[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

nenesis

Bovino maduro
Hermanos bakunos... help! la vdd es que la ultima vez que actualice mi celular empezo a tener errores muy molestos... Se apagaba de la nada (mostraba mensaje de apagando...) ... la pila se descalibro (dura poco, y asi diga que tiene 1% de pila, y se apague, si lo vuelvo a encender, sigue funcionando un buen rato mas) creo que se ha vuelto ligeramente mas lento.
Como que me acuerdo a ver leido estos errores por aca, tengo miniCM7-2.2.1-robyn y el kernel 2.6.29.6-nAa-13...
que hago para resolver esto?...
como hago un downgrade a una version anterior del minicm?...
ya hay una nueva version que corrija estos bugs? Ayuda!
 
Hermanos bakunos... help! la vdd es que la ultima vez que actualice mi celular empezo a tener errores muy molestos... Se apagaba de la nada (mostraba mensaje de apagando...) ... la pila se descalibro (dura poco, y asi diga que tiene 1% de pila, y se apague, si lo vuelvo a encender, sigue funcionando un buen rato mas) creo que se ha vuelto ligeramente mas lento.
Como que me acuerdo a ver leido estos errores por aca, tengo miniCM7-2.2.1-robyn y el kernel 2.6.29.6-nAa-13...
que hago para resolver esto?...
como hago un downgrade a una version anterior del minicm?...
ya hay una nueva version que corrija estos bugs? Ayuda!
Si a mi me pasó lo mismo, y lo solucioné instalando la ROM MiniCM7-2.2.0-robyn con el Kernel E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.

Para el kernel descargalo (si es que no lo tienes) ponlo en la carpeta de firmwares del flashtools e instalalo, para la rom igual ya que la tengas copiala en la memoria sd y cambiale el nombre por el de "update" e instalala como actualizacion, en la primer hoja del post viene detalladamente como hacer esto que te menciono; te aseguro que con eso se corrige el problema. Saludos
 
Hermanos bakunos... help! la vdd es que la ultima vez que actualice mi celular empezo a tener errores muy molestos... Se apagaba de la nada (mostraba mensaje de apagando...) ... la pila se descalibro (dura poco, y asi diga que tiene 1% de pila, y se apague, si lo vuelvo a encender, sigue funcionando un buen rato mas) creo que se ha vuelto ligeramente mas lento.
Como que me acuerdo a ver leido estos errores por aca, tengo miniCM7-2.2.1-robyn y el kernel 2.6.29.6-nAa-13...
que hago para resolver esto?...
como hago un downgrade a una version anterior del minicm?...
ya hay una nueva version que corrija estos bugs? Ayuda!
la pila la puedes recalibrar solo pon a cargar el celular apagado asta que cargue al 100 te metes al recovery te vas a avanzados y wipe battery stats por los bugs tal vez tengas la rom dañada o algo por que el mio tiene la rom 2.2.1 robin y el naa13 y funciona bien hasta se me hace mas fluido que con el na11
 

nenesis

Bovino maduro
Pues no. Sigue sin estabilizarse... sigue cargando solo una parte de la pila a menos que haga en cada carga lo del wipe battery. ¬¬ Incluso hay veces que no se carga cuando no tiene nada de pila, hay que batallar mucho para que pueda cargar... esa actualizacion vino a dar en la madre a mi cel, incluso de un de repente se sigue apagando! y antes de la actualizacion no hacia eso! :/
 

cainraziel

Bovino adicto
Como se han dado cuenta he descuidado este tutorial, ya no le he actualizado, la razon, por que algunos recordaran o sabran que ahora tengo un Xperia RAy, y me he ocupado en sacarle el maximo, les prometo que pronto lo actualizo, gracias especialmente a morpheus1221 por ayudar a todos.
 
Pues no. Sigue sin estabilizarse... sigue cargando solo una parte de la pila a menos que haga en cada carga lo del wipe battery. ¬¬ Incluso hay veces que no se carga cuando no tiene nada de pila, hay que batallar mucho para que pueda cargar... esa actualizacion vino a dar en la madre a mi cel, incluso de un de repente se sigue apagando! y antes de la actualizacion no hacia eso! :/
Ya tiene la rom y kernel que te recomendé?, Si es asi asegurate que el procedimiento que hiciste es el correcto y ese es el siguiente: Descarga la bateria a todo lo que puedas, cuando el telefono se apague vuélvelo a encender; ya que esté totalmente descargada la batería cargala hasta el 100%, reinicia en modo recovery y has el wipe battery, reinicia y espera a que se cargue nuevamente hasta el 100% y vuelve a hacer el wipe battery, renicia y ya que este cargado al 100% y calibra la bateria con esta app que se llama Battery calibration: https://play.google.com/store/apps/...xLDEsImNvbS5uZW1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
 
Como se han dado cuenta he descuidado este tutorial, ya no le he actualizado, la razon, por que algunos recordaran o sabran que ahora tengo un Xperia RAy, y me he ocupado en sacarle el maximo, les prometo que pronto lo actualizo, gracias especialmente a morpheus1221 por ayudar a todos.
Estamos para ayudarnos Ba-karnal :)
 
Hola amigo Edita esta parte es Confuso
"1°Descarga Flashtools viene en un formato rar... Descomprimelo... Descarga nAa-11 que es el kernel que usaremos para el flash viene con un nombre de "E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.ftf"(Si es el mini pro sera "U20" en ves de "E10") tal vez te lo descargue como "E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.zip"(Si es el mini pro sera "U20" en ves de "E10") solo borra el .zip y cambialo por .ftf este archivo lo vas a mover a la carpeta "Firmwares" que esta dentro de "Flashtools"... descomprime unlock.rar es el que utilizaremos para desbloquear el bootloader... "

Luego el firmware "E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.ftf" el que descargo es el "E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-14.ftf" q cn ello??

Abre flashtools con un click derecho y selecciona EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR (esto solo espara los que tienen de windows vista hacia arriba, si tienes XP solo abrelo normalmente) da click en FLASH, en la ventana que te abre selecciona el kernel que previamente debimos poner en la carpeta "firmwares", tendra el nombre de "E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.ftf"(Si es el mini pro sera "U20" en ves de "E10"), (, una vez que has seleccionado el archivo, te pedira que conectes el telefono en MODO FLASH .......
 
Hola amigo Edita esta parte es Confuso
"1°Descarga Flashtools viene en un formato rar... Descomprimelo... Descarga nAa-11 que es el kernel que usaremos para el flash viene con un nombre de "E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.ftf"(Si es el mini pro sera "U20" en ves de "E10") tal vez te lo descargue como "E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-... "




Aaaaa si... Olvide editar eso cuando actualize el tuto, ahora mismo lo cambio grax
 
Arriba