!!!! MOU es grande!!! no vieron como jugó con línea de 11 atrás... estupendo...
Etoó ya descubrió que ahora que ya no hace ni la mitad de goles cuando era culé, puede ser un extraordinario lateral.
Lucio qué bárbaro!!! que calidad técnica.

Perdieron, pasaron, sí. Justo? sí, hicieron más goles.
Ojalá y el Raúl Madrid sí contrate a Mou (el genio) para la próxima campaña. Así, ya no sólo será el Madrid un equipo que gasta a lo pendejo y no gana nada, además será por fin odiado por no jugar a nada (bueno, por jugar menos de lo que ya juega).

Ojalá y en la final gane el FUTBOL, si SUPER MOU los deja jugar, que ganen, me caen más gordos los pinches alemanes. Pero si no, ojalá y Robben (dije robben, el que no quizo el madrid por malo?) los vacune y punto.

Ardidos?!! Más ardidos estaban los madridistas cuando escuchaban MESSI SI SI, NOS VAMOS A MADRID!!!!!!
No se enoje, tienes que aceptar que a pesar de todo lo que se dice de Mourinho el sabe como ganar y lo demostro hoy, sí con linea de 10 (porque expulsarón a Mota) pero defendierón excelente solo una genialidad de Piqué pudo romper el catenaccio del Inter... se vierón bastante ardidos; porqué carajo encendieron los roseadores cuando el Inter festejaba? Eso es una demostración de poca clase y de no saber perder, sí los "culés" saben ganar tienen que ser más caballeros en la derrota, Victor Valdés tratando de detener el festejo de Mourinho? Me recordo a Calero del Pachuca jajaja así de jodido se vio el pobre...

Y ten por seguro de que si Mourinho se va al mandril también los va a hacer ganar... así es esto al final es un juego y gana el que meta más goles y el que mejor se defienda el Inter lo hizo... Forza Inter!

:)
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues la verdad aburridisimo el juego casi me duermo

Hasta los Indios de Cd. Juarez le hubieran ganado al Barcelona con esa tactica de meter a todo el equipo a defender.

Nunca pense ver a un Inter asi o mas bien que un equipo Europeo jugara asi
 

Arrheniuz

Bovino adicto
No se enoje, tienes que aceptar que a pesar de todo lo que se dice de Mourinho el sabe como ganar y lo demostro hoy, sí con linea de 10 (porque expulsarón a Mota) pero defendierón excelente solo una genialidad de Piqué pudo romper el catenaccio del Inter... se vierón bastante ardidos; porqué carajo encendieron los roseadores cuando el Inter festejaba? Eso es una demostración de poca clase y de no saber perder, sí los "culés" saben ganar tienen que ser más caballeros en la derrota, Victor Valdés tratando de detener el festejo de Mourinho? Me recordo a Calero del Pachuca jajaja así de jodido se vio el pobre...

Y ten por seguro de que si Mourinho se va al mandril también los va a hacer ganar... así es esto al final es un juego y gana el que meta más goles y el que mejor se defienda el Inter lo hizo... Forza Inter!

:)

+ 100000 :vientos:
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Aqui les dejo las delcaraciones de Mou despues del partido publicadas en AS.com.. se portó como caballero a mi parecer.. y explica el porque tan defensivo

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, tildó de excepcional el partido realizado ante el Barcelona en las semifinales de la Champions League. Encuentro que ha perdido por la mínima pero que otorga el pase para la final del 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. "El partido ya empezó mal al tener que meter a Chivu por Pandev porque en Europa siempre hemos jugado con tres atacantes. Aún así ha hecho un partido excepcional pero hemos tenido que ser más defensivos. Ha sido la derrota más bonita de mi vida, pero los jugadores merecían el empate a cero porque ha sido espectacular en el aspecto defensivo", explicó.

Respecto a su rival, el Barcelona, Mourinho dijo: "El Barcelona ha sido muy ofensivo y sin organización, hubiéramos sido eliminados. Siempre es difícil jugar con diez pero contra el Barça es casi imposible. Pensé quitar un atacante tras la expulsión pero Milito y Etoo pueden acoplarse al sistema y aprovechar los espacios con concentración", explicó.

Y tampoco iba a meter un delantero para colaborar porque Mario Balotelli ya está sentenciado parece. "Sinceramente, no puedo fiarme de Mario a este nivel de juego donde el atacante debe trabajar defensivamente y en este momento no puede", reconoció.

Sobre la apabullante cifra de posesión del Barcelona, Mourinho se escudó así: "Yo no quería la posesión del balón. En la ida quisimos jugar cerca de su área y aquí sólo quisimos defenser"
.

Del rival sigue pensando que es el mejor club del mundo. "El Barça merece ser el mejor equipo del mundo después de lo que hizo el año pasado. Este año es cierto que ya sólo pueden aspirar a la Liga o se queda en blanco pero sigue siendo grandioso", dijo el luso.

