Ubicación de10 lugares en México donde seguro te asustan...

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
#22
Que buen aporte, solo quisiera ver si los que critican las leyendas urbanas de nuestro hermoso pais se atreven realmente a lo que dicen ejjejejejeje, no s elo tomen tan en serio compañeros bakunos, son leyendas, no tienen por que pedir tantos puntos y comas de las cosas que platican, como que asi ya no seria nada divertido o ustedes que crees?? jejejeje, pero a mi en lo particular me gusto mucho el post, GRACIAS!!!!!
 
#24
Muy intersante el post, gracias por la info, en algunos si les hizo falta un poco más de info, pero esta chido, gracias =)
 
#25
muy buenos relatos, gracias por las historias, la del carro rojo me genera dudas, mas que a lo mejor alguien vio a los batos que se fueron con las chicas, saludos men :vientos:
 

Isaacmm

Bovino maduro
#29
JA-JA!!!

Este tipo de miedo es mi comidilla por las mañanas, si quieren lugares que los asusten asta la medula les recomiendo...

Monterrey.- vengan a pasear un fin de semana por la noche y en quincena aver si no se asustan

Linares.-tambien en Nuevo Leon, su atractivo principal son las tamboras, las glorias de cajeta
y los decapitados de cada semana.

Camargo.- lindo municipio de tamaulipas, mejor ni les cuento que se trauman


jejej esto no es trolleo, es solo algo de rebane asi medio acido. =P

Saludos
 

dios elvis

Bovino maduro
#30
Aqui te dejo mis humildes opiniones:

El callejón del diablo. no mamar, ahora resulta que el cabrón solo se aparece en ese lugar, seguro, ahi tiene su centro de operaciones.

Mujer fantasma en Ixtapa. La cabrona seguro forma parte de la Fam. Michoacana o de los Zetas... no hay de otra.


El espectro de Michoacán. Esto corrobora mi teoría que mencioné arriba. Es la misma vieja, nomás que aqui trabaja en su tierra.

La rata gigante de la Merced. A webo y para matarla se requiere un Gatote Gigante, no hay de otra.

El carro rojo. ¿Por donde dijiste? Porque si es a la altura de la pera, está cabron detenerse a platicar con estas nenorras. ¿Que modelo es el auto y como saben que son 5 y que estan rechulas? ¿Que usa su coche fantasma? Magna o Premium? ¿De donde sacan el varo para la gas?

La niña fantasma de Gabriel Mancera. Ah cabron, casi me asusto, porque trabajo desde hace 9 años por la zona... pero nunca en esos 9 años vi accidente alguno. Ni siquiera causado por los microbuseros y cafres que manejan a lo wey.

Los lamentos en el Estadio Azteca. Lo unico seguro aqui, son los cuerpos de los estudihambres del 68, eso si da miedo.

La luz del boy scout. ¿En que zona perdón? porque ha de ser muy dificil para el niño explorador moverse por toda la zona montañosa del estado. Y más si era como el goldito de Up.

La calle de Don Juan Manuel. Justo pasé por ahi a las 11 y nada que se aparece. Pa mi que son puros cuentos de viejas.

Estaciones del Metro. Ah de ser de las marías que no vendieron sus productos o que se los robó la "julia"... ya ves que esos culeros las "levantaban" y mira nomás donde fueron a parar.

Fuente Yo mero, el desmentidor.
Tranquilo, estos post nolos hace la gente con el afan de que todos creamos en ellos, solo los publicamos para compartir nuestras historias, y seguir con las tradiciones orales. Si tu crees o no cres esta bien, pero no por eso debes hacer mofa de las opiniones que aqui se comentan. Al final de cuentas son historias que la gente comenta, si son ciertas o no es otro pex, lo importante es respetar al que lo cuenta.
Espero hayas entendido y respetes al posteador!:vientos:
 
#31
No, pero buennoooo, estan de poca estas leyendas, yo creo que estaria bien que hiciera una expedicion pa ver que pex con los relatos que son del D.F..........pero en si, como que a la vez si da un poquito de ñañaras, jejejejejejejeje......buen post compadre, ojala y hagas otro top ten pero a nivel nacional!!!!!!!!!
 

konker_18

Bovino Milenario
#32
cierto muy cierto jajajaja (en mi humilde opinion)

Aqui te dejo mis humildes opiniones:

El callejón del diablo. no mamar, ahora resulta que el cabrón solo se aparece en ese lugar, seguro, ahi tiene su centro de operaciones.

Mujer fantasma en Ixtapa. La cabrona seguro forma parte de la Fam. Michoacana o de los Zetas... no hay de otra.


El espectro de Michoacán. Esto corrobora mi teoría que mencioné arriba. Es la misma vieja, nomás que aqui trabaja en su tierra.

La rata gigante de la Merced. A webo y para matarla se requiere un Gatote Gigante, no hay de otra.

