Ubuntu con la apariencia de Windous SP & Ceven

JaRG1

Bovino maduro
#61
que onda muchacho gracias por tu aporte, disculpa soy apenas novato en esto de linux, y me queda una pregunta, estos temas que posteaste se aplican igual que cualquier otro por usuario o alteran todos los usuarios y en si todo el sistema operativo? Pregunto porque me costo bastante cambiarle la apariencia a mi usuario y estoy contento con mi escritorio, pero mi hermano esta muy ligado a windows, entonces lo quiero aplicar solo a el como con los demas, saludos y muchas gracias por tu aporte.
solo a tu usuario. y puedes guardar la configuracion del tema que usas para regresarlo.
pero con el pack de win7 es mas complicado tratar de regresar a tu apariencia anterior, yo recomendaria que el pack lo instales en otra sesion.
 

JaRG1

Bovino maduro
#62
disculpa acabo de instalaar ubuntu y quiero que se paresca como salen en las imagenes pero no se como se instala me podrias dar una ayuda gracias
clic derecho en el area de escritorio>cambiar fondo de escritorio>pestaña temas
basta con arrastrar y soltar los archivos descargados en la ventana de temas.
en el caso del pack win7 te recomiendo que te familiarizes mas con el entorno que usas y despues trates de usar este pack, porque una ves instalado es muy dificil regresar atras jeje
 
#67
mmmm, jaja eso me hubiera paresido demasiado bueno, cuando en mi cyber hice cambio de windows a linux, pero pues ya la gente se acostumbro al sistema y ya lo agarran sin miedo jajaja, pero aun asi se ve chido, pero me quedo con mi ubuntu tal como esta
 

JaRG1

Bovino maduro
#75
buenisimo lo que haces juandejesus.

me atrevi a postearlo porque creo que valia la pena hacerlo.
yo lo probe y use un mes y quede perplejo jeje
ahora lo he instalado en otras pc's de amigos que por alguna razon no pueden usar windows 7 en sus pc's. y les mostre esto tratando de acercarlos a mundo GNU/Linux. y puedo decir que a los que les puse el pack me han dicho que estan contentos porque ademas de la apariencia agradable a la vista de ellos, tiene efectos compiz adicionales que lo hace ver mas espectacular.
algunos siguen necias a probar si quiera una distro gnu/linux. ya saben lo que dicen. mas vale malo conocido que bueno por conocer. jeje

asi que gracias por el buen trabajo que hiciste con el pack.
 
#77
buenisimo lo que haces juandejesus.

me atrevi a postearlo porque creo que valia la pena hacerlo.
yo lo probe y use un mes y quede perplejo jeje
ahora lo he instalado en otras pc's de amigos que por alguna razon no pueden usar windows 7 en sus pc's. y les mostre esto tratando de acercarlos a mundo GNU/Linux. y puedo decir que a los que les puse el pack me han dicho que estan contentos porque ademas de la apariencia agradable a la vista de ellos, tiene efectos compiz adicionales que lo hace ver mas espectacular.
algunos siguen necias a probar si quiera una distro gnu/linux. ya saben lo que dicen. mas vale malo conocido que bueno por conocer. jeje

asi que gracias por el buen trabajo que hiciste con el pack.
Hey gracias, la programación del instalador la ha avanzado bastante un chico llamado Shane, muy bueno y ahora lo estamos traduciendo a varios idiomas, ya está en Inglés y Español, próximamente en Francés, Ruso y Hebreo.

actualmente el diseño del proyecto Aero está en versión RC aquí unas caps más:

Escritorio:


Versión Basic con el breadcrumbs modificado



y la versión RC del theme Aero
 
Arriba