UEFA Champions League

Abraham1205

Bovino de la familia
2-2

Ibrahimovic (45')
Ibrahimovic (59')
Walcott (69')
Fábregas (85') (PEN)
Ida : 31 de marzo (Estadio Emirates Stadium)

1-0

Diego Milito (65')
Ida: 31 de marzo (Estadio Guiseppe Meazza)
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
estuvo bueno el partido del arsenal y el barcelona, si le pusieron la chispa de unos cuartos de final xD... aunque habra bajas para el partido de vuelta aunque lo mas seguro es que ahora si pueda jugar rafa marquez a falta de los centrales por expulsion y acumulacion de tajetas xD
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Gran partido el de Arsenal-Barcelona.. aunque Barcelona tiene ventaja..
se espera otro gran partido en la vuelta en el Camp Nou

por otro lado que suplicio escucharlo narrado por Orvañanos, no soporto su estilo gutural aguardientoso que hace a veces.. aparte que no tiene ni puta idea de futbol europeo, no sabe ni pronunciar bien los nombres de los jugadores y algunos ni de que nacionalidad son
 
Aunque soy incha del Arsenal, la verdad no le veo por donde pueda ganarle al Barcelona, le toco bailar con la mas fea, ni pex.

Pero eso si, esto es futbol y no mam.......
 

dibu1983

Bovino adicto
Que onda con Messi?? .. está cabrón ese chavo .... de no ser por el porterazo del Arsenal, se hubieran llevado una goliza marca lloraras! .... 4 de Messi .... que chamaco tan cabrón ...
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Pues con todo y el Barca y que Messi es el mejor del mundo en este momento, me falto mas intensidad por parte del Arsenal...

solo a Clichy lo vi como deberían andar los demas cuando ya pierdes 3 a 1 y tienes que meter gol como sea y mas estando frente al Barca, jugando con todo, a la primera buscar el centro o el disparo.. me falto ver los centros a la olla, poner a mas delanteros, etc.

en fin al final fue mucho Messi para el Arsenal
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Pues con todo y el Barca y que Messi es el mejor del mundo en este momento, me falto mas intensidad por parte del Arsenal...

solo a Clichy lo vi como deberían andar los demas cuando ya pierdes 3 a 1 y tienes que meter gol como sea y mas estando frente al Barca, jugando con todo, a la primera buscar el centro o el disparo.. me falto ver los centros a la olla, poner a mas delanteros, etc.

en fin al final fue mucho Messi para el Arsenal
un amigo me comentaba q el entrenador del arsenal no queria meter gol al barca en el principio si no hasta el final... tacticas.. pero se le adelanto el barcamessi
 
Arriba