El carro rojo. ¿Por donde dijiste? Porque si es a la altura de la pera, está cabron detenerse a platicar con estas nenorras. ¿Que modelo es el auto y como saben que son 5 y que estan rechulas? ¿Que usa su coche fantasma? Magna o Premium? ¿De donde sacan el varo para la gas?

La niña fantasma de Gabriel Mancera. Ah cabron, casi me asusto, porque trabajo desde hace 9 años por la zona... pero nunca en esos 9 años vi accidente alguno. Ni siquiera causado por los microbuseros y cafres que manejan a lo wey.

Los lamentos en el Estadio Azteca. Lo unico seguro aqui, son los cuerpos de los estudihambres del 68, eso si da miedo.

La luz del boy scout. ¿En que zona perdón? porque ha de ser muy dificil para el niño explorador moverse por toda la zona montañosa del estado. Y más si era como el goldito de Up.

La calle de Don Juan Manuel. Justo pasé por ahi a las 11 y nada que se aparece. Pa mi que son puros cuentos de viejas.

Estaciones del Metro. Ah de ser de las marías que no vendieron sus productos o que se los robó la "julia"... ya ves que esos culeros las "levantaban" y mira nomás donde fueron a parar.

Fuente Yo mero, el desmentidor.
 
#35
El que critica ha de ser un pinche investigador de lo paranormal bien cabrón, por eso son leyendas wey pueden ser verdad o no, mucho aporta el que tiene la boca cerrada o en este caso el que no escribe nada.

Buenas leyendas, algunas si están medio jaladas de los pelos, pero chidas, faltaron muchas, espero contribuyan, yo me se una de un parque de diversiones en Veracruz, no me acuerdo como se llama perdón ando bien crudote, pero que espantan bien OGT creo que es mundo mágico o algo asi.
 
#36
Tranquilo, estos post nolos hace la gente con el afan de que todos creamos en ellos, solo los publicamos para compartir nuestras historias, y seguir con las tradiciones orales. Si tu crees o no cres esta bien, pero no por eso debes hacer mofa de las opiniones que aqui se comentan. Al final de cuentas son historias que la gente comenta, si son ciertas o no es otro pex, lo importante es respetar al que lo cuenta.
Espero hayas entendido y respetes al posteador!:vientos:
Gracias por tu comentario... es cierto hay mucha gente que no cree, digo solo son leyendas....


No, pero buennoooo, estan de poca estas leyendas, yo creo que estaria bien que hiciera una expedicion pa ver que pex con los relatos que son del D.F..........pero en si, como que a la vez si da un poquito de ñañaras, jejejejejejejeje......buen post compadre, ojala y hagas otro top ten pero a nivel nacional!!!!!!!!!
Si estaria genial, deberiamos de ponernos en contacto y hacer una especie de guia para viajes a esos lugares, asi cuando salgamos de vacaciones poder ir a esos lugares, nop...

El que critica ha de ser un pinche investigador de lo paranormal bien cabrón, por eso son leyendas wey pueden ser verdad o no, mucho aporta el que tiene la boca cerrada o en este caso el que no escribe nada.

Buenas leyendas, algunas si están medio jaladas de los pelos, pero chidas, faltaron muchas, espero contribuyan, yo me se una de un parque de diversiones en Veracruz, no me acuerdo como se llama perdón ando bien crudote, pero que espantan bien OGT creo que es mundo mágico o algo asi.
Muy cierto... a final de cuentas son leyendas... Gracias por tu comentario...
 

FelipBear87

Bovino maduro
#37
Faltaron unas hermano:

La señora que pide dinero afuera del banco de mexico y si no le das la vuelves a ver adelante hasta que le des algo.

En tacuba un niño camina por las calles de golfo de bengala hasta la iglesia y desaparece.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#39
no manchen!... jejejeje.. la pinche ratota

La rata gigante de la Merced. En uno de los mercados más grandes y antiguos del centro de la ciudad, de un momento a otro dice la leyenda, el alimento comenzó a desaparecer de algunas de las bodegas, algunos animales como perros y gatos que merodean el lugar también desaparecieron. Locatarios del mercado aseguran haber visto a una rata gigante que era la causante de estos sucesos.
 

Relw

Bovino maduro
#40
No es tanto por apoyar al compañero pero en unas cosas tiene mucha razon,
por ejemplo EL CARRO ROJO: como saben qe son mujeres, como saben el color, como saben qe son guapas? etc,etc, si segun los matan o no aparecen los cuerpos, es ironico qe digan algo contrario si no haii nadie vivo segun qe sepa qe es vdd ya qe a todos los qe seducen matan.

ahora todos se cren jack sparrow, en fin tambien dice que si aceptas su invitación, no que llegan secuestrandote, puede darse el caso de 2 compás uno acepta y el otro no, y después encuentran muerto al que acepto.
 
Arriba