tv Azteca quiere cobrar su señal

Beowulf

Baneado :(
#1
Hola a todos en el foro no se cuantos de ustedes o en que ciudades tengan megacable pero hoy aparecio bloqueada la señal de Azteca en la ciudad de Puebla con el sig. msje:

Estimado Suscriptor:

"Le informamos que las señales de TV Azteca han salido del aire debido a que el programador pretende exigir el cobro por su transmision, ocasionando un grave perjuicio a la economia de nuestros suscriptores.

Esperamos que TV Azteca reconsidere su postura para reincorporar sus señales a la programacion.

Gracias."

Alguien mas en otra ciudad tiene el mismo msje? o el problema es nadamas aqui en Puebla?
 

pecm68

Bovino Milenario
#2
pues es señal abierta.... si megacable la retransmite, creo es gratis

lo que es un hecho es que no pueden cobrar por un anal abierto, si lo ves con antena normal

tengo sky y hoy se vio normal
 

joerive

Bovino Milenario
#4
pues es señal abierta.... si megacable la retransmite, creo es gratis

lo que es un hecho es que no pueden cobrar por un anal abierto, si lo ves con antena normal

tengo sky y hoy se vio normal
Crwo que como diria el Chavo "se te chispoteo"... pero pues si los canales son abiertos, pa que pagar al cablero? mejor pongo mi antenita de conejo y liiiiistooooo
 
#5
soy de yucatan y me sale esto

por determinacion del titular de los derechos de las señales azteca 7 y azteca 13, cablemas se a visto obligada a suspender su transmision
 
B

Bennu71

Visitante
#7
Aparte de que su programación es una basura todavía se ponen sus moños, lo mismo paso hace años y aquella vez primero fue Televisa y le siguio Tv Azteca ahora es al reves, lo bueno que es una señal con valor.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#8
pues tambien me molesta pero no tenemos porque pagar una señal gratuita que esta libre por el aire, basta con poner incluso un mendigo gancho de ropa para poder mirar la señal, lo siento por aquellas zonas donde la señal es nula ahi si es de a guerzas tener cable o antena de secae.

quieren cobrar la antena y el switch a un precio "simbolico" segun dicen para que puedas mirar esos canales (13 y 7) que no mam......:eolo:

 

KENTSU

Bovino maduro
#11
También en Sinaloa Hermano, y la verdad me alegra no verla entre la demás programación, casi no miro televisión, pero cuando la miro me enferma cuando le doy vuelta a los canales y miro a uno de TV Apesta
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#12
Algo asi me paso con Dish Network y los canales de MTV, igual ese mismo mensage me salia diciendome sobre que MTV pretendia mas dinero y que eso nos afectaria! no se como trabaje megacable, pero me imagino que es porque, ok es señal abierta pero para pasarlo por ese sistema (si es que se trata de una compania de cable) pero aun asi necesitan tener los derechos y ahora me imagino que TV Azteca esta pidiendo mas de lo que estaba pactado! la neta son mamadas, pero asi es como funciona esto! :/
 
#14
Son mas que fregaderas yo contrate el conecta para aparte de ver otros canales tener clara la señal de los canales libres pero hace poco cambiaron el canal telemax al paquete basico que es mas caro y ahora quitan los canales de tv azteca que la verdad yo solo veo los juegos de futbol y el box los sabados en ese caso mejor me cambio al dish y compro una antena de techo porque aca en mi colonia hay muy baja recepcion.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#15
A mi tambien me aparece el mensajito pero la verdad mejor para mi! Ni veo esos canales, y si cobran su señal pues no lo pagaria, no vale la pena... Me harian un gran favor jajajajaja
 

Wild Sword

Bovino adicto
#17
Aca en toluca sale lo mismo, yo solo veia en TV Apezta Smackdown los viernes pero ahora lo tendre q ver en la compu, sirve q asi me ahorro los corajes de oir sus mamadas d ese puto gordo maricon de rafael ayala
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
a mi tambien me salio el mensaje en mi tele. Mi novia está emputadísima porque no puede ver la novela, tanto que anoche no le dió de cenar a pancho... y no me tocó sobre... =(
 
Arriba