Pichicantiagui
Bovino de la familia
- Desde
- 18 May 2007
mmmta...pues ahora si estoy seguro que se la llevara el farsa, el ManU era el unico que le podia ganar y ser campeon...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Si el Inter logra la hazaña de doblar al Barcelona, segurito que el Real-Bañil va a ofrecerle hasta las perlas de la virgen a Mourinho para que sea su nuevo DT.
¿O no?
Ps si pero seria distinto,porque el Barcelona aparte de viajar en autobus,fue a proponer el partido,algo q el Inter no hara,ira al Camp Nou a defenderse con todopues para mi que aparte de que el arbitro favorecio al inter en jugadas de tarjetas, goles, y un penal.
el barcelona le pudo aver afectado el viaje en autobus, mas de 10 horas en carretera.
para un partido imaginence, donde cambia la altura, y todo eso.
claro baja su nivel, su rendimiento.
mientras que el inter, pues ni se movio, como fue en su estadio, ya estan acostumbrados a la altura.
jaja pero esperen que lleguen a barcelona, se va a notar tambien ese bajo rendimiento del inter, por la altura, y si no fuera porque tal vez ya se solucione lo de los vuelos, tambien su viaje en autobus les afectaria.
Ps estuvo bueno el partido pero el arbitro favorecio al Inter,el 3er gol del Inter de Milan era fuera de lugar y no marco un penal a favor del Barcelona
pues para mi que aparte de que el arbitro favorecio al inter en jugadas de tarjetas, goles, y un penal.