Más serio se puso a la hora de hablar de la reacción de algunos barcelonistas tras el partido. "Quien gana tanto no sabe perder. Yo soy un pésimo perdedor pero por mi parte no hay ningún problema y seguramente que el próximo año nos volvamos a enfrentar", expresó.

Mourinho tampoco ve posible entrenar algún día al Barcelona. "Sería estúpido si no me gustase entrenar a un club como el Barcelona pero también sería estúpido si creyera que ese odio se iba a convertir en amor", confesó.

Por último, Mourinho quiso quitar hierro al pique con Víctor Valdés al término del partido. "Valdés pensaba que estaba celebrando de forma negativa contra el público y no es verdad, estaba con los seguidores del Inter y estoy en mi derecho", finalizó.
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-imposible-entrene-barca-odian/dasftb/20100428dasdasftb_69/Tes
 

ZI7OU

Bovino de la familia
el barcelona estubo a esto

de ganar..... pero

Jose Mourinho es el mejor!!!!!


jajajaja...
chido reply :D
Pues la verdad aburridisimo el juego casi me duermo

Hasta los Indios de Cd. Juarez le hubieran ganado al Barcelona con esa tactica de meter a todo el equipo a defender.

Nunca pense ver a un Inter asi o mas bien que un equipo Europeo jugara asi
:eolo:
Aqui les dejo las delcaraciones de Mou despues del partido publicadas en AS.com.. se portó como caballero a mi parecer.. y explica el porque tan defensivo



http://www.as.com/futbol/articulo/m...e-barca-odian/dasftb/20100428dasdasftb_69/Tes
inche Mou hizo que se enchilaran los culés :memeo:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Pues la verdad aburridisimo el juego casi me duermo

Hasta los Indios de Cd. Juarez le hubieran ganado al Barcelona con esa tactica de meter a todo el equipo a defender.

Nunca pense ver a un Inter asi o mas bien que un equipo Europeo jugara asi
Jaja no creo,lo q sea de cada quien Inter sabe defenderse bien,igual muchos equipos le juegan asi al Barcelona,porq saben q si no se los pueden golear,e igual yo esperaba ver esta semifinal de Champions emocionante,pero el juego del Inter hizo q estuviera medio aburrido
 

Sheikan_06

Bovino maduro
gracias bro, y pues que les puedo decir? unos chistes... quien quiere chistes?
cual es la revista favorita de los cules? pues Muy INTEResante... jajaja
por que los cules duermen con las luz encendidad? por que le tienen miedo a los MOUstruos... jajajaja

los cules aun estan traMOUtizados........

por que los cules no usan casi la computadora? por que no les gusta el INTERnet.... jajajajajaja

y el barcelona hablaba de una reMOUntada... jajajajaja

¿Como chorrea el Barça a sus rivales? encendiendo los aspersores.

Hoy mi gato dejó de decir miau, ahora dice MOU....

Ultima notica, se cancela un vuelo a madrid por motivos INTERnacionales........ jajajajaja

y pues los aficionados del barcelona, no se enojen conmigo los invito a tomarnos una cerveza


y si no les gusta esta pues



salud!!!!



a Mou le gusto y le dio gracia y a ustedes? jajajaja
 
Circula foto polémica de Ibra y Piqué

05-May-2010 a las 01:22:16 PM
REDACCIÓN RÉCORD
>
FOTO: TOMADA DE MARCA.




Ibrahimovic y Piqué han levantado cualquier tipo de comentarios en Internet, luego de que apareciera una foto donde ambos están muy juntos. Los dos jugadores se encuentran vestidos de civil afuera del auto del delantero sueco.

La imagen fue tomada del blog Fuera de Juego del diario español Marca. Aparentemente, la foto fue extraída de la red social Facebook.
 
Circula foto polémica de Ibra y Piqué

05-May-2010 a las 01:22:16 PM
REDACCIÓN RÉCORD
>
FOTO: TOMADA DE MARCA.




Ibrahimovic y Piqué han levantado cualquier tipo de comentarios en Internet, luego de que apareciera una foto donde ambos están muy juntos. Los dos jugadores se encuentran vestidos de civil afuera del auto del delantero sueco.

La imagen fue tomada del blog Fuera de Juego del diario español Marca. Aparentemente, la foto fue extraída de la red social Facebook.
que se podia esperar de los jugadores si el que dirije a ese equipo es gay.. para los que no sabian.. guardiola es gay.. ahi esta el dato..
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jaja como no estan ni el Madrid ni el Barcelona en la final de la Champions ya se olvidaron de ella xD
Quien gana mañana?
El Inter de Milan o el Bayern Munich??
 
Arriba