Ubicación de10 lugares en México donde seguro te asustan...

gerar10

Bovino de alcurnia
#42
Aqui te dejo mis humildes opiniones:

El callejón del diablo. no mamar, ahora resulta que el cabrón solo se aparece en ese lugar, seguro, ahi tiene su centro de operaciones.

Mujer fantasma en Ixtapa. La cabrona seguro forma parte de la Fam. Michoacana o de los Zetas... no hay de otra.


El espectro de Michoacán. Esto corrobora mi teoría que mencioné arriba. Es la misma vieja, nomás que aqui trabaja en su tierra.

La rata gigante de la Merced. A webo y para matarla se requiere un Gatote Gigante, no hay de otra.

El carro rojo. ¿Por donde dijiste? Porque si es a la altura de la pera, está cabron detenerse a platicar con estas nenorras. ¿Que modelo es el auto y como saben que son 5 y que estan rechulas? ¿Que usa su coche fantasma? Magna o Premium? ¿De donde sacan el varo para la gas?

La niña fantasma de Gabriel Mancera. Ah cabron, casi me asusto, porque trabajo desde hace 9 años por la zona... pero nunca en esos 9 años vi accidente alguno. Ni siquiera causado por los microbuseros y cafres que manejan a lo wey.

Los lamentos en el Estadio Azteca. Lo unico seguro aqui, son los cuerpos de los estudihambres del 68, eso si da miedo.

La luz del boy scout. ¿En que zona perdón? porque ha de ser muy dificil para el niño explorador moverse por toda la zona montañosa del estado. Y más si era como el goldito de Up.

La calle de Don Juan Manuel. Justo pasé por ahi a las 11 y nada que se aparece. Pa mi que son puros cuentos de viejas.

Estaciones del Metro. Ah de ser de las marías que no vendieron sus productos o que se los robó la "julia"... ya ves que esos culeros las "levantaban" y mira nomás donde fueron a parar.

Fuente Yo mero, el desmentidor.
muy buena contestación :metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Son puras leyendas de nuestro México buen aporte
 

POLLOFREDO

Bovino adicto
#44
nel en el callejon del diablo nel yo paso seguido por ahi en la madrugada y me preocupa mas la neta que me vallan a robar o me vaya a atropellar un niño fresa de los que viven por ahi
 
#51
Aqui te dejo mis humildes opiniones:

El callejón del diablo. no mamar, ahora resulta que el cabrón solo se aparece en ese lugar, seguro, ahi tiene su centro de operaciones.

Mujer fantasma en Ixtapa. La cabrona seguro forma parte de la Fam. Michoacana o de los Zetas... no hay de otra.


El espectro de Michoacán. Esto corrobora mi teoría que mencioné arriba. Es la misma vieja, nomás que aqui trabaja en su tierra.

La rata gigante de la Merced. A webo y para matarla se requiere un Gatote Gigante, no hay de otra.

El carro rojo. ¿Por donde dijiste? Porque si es a la altura de la pera, está cabron detenerse a platicar con estas nenorras. ¿Que modelo es el auto y como saben que son 5 y que estan rechulas? ¿Que usa su coche fantasma? Magna o Premium? ¿De donde sacan el varo para la gas?

La niña fantasma de Gabriel Mancera. Ah cabron, casi me asusto, porque trabajo desde hace 9 años por la zona... pero nunca en esos 9 años vi accidente alguno. Ni siquiera causado por los microbuseros y cafres que manejan a lo wey.

Los lamentos en el Estadio Azteca. Lo unico seguro aqui, son los cuerpos de los estudihambres del 68, eso si da miedo.

La luz del boy scout. ¿En que zona perdón? porque ha de ser muy dificil para el niño explorador moverse por toda la zona montañosa del estado. Y más si era como el goldito de Up.

La calle de Don Juan Manuel. Justo pasé por ahi a las 11 y nada que se aparece. Pa mi que son puros cuentos de viejas.

Estaciones del Metro. Ah de ser de las marías que no vendieron sus productos o que se los robó la "julia"... ya ves que esos culeros las "levantaban" y mira nomás donde fueron a parar.

