Ubuntu con la apariencia de Windous SP & Ceven

JaRG1

Bovino maduro
#23
compas yo soy de los de piensa mas o menos como ustedes, "que para que una apariencia de windows en GNU/Linux ? "

pues bien dicen por ahi que mas vale malo conocido que bueno por conocer. y como dije antes, puede servir para atraer nuevos users que estan enraizados con su windows.

para la gente geek que sabe del tema diran lo que ustedes dicen, pero para los que no saben un pepino y quieren experimentar. pues que mejor que una apariencia que ellos ya conocen para no sentirse "solos y perdidos" al momento de star utilizando una distro GNU/Linux.

estos temas los tengo en una pc viejita que aun da batalla, porque luego llegan amigos o mi propia familia que quiere usar la pc. para que al final me comenten algo sobre la pc que usaron, tal vez cosas buenas o malas diran pero la mayoria han sido cosas como: "esta rapida la compu" "como le pusiste esos efectos" "milagro no se bloqueo" etc.

ademas de que los temas son solo para GTK 2.x

saludos
 

drcoke

Bovino maduro
#24
Este tema de WinXP lo recomiendo mucho, este lo uso para aquellos amigos que llegan y te piden prestado la computadora que para checar su mail, o entrar al messenger... y demas cosas, aparte para que no usen mi sesion y anden de fisgones entre mis archivos y cosas privadas...

http://ubuntu.online02.com/node/14
Muy recomendado!

PD1. Y por cierto uno de mis amigos se intereso en Linux tan solo por como se veia :p
Pero como decimos todos, cada quien tiene sus gustos...

PD2. Puede que ya este posteado, este tiene un script que hace facilisima la instalacion para novatos que aun no le mueven mucho a lo de los temas/linux/etc...
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#27
hay como k el luna y el zune me dan flojerita jeje , esperemos k el Royal lo pongan pronto pork kambiarse de xp e ir a linux y ver denuevo el ya aburrido azul otra vez komo k no me gusta , salu2
 

albertPla

Bovino maduro
#31
se ven mmm windows jajaja poner un tema de esos es como el que se la pasa instalando todos los programas de winbugs con un emulador en linux pero bueno cada quien
 

JaRG1

Bovino maduro
#33
Este tema de WinXP lo recomiendo mucho, este lo uso para aquellos amigos que llegan y te piden prestado la computadora que para checar su mail, o entrar al messenger... y demas cosas, aparte para que no usen mi sesion y anden de fisgones entre mis archivos y cosas privadas...

http://ubuntu.online02.com/node/14
Muy recomendado!

PD1. Y por cierto uno de mis amigos se intereso en Linux tan solo por como se veia :p
Pero como decimos todos, cada quien tiene sus gustos...

PD2. Puede que ya este posteado, este tiene un script que hace facilisima la instalacion para novatos que aun no le mueven mucho a lo de los temas/linux/etc...

ya habia visto y probado ese script, pero OJO porque es dificil quitarlo o regresar a como estaba tu distro (en apariencia)
 

solidus_00

Bovino adicto
#36
m ciclaria XD si cambie de sistema operativo es por el rendimiento y la posibilidad de enchularlo y dejarlo aqerosamente chido! a mis gustos :S XP apesta seven no tanto pero es windows
 
Arriba