Ubuntu con la apariencia de Windous SP & Ceven

#81
No pues la apariencia es una mierda, pero toda la vida se van a topar con jodidos usuarios pendejos que quieren de awebo su windows, así mínimo se van con la finta, pero sólo para ellos, para los que usamos uno ya por costumbre o lo que sea, ya no es muy recomendable, pero pues cada quien iwal lo cheko para el cyber de mi morra

Reportado por tu lenguaje ofensivo
hasta para crear una interfaz tipo windows debes saber programar, meterte en las entrañas de Linux y diseño, no hables de lo que no tienes ni idea

 
#82
Totalmente de acuerdo con JaRG1, y Che Dragón, esta bien para adentrar a usuarios comunes y silvestres, y tener una pc con mayor seguridad, que con W. en parte con la apariencia pués pueden decir, se parece a... pero no dejara de ser linux, aunque si se les da una explicada leve, quiza medio entiendan, Y jajaja eso que dice Che Dragon al final es cierto :S, esta rudo. saludos y gracias por tu aporte carnal!
 
#84
Pus io no le veo sentido tener la camisa de linux y ponerle un theme para que paresca windows xD, seran winderos de closet ¬¬? y pues el unico uso que le encuentro es engañar a las personas para que usen linux pensando que es windows, osea que my no entiendo xD, pero esta interesante ¬¬.
 
#85
Por cierto, porque nunca quieren escribir MICROSOFT? siempre ponen "M", u otros apelativos, shale nos sean ardillas linuxeros :p, estan como un pendejo que va en mi escuela y cada vez que abre el ocico es para decir "windows es un virus", pero el muy estupido usa windows y lo peor es que tiene un buen de virus, y lo peor es que esta estudiando ing en sistemas ¬¬, no es el colmo de la estupidez :p?, pus que tiene de malo decir apple, linux, macos, microsoft o windows o etc etccc.
 
#86
Pues la verdad yo soy nuevo en el mundo de linux y la verdad se me hace muy mala idea, tener linux con la apariencia de windows, si lo q' se quiere es dejar atras a windows. pero esa es mi opinion personal, aun que por otro lado esta bien para q' mas gente se acerque poco a poco al mundo linux.
 

JaRG1

Bovino maduro
#87
muchas opiniones encontradas, pero al final ahi esta para el que lo quiera.
ya saben lo que dicen, para gustos colores o para gustos.. distros...
 

MDSjogren

Bovino maduro
#93
muchas gracias pero quien quiere apariencia de windows es como recordar un hecho bastante tragico en fin gracias
Simooon... concuerdo con este wee. Uno que viene corriendo arto de el lado oscuro para hacer que su SO se paresca al guyndous??. no mamn.

De todos modos muchas gracias, no me malinterpretes. Aprecio tu trabajo. Seguro a muchos que tienen cafe internet o eso si les servira para que la gente chafa (que es sinonimo de wuindows) no se sauqe de onda y empieze una crisis de panico al tener frente a sus narizes lo mejor que pudieran tener.
 
#96
estoy de acuerdo que para atraer el uso del linux hay que enamorar a los usuarios y este tema es excelente, en la oficina me ha sido de gran utilidad, y no deja de ser linux...excelente aporte!
 

atxy2k

Bovino adicto
#98
pues como dicen que el gusto se rompe en generos... pero no mams.. la neta que volver a ver simplemente la sola apariencia me hace pensar en que momento me saldra un pantallazo azul..jejeje!..no se.. bueno para algunos, en lo personal ni a chingadazos se lo pondria a mi Ubuntu...

Se agradece aun asi man.. Un saludo..;)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#99
Realmente me parece muy interesante la apariencia de Gnome o de KDE y creo que son suficientes en el mundo de Linux, pero una apariencia tan parecida a Windows sería muy buena para un café internet o para hacer migración en oficinas donde la gente anda acostumbrada a Windows.
Exacto!

Ayudaría a que los clientes del negocio no noten la diferencia como a que quienes quieran iniciarse en Linux les sea más "fluido" el cambio.

El último tema si que me dejó sorprendido.
 

arnolzz

Bovino maduro
carnal ! te lo agradezco de coraza :D rifa tu aporte! ya le prestare eta compu a mi carnala y mi apa :metal: gracias carnal :vientos:
 
Arriba