Fuente Yo mero, el desmentidor.
que gransabiduria, de seguro es un gordo virgen que vive con su madre
 

9018

Baneado :(
#52
jaja pzz hay un millon de leyendas... pero el titulo no era lugares que seguro te asutan?? solo son testimonios u.u como la rata gigante!!! esa es solo una leyenda ahora nadie la a visto.
 

leinhart

Bovino adicto
#53
Aqui te dejo mis humildes opiniones:

El callejón del diablo. no mamar, ahora resulta que el cabrón solo se aparece en ese lugar, seguro, ahi tiene su centro de operaciones.

Mujer fantasma en Ixtapa. La cabrona seguro forma parte de la Fam. Michoacana o de los Zetas... no hay de otra.


El espectro de Michoacán. Esto corrobora mi teoría que mencioné arriba. Es la misma vieja, nomás que aqui trabaja en su tierra.

La rata gigante de la Merced. A webo y para matarla se requiere un Gatote Gigante, no hay de otra.

El carro rojo. ¿Por donde dijiste? Porque si es a la altura de la pera, está cabron detenerse a platicar con estas nenorras. ¿Que modelo es el auto y como saben que son 5 y que estan rechulas? ¿Que usa su coche fantasma? Magna o Premium? ¿De donde sacan el varo para la gas?

La niña fantasma de Gabriel Mancera. Ah cabron, casi me asusto, porque trabajo desde hace 9 años por la zona... pero nunca en esos 9 años vi accidente alguno. Ni siquiera causado por los microbuseros y cafres que manejan a lo wey.

Los lamentos en el Estadio Azteca. Lo unico seguro aqui, son los cuerpos de los estudihambres del 68, eso si da miedo.

La luz del boy scout. ¿En que zona perdón? porque ha de ser muy dificil para el niño explorador moverse por toda la zona montañosa del estado. Y más si era como el goldito de Up.

La calle de Don Juan Manuel. Justo pasé por ahi a las 11 y nada que se aparece. Pa mi que son puros cuentos de viejas.

Estaciones del Metro. Ah de ser de las marías que no vendieron sus productos o que se los robó la "julia"... ya ves que esos culeros las "levantaban" y mira nomás donde fueron a parar.

Fuente Yo mero, el desmentidor.
(NOTA: leerse con sarcasmo)..... jajaja no inventes eres graciosisimo, q bueno q estas en el foro para abrirnos los ojos ante este mundo de mentiras, gracias desmentidor te debemos nuestra existencia jajajajajajaja :eolo:

(NOTA: leerse normal).....carnal si no te gusta el subforo ps no entres, respeta a los demas y seras respetado....en cuanto al que posteo esto chida info, gracias por compartir
 

daliayed

Bovino adicto
#54
venganse al psiquiatrico abandonado aqui en merida, ja, se mide la valentia y la lengua jeeeeje.

por cierto, muy linda estas-.-
 
#55
Ya no sean niñas. Mis comentarios "super graciosisimos" con sarcasmo y todo, solo los invita a reflexionar y a reirse un poco de la vida en esta Ciudad. Sin duda, existen muy buenos relatos, leyendas, etc., hasta hicieron un libro de leyendas de méxico. Pero algunos relatos como el del coche rojo, son un verdadero fiasco y no veo la razon de apoyarlo.

¿Porque mejor no exponen sus puntos de vista sobre dichas leyendas y validamos cual podría ser cierta?
 

frelalo

Bovino adolescente
#57
yo conozco uno aqui en naucalpan

es rumbo a los panteones de los cipreses, por la famosisima carretera de la cadena antes de legar a los arcos en la ultima curva, se puede ver una silueta de alguien ahi parado , ya despues vienen las historias de que se sube a tu coche y no se que , pero de que se ve alguien ahi esperando, se ve.
 

Red91

Bovino maduro
#60
si es de aqui en mexico te faltaron muchas cosas
-el recibo del predial
el recibo del agua
el recibo de la luz
el recibo del telefono
etc etc
y sin mencionar los baños publicoss!!!!! :eek:!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
con eso muchos mexicanos se cagan de miedo y lo peor es que llegan a la puerta de tu casa cada mes xD
 
Arriba