tv Azteca quiere cobrar su señal

#42
en coatzacoalcos, ver. igual lo quitaron unico bueno que se puede decir que hay son los juegos de fut cuando narra martinoli con campos que se la pasan diciendo una sarta de babosadas porque de eso a escuchar a javier alarcon maldiciendo los goles en contra de mexico, o las estupideces del perro, ps ahi cada quien...en fin es una mamada que quieran cobrar por una señal abierta... y como dijeron por ahi que si en los noticieros de azteca le tiran calabaza a las empresas de cable que tanta gente puede enterarse si muchos televidentes ya no reciben su señal
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#44
Lo unico por lo que me apura un poco es por el futbol, pero pues lo veo por internet y listo!! Sinceramente no me interesa lo que hagan con esa señal!!
 
#45
Lo unico por lo que me apura un poco es por el futbol, pero pues lo veo por internet y listo!! Sinceramente no me interesa lo que hagan con esa señal!!
Practicamente todos lo ven solo por el Futbol, aunque aun así hay internet y eso lo soluciona todo.

Por otro lado, como se atreven a querer cobrar por su programación xD, eso es el colmo...
 
#46
Practicamente todos lo ven solo por el Futbol, aunque aun así hay internet y eso lo soluciona todo.

Por otro lado, como se atreven a querer cobrar por su programación xD, eso es el colmo...
Creo que la mejor programación de TV-Azteca está en sus programas de política que pasan en la madrugada, donde ya es muy poca la gente que pudiera verlos. Todo lo demás es porquería, ya ni el fútbol se salva, cada vez son más ridículas y desesperantes los comentarios estúpidos de Luis García y su patiño Jorge Campos, creo que bastaría con las babosadas de Martinoli.
 

brandon999

Bovino adolescente
#47
ya quitaron los canales y han puesto otros no se que pretenden hacer con esto ya que como dicen muchos y es verdad sus programas son un asco y sacan lo mismo que televisa pero peor en fin haber cuando se quita eso y lo ponen de nuevo
 

DHL xD

Bovino Milenario
#51
TV azteca, Televisa, Cadena 3 etc, estan en su derecho de cobrar por la comercializacion de su señal en Tv de paga, sea la que sea, a ver, quienes son los que hacen las Telenovelas, pagan tecnicos, maquillistas, invierten en escuelas de actuacion etc? esas televisoras ? Dish, sky, cablevision? quien invierte tiene derecho a pedir una parte de las ganancias, o se les hace jsuto que ustedes hagan el trabajo y otro cobre por ello y no les de una parte de las ganancias?
Las ganancias de una televisora son las ventas de publicidad, la basura de sus programas no valen la pena como para verlos. SALUDOS
 

beto5858

Bovino adicto
#53
Acá en Reynosa también , azteca y telerisa
Inches vatos avaros , ese azcarraga no se llena de dinero y también el wey de Salinas pliego
Inches vatos OJTES
 

priceless man

Bovino Milenario
#56
Cablemas Tijuana, esta en esa misma postura y en la pagina de Internet explican la razon (segun ellos) del porque no se tiene la señal de tv nakazteca
 

abarai

Bovino adolescente
#58
Chale y me gustaba esos canales solo x el futbol por q narran chido los partidos y una q otra pelicula dominguera asi como los simpson(aunq puedo verla en la fox)=
 
#60
lo que quiere Azteca es cobrar por sus nuevos canales de paga: Azteca Noticias, Azteca Novelas, Azteca Music, Etc. y en ese paquete incluir las señales abiertas 7, 13 y 40; En Toluca el nuevo sistema Twister Telecom ya incluye todo el paquete de Azteca, asi que no me los cancelaron. Saludos
 
Arriba