[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

nenesis

Bovino maduro
A poco no te llegan los avisos cuando hay actualizaciones directamente a tu cel?, si no pues suscribete aquí a este post para que estes al tanto de lo que va sucediendo
no de echo no me llega notificacion de nada... xS
Pfff como me gustaria que corrigieran las broncas de grabar video que tiene... o alguna app que grabe video sin problemas de desfasamiento de audio?
 
marcarlas y enviarlas como por bluetooth?? pero para eso está el explorador de archivos, y el asunto de que no actualice es curioso, en mi caso todo lo que agrego a la memoria o recibo por bluetooth aparece sin problemas.

Si no pues prueba con otros reproductores de los que hay en el google play (antes market)
 
mmmmm si eso de enviar se me hace mas comodo hacerlo desde el mismo reproductor y entoncs no se x q no se actualiZa el reproductor y no me gustn los demas
 
ya se me actualizo el reproductor pro tube q reiniciar el telefno no hay otra manera de actualizarlo sin tener q reibniciar el tlefono
Te recomiendo que bajes PowerAmp... Es un reproductor bastante bueno, para mi el mejor de todos, constantemente busca si hay rolas nuevas para agregarlas, y tienes la opcion de enviar las rolas por bluetooth desde la misma aplicacion
 
Arriba