Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!jajajajajajajajajajajajajajajajaa.....see, aqui en uruapan,mich. tambien los quitaron.Aca en puebla si me quitaron tv azteca y llame para protestar por que no quitan televisa tambien
Lo unico por lo que me apura un poco es por el futbol, pero pues lo veo por internet y listo!! Sinceramente no me interesa lo que hagan con esa señal!!
Practicamente todos lo ven solo por el Futbol, aunque aun así hay internet y eso lo soluciona todo.
Por otro lado, como se atreven a querer cobrar por su programación xD, eso es el colmo...
TV azteca, Televisa, Cadena 3 etc, estan en su derecho de cobrar por la comercializacion de su señal en Tv de paga, sea la que sea, a ver, quienes son los que hacen las Telenovelas, pagan tecnicos, maquillistas, invierten en escuelas de actuacion etc? esas televisoras ? Dish, sky, cablevision? quien invierte tiene derecho a pedir una parte de las ganancias, o se les hace jsuto que ustedes hagan el trabajo y otro cobre por ello y no les de una parte de las ganancias?