Ubicación de10 lugares en México donde seguro te asustan...

#1
Calles, carreteras y estaciones de metro son parte de las zonas donde el misterio está presente.

La mejor manera de tratar de entender lo inexplicable es a través de los mitos, mismos que se han llegado a convertir en leyendas urbanas que la gente asegura son reales. Los sitios Marcianos.com y ExplorandoMéxico.com.mx recopilaron algunos de estos relatos.

El callejón del diablo. Es una callejuela ubicada en la zona de Mixcoac, entre la Universidad y el Colegio Simón Bolívar y va desde la calle de Campana hasta la Av. Río Mixcoac. Hace muchos años un pasadizo sombrío y rodeado de árboles que pocos se atrevían a cruzar. No lo hacían porque decían que ahí se aparecía el mismísimo Satanás.

Un día, un hombre que aseguraba no temerle a nada decidió pasar por el lugar a altas horas de la noche. Su sorpresa fue que a mitad del camino empezó a ver una sombra que se recargaba en uno de los enormes árboles.

Se exaltó, pero recuperó el aliento y decidió enfrentarse a lo que fuera que se escondía entre las ramas. Cuando estaba a unos metros de distancia del sujeto, se presentó ante él un ser que reía de manera siniestra.

Con todo el miedo que lo inundaba decidió poner pies de plomo para no desmayarse y sólo así logró evadir una segura desgracia, ya que sentía que la tierra donde pisaba se estaba hundiendo.

La noticia de que el diablo se aparecía en ese lugar se corrió por toda la ciudad, desde entonces pocos son los que se atreven a cruzar cuando cae la noche.

Mujer fantasma en Ixtapa. En la carretera Lázaro Cárdenas-Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, una centena de automovilistas han sufrido serios accidentes, muchos de ellos con saldos rojos, indica el sitio elotrolado.com

La historia de esta autopista se refiere a la presencia de una hermosa mujer que "se aparece" en la carretera. Lo lugareños señalan que esta "bella fantasma" tiene un gran embrujo: verla ocasiona que los automovilistas pierdan el control de sus unidades y se estrellen contra árboles o caigan en profundas barrancas. Agregan que quienes ya conocen la leyenda hacen caso omiso de la figura fantasmagórica de esa dama, a fin de evitar verla y no ser presa de un accidente.

Las personas que ignoran a la mujer, siente que una fuerza trata de hacerles perder el control del volante; por lo que se les recomienda que se aferren a él y no pierdan el control de la unidad.

¿De qué energía puede tratarse esta leyenda? Nadie sabe, pero la gente que vive en la zona cuenta que esta dama murió en un accidente automovilístico en el lugar. Falleció decapitada cuando viajaba con rumbo a Zihuatanejo. La sepultaron en su tierra de origen; sin embargo, su energía quedó impregnada en la cinta asfáltica.

El espectro de Michoacán. En la carretera de Carapan a Uruapan, a la altura de Paracho, Michoacán, existe otra historia de drama y muerte. En este lugar han ocurrido una gran cantidad de accidentes automovilísticos, publica emisterios.com

Estos hechos los protagoniza una mujer fantasma que se le aparece a los automovilistas; justo unos segundos más tarde, ella se pierde de la vista del chofer y metros más adelante los vehículos salen disparados de la carretera para estrellarse contra árboles o caer en barrancos.

Los conductores que han logrado sobrevivir refieren que cuando ven a esta mujer, les llama poderosamente la atención que esté sola a la vera del camino. Nadie le ha visto la cara, porque siempre ocurre de noche y se confunde con la oscuridad y la neblina del lugar.

Las víctimas de esta mujer parecen estar seleccionados por el azar. La manera como "opera" este espectro es colocando un tronco que obstaculice el camino, haciendo que los conductores tengan que dar el volantazo para esquivarlo. Esta acción conlleva a que salgan del camino.

El hecho de que atraviese un árbol significa que la suerte está echada, por lo que recomiendan los lugareños a los choferes, mantenerse firmes en el volante; porque ese árbol en realidad que no existe.

Los habitantes de Paracho, Michoacán, cuentan que en ese lugar fue violada y abandonada una mujer, quien falleció y dejó en la orfandad a sus hijos, al parecer esto fue lo que originó su sed de venganza.

La rata gigante de la Merced. En uno de los mercados más grandes y antiguos del centro de la ciudad, de un momento a otro dice la leyenda, el alimento comenzó a desaparecer de algunas de las bodegas, algunos animales como perros y gatos que merodean el lugar también desaparecieron. Locatarios del mercado aseguran haber visto a una rata gigante que era la causante de estos sucesos.

