Ubuntu con la apariencia de Windous SP & Ceven

#44
Horrible, no entiendo el por que simular windows si tenemos Gnome o KDE que son 1000 veces mejores.

Aun asi, bueno para los principiantes.

Saludos...
 

JaRG1

Bovino maduro
#49
no tanto asi para los que se niegan al cambion. yo diria que para no hacerles tan drastico el cambio a nuevos users..
 
#52
QUE GANAS DE CONVERTIR UBUNTU EN WINDOWS :S OSEA , LUEGO SE ANDAN PELEANDO Q UNO ES MEJOR Q OTRO Y SUBIENDO ESTE TIPO DE TEMAS QUE LA VERDAD NO SON MAS QUE COPIAS DE OTRO S.O. HAY QUE SER ORIGINALES Y CREAR COSAS NUEVAS PARA UBUNTU , DE ESO SE TRATA EL SOFTWARE LIBRE , DESEPCIONANTE APORTE
 

Sakoda

Bovino maduro
#55
disculpa acabo de instalaar ubuntu y quiero que se paresca como salen en las imagenes pero no se como se instala me podrias dar una ayuda gracias
 

kichin

Bovino maduro
#57
Buen aporte hermano pero la verdad siento esto como un insulto al genero de linux, muchos estamos usando linux por que es mejor que windows, y ademas de que linux es mucho mejor que windows, la verdad es buen aporte para quien extraña las ventanitas y esos logos pero prefiero que si me aburre el gnome le pondria kde es algo paracido a windows pero que si es de linux
 

dan0390

Bovino adicto
#58
que onda muchacho gracias por tu aporte, disculpa soy apenas novato en esto de linux, y me queda una pregunta, estos temas que posteaste se aplican igual que cualquier otro por usuario o alteran todos los usuarios y en si todo el sistema operativo? Pregunto porque me costo bastante cambiarle la apariencia a mi usuario y estoy contento con mi escritorio, pero mi hermano esta muy ligado a windows, entonces lo quiero aplicar solo a el como con los demas, saludos y muchas gracias por tu aporte.
 
Arriba