[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

zekar_e

Bovino maduro
Bueno antes que nada gracias a cainraziel por el tuto... y a morpheus1221 por la asesoría que ha estado dando a los demás bakunos.

Pero como mencione hace dos dias... empezó la fase de prueba... y he tenido unos errores que no se por que sean

1. El teléfono se apaga de un momento ha otro.
2. Mensajes constantes de que las aplicaciones no se pueden ejecutar y tengo que forzar cierre (google play y el adw principalmente)
3. La camara no me funciona... el primer dia si me estaba funcionando pero despues... en cuanto la abro se cicla y queda congelada la imagen por lo tanto tengo que reiniciar.

Lo que utilice para la instalacion fue lo siguiente...

MiniCM7-2.2.1-robyn
gapps-gb-20110828-signed
E10_nAa-14_2.6.29.6-nAa-14

Les agradecería si me pueden ayudar con estos problemas ya que soy todo un noob para android o por lo menos leer sus sugerencias para saber que hacer.
 
disculpa todo salio bien solo qe el msm7227_semc.cmd no funciona con mi cel me sale otro log defirente a la que tienes tu, y lo compruebo con el s1tool pero me sigue aparesiendo "R" como ahy cual es el problema oo y si aparese que se puede liberar saludoss !
 
Buen día, realice todo con mi x10 mini pro, todo funciona a la perfección, el único problema es que me tiene desactivado le uso de conexión de datos, aunque en la configuración esta activado, cuando voy a la información del cel (acerca del teléfono) me marca en estado de red movil, como desconectada...
 
Buen día, realice todo con mi x10 mini pro, todo funciona a la perfección, el único problema es que me tiene desactivado le uso de conexión de datos, aunque en la configuración esta activado, cuando voy a la información del cel (acerca del teléfono) me marca en estado de red movil, como desconecada...
Revisa qur tengas bien configurado el apn de tu compañía telefonica
 
hola hermanos bakunos como andan morphueus1221 cainraziel que rom y kernel stan actualizados y stables para el mini xperia X10 Saludos!!
 
Seria interesante que alguien lo pruebe y no reporte que tal anda, yo hace tiempo cambié de cel, y ya noe estado revisando que cosas juevas salen oara el
 
Seria interesante que alguien lo pruebe y nos reporte que tal anda, yo hace tiempo cambié de cel y ya no he estado revisando que cosas nuevas salen para el buen X10 mini. Saludos ba-karnal.
 
eso he notado que ya son varios los que han cambiado de cel y como que he quedado solo con el x10 mini :(:(:(:llorar: no todos tenemos la posibilidad de cambiar de cel y se me hace muy comodo este cel
 
hola saludos hace unos dias me entere que ya sta disponible el Jelly Bean Android 4.1.2 JB-CM10 para el mini xperia x10 el pro y el x8 .......

Cielos... habia olvidado por completo este post... Como ya hace bastante tiempo cambie mi x10 mini por un Sony ST18.... Me gustaria actualizar el tutorial, pero no tengo celular con que probar la nueva rom que comentas... Te propongo algo... Has un copy paste de este tutorial, has tu propio post, añade este tutorial y aumenta lo de la nueva rom, ya que como tienes el x10 mini todavia, serias el perfecto para seguir ayudando.
 
Cielos... habia olvidado por completo este post... Como ya hace bastante tiempo cambie mi x10 mini por un Sony ST18.... Me gustaria actualizar el tutorial, pero no tengo celular con que probar la nueva rom que comentas... Te propongo algo... Has un copy paste de este tutorial, has tu propio post, añade este tutorial y aumenta lo de la nueva rom, ya que como tienes el x10 mini todavia, serias el perfecto para seguir ayudando.
Hey brother zero66, si te animas a levantar tu post avísame y si quieres te ayudo apoyar a quienes sigan el tuto. :chommy:
 
Hola amigo, tengo el Mini Xperia X10 y quería saber si se puede instalar el ROM Slim Bean,y qué tan arriegado es. Soy muy novata en todo esto pero me llama mucho la idea de cambiarle la ROM. Gracias de antemano :)
 

cainraziel

Bovino adicto
Hola amigo, tengo el Mini Xperia X10 y quería saber si se puede instalar el ROM Slim Bean,y qué tan arriegado es. Soy muy novata en todo esto pero me llama mucho la idea de cambiarle la ROM. Gracias de antemano :)

Estube indagando, y lo siento, esa rom es solo para Samsung... Un desarrollador en XDA hizo la exportacion a algunos xperia... Pero solamente para el ARC y el ARC S... No funciona en ningun otro... Te recomiendo que uses MiniCm como la del tuto, hay muy pocas roms para el X10 mini...Saludos
 

cainraziel

Bovino adicto
Hola que tal puedes volver a subir los link caidos

Lo siento, el servidor de Mediafire borro todos mis archivos por que "infringian las politicas de coyright" me cambie al Xperia Ray ST18 hace mucho, pense que ya no tenia nada, pero urgando en mi compu aun tengo el respaldo, lo estoy subiendo en estos momentos a otro servidor.
 
Arriba