El carro rojo. Cuenta esta leyenda que en la carretera federal de Cuernavaca a la ciudad de México, a partir de las doce de la noche, un carro rojo con cinco guapas mujeres a bordo invitan a quienes recorren el camino a unirse en su trayecto hacia la capital, quienes aceptan la invitación son encontrados muertos o nunca más se vuelve a saber de ellos.

La niña fantasma de Gabriel Mancera. En la esquina que forman el Eje 2 poniente, Gabriel Mancera y el Eje 5 sur, Eugenia, existe una leyenda acerca de una pequeña que murió atropellada cuando una madrugada salió de su casa a buscar una medicina para su madre enferma. Dicen que a las dos de la mañana, el espíritu de la niña se aparece frente a los autos, que en su afán por esquivarla, pierden el control del vehículo lo que provoca accidentes.

Los lamentos en el Estadio Azteca. Es una de las construcciones más representativas de la capital del país. Se dice que durante su construcción, en los años 60, muchos trabajadores perdieron la vida y actualmente se escuchan sus lamentos en las diferentes áreas del inmueble. Otra leyenda de este lugar es la del niño que, durante un evento masivo, murió en uno de los accesos. Los vigilantes mencionan que sienten la presencia del infante que grita pidiendo ayuda.

La luz del boy scout. Se dice que en una zona del Estado de México, el grupo al que pertenecía el joven solía acampar cerca de una montaña; en una ocasión, los mayores colocaron la tienda de campaña del chico junto a una ladera, durante la noche salió y cayó a las piedra porque era sonámbulo. La leyenda dice que e las noches los grupos que aún visitan el lugar ven la luz de la lámpara del boy scout difunto que espera a ser rescatado.

La calle de Don Juan Manuel. Es una leyenda muy antigua. Se dice que en la época colonial, Don Juan Manuel Solórzano ciego de celos, asesinaba a los hombres que pasaban fuera de su casa justo a las once de la noche. Una de sus víctimas fue su propio sobrino, razón por la cual casi pierde el juicio. Se dice que se le encontró muerto y las almas de aquellos inocentes fueron quienes acompañaron su alma al otro mundo.

Estaciones del Metro. Dicen que en medio de las estaciones del Zócalo y Allende, por las noches, se puede ver a una mujer indígena llorando en medio de las vías del metro.

Fuente
 

ziel

Bovino adicto
#2
desgraciadamente En la ultima me ha tocado:cute::llorar:pense que era un niño y no se hacia mas grande el llanto y mejor le corri :(!!!
 
#3
Aqui te dejo mis humildes opiniones:

El callejón del diablo. no mamar, ahora resulta que el cabrón solo se aparece en ese lugar, seguro, ahi tiene su centro de operaciones.

Mujer fantasma en Ixtapa. La cabrona seguro forma parte de la Fam. Michoacana o de los Zetas... no hay de otra.


El espectro de Michoacán. Esto corrobora mi teoría que mencioné arriba. Es la misma vieja, nomás que aqui trabaja en su tierra.

La rata gigante de la Merced. A webo y para matarla se requiere un Gatote Gigante, no hay de otra.

El carro rojo. ¿Por donde dijiste? Porque si es a la altura de la pera, está cabron detenerse a platicar con estas nenorras. ¿Que modelo es el auto y como saben que son 5 y que estan rechulas? ¿Que usa su coche fantasma? Magna o Premium? ¿De donde sacan el varo para la gas?

La niña fantasma de Gabriel Mancera. Ah cabron, casi me asusto, porque trabajo desde hace 9 años por la zona... pero nunca en esos 9 años vi accidente alguno. Ni siquiera causado por los microbuseros y cafres que manejan a lo wey.

Los lamentos en el Estadio Azteca. Lo unico seguro aqui, son los cuerpos de los estudihambres del 68, eso si da miedo.

La luz del boy scout. ¿En que zona perdón? porque ha de ser muy dificil para el niño explorador moverse por toda la zona montañosa del estado. Y más si era como el goldito de Up.

La calle de Don Juan Manuel. Justo pasé por ahi a las 11 y nada que se aparece. Pa mi que son puros cuentos de viejas.

Estaciones del Metro. Ah de ser de las marías que no vendieron sus productos o que se los robó la "julia"... ya ves que esos culeros las "levantaban" y mira nomás donde fueron a parar.

Fuente Yo mero, el desmentidor.
 

ESSAHU

Bovino adolescente
#5
GRACIAS POR TU APORTACION ... DEBERIAMOS REALIZAR UNA EXCURSION DE BAKUNAS-BAKUNOS DEL DF Y VISITAR ESOS SITIOS ...
 
#7
¬ ¬ ... No se trata de criticar si son o no reales.

Son parte de nuestra cultura, si alguien no esta de acuerdo, "calladito se ve más bonito", más risible me parece que se pongan a criticar dandoselas de valientes y de "logicos" tratrando de demostrar que son falsas.

Y en cuanto al post....Gracias por el aporte compi.

Besos.
 

*.o

Bovino adicto
#8
Aqui te dejo mis humildes opiniones:


La rata gigante de la Merced. A webo y para matarla se requiere un Gatote Gigante, no hay de otra.


Fuente Yo mero, el desmentidor.
:memeo::memeo::memeo::memeo:

Pus tambien dicen que en el callejon del aguacate o calle no se esta por coyoacan que dizque se aparece la llorona
 

Menonitha

Bovino Milenario
#11
GRACIAS POR TU APORTACION ... DEBERIAMOS REALIZAR UNA EXCURSION DE BAKUNAS-BAKUNOS DEL DF Y VISITAR ESOS SITIOS ...
jaja sii estaria chidoo armar un grupo eh irnoos =D

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Pus tambien dicen que en el callejon del aguacate o calle no se esta por coyoacan que dizque se aparece la llorona
nel io ia fui a ese callejon i no vi nada jeje,,eso si esta de la chingad@@ bien oscuro jeje,,
pero de alli en fuera no se ve ni escucha nadaa =/
o habre tenido mala suertee??
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#13
Aqui te dejo mis humildes opiniones:

El callejón del diablo. no mamar, ahora resulta que el cabrón solo se aparece en ese lugar, seguro, ahi tiene su centro de operaciones.

Mujer fantasma en Ixtapa. La cabrona seguro forma parte de la Fam. Michoacana o de los Zetas... no hay de otra.


El espectro de Michoacán. Esto corrobora mi teoría que mencioné arriba. Es la misma vieja, nomás que aqui trabaja en su tierra.

La rata gigante de la Merced. A webo y para matarla se requiere un Gatote Gigante, no hay de otra.

El carro rojo. ¿Por donde dijiste? Porque si es a la altura de la pera, está cabron detenerse a platicar con estas nenorras. ¿Que modelo es el auto y como saben que son 5 y que estan rechulas? ¿Que usa su coche fantasma? Magna o Premium? ¿De donde sacan el varo para la gas?

La niña fantasma de Gabriel Mancera. Ah cabron, casi me asusto, porque trabajo desde hace 9 años por la zona... pero nunca en esos 9 años vi accidente alguno. Ni siquiera causado por los microbuseros y cafres que manejan a lo wey.

Los lamentos en el Estadio Azteca. Lo unico seguro aqui, son los cuerpos de los estudihambres del 68, eso si da miedo.

La luz del boy scout. ¿En que zona perdón? porque ha de ser muy dificil para el niño explorador moverse por toda la zona montañosa del estado. Y más si era como el goldito de Up.

La calle de Don Juan Manuel. Justo pasé por ahi a las 11 y nada que se aparece. Pa mi que son puros cuentos de viejas.

Estaciones del Metro. Ah de ser de las marías que no vendieron sus productos o que se los robó la "julia"... ya ves que esos culeros las "levantaban" y mira nomás donde fueron a parar.

Fuente Yo mero, el desmentidor.
Aganle caso a este wey, el es el que sabe, gracias a el ya no creo en fantasmas ni en cosas sobrenaturales, el es de fiar, sino miren su foto


o acaso creen que les miento?:chommy:
No es tanto por apoyar al compañero pero en unas cosas tiene mucha razon,
por ejemplo EL CARRO ROJO: como saben qe son mujeres, como saben el color, como saben qe son guapas? etc,etc, si segun los matan o no aparecen los cuerpos, es ironico qe digan algo contrario si no haii nadie vivo segun qe sepa qe es vdd ya qe a todos los qe seducen matan.
 

chuytepa

Bovino maduro
#14
pss yo creo que les falto otro que esta en el D.F. es el SAT ese wey nos espanta a todos: Mexicanos y Mexicanas. no deja ir a nadie "vivo", nomas recuerden cuando tomo forma humanoide y se puso de nombre Carstens ayyyyyyyy wwwwwwuuuueeeyyyyyy eso si dio miedo yo por eso no quiero ir al D.F. saludillos y buen post.
 

cowcos2009

Bovino maduro
#16
pss yo creo que les falto otro que esta en el D.F. es el SAT ese wey nos espanta a todos: Mexicanos y Mexicanas. no deja ir a nadie "vivo", nomas recuerden cuando tomo forma humanoide y se puso de nombre Carstens ayyyyyyyy wwwwwwuuuueeeyyyyyy eso si dio miedo yo por eso no quiero ir al D.F. saludillos y buen post.

en serio?????????? mi esposo trabaja en el SAT que horror a ver que dia nomas ya no llega para ir ....por su cuerpo jejeje no en serio ????????????
 
Arriba