Tutorial para la instalación del "Rom CM 6.1.3 V053 [Froyo 2.2.1]" para x10

#81
amigo esta bueno tu tuto, pero entrando al video que nos dejaste, encontre en él, el link para una nueva version con timescape, el link es este!!!

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_63878&v=jn3vSf7-f1o&feature=iv

y la version o nombre de la actualizacion es esta!!!!

[ROM] CM 6.1.3 v4.5.7 by Wolfbreak for Xperia X10 with TIMESCAPE (UPDATED)

probare con ella haber que tal esta!!!!!

de antemano gracias!!!!
pues yo le instale a mi cel la version con timescape pero SIGO SIN SEÑAL :llorar: alguien ya encontro la solucion??? aun instalando el parche para el baseband que dejaron namas no me jala
 
#82
me contesto a mi mismo jejejeje para los que instalaron el ROM y se quedaron sin señal pueden probar esto (a mi me funciono) entran a APLICACIONES ---> DEV TOOLS ---> BAD BEHAVIOR ---> CRASH THE SYSTEM SERVER esperan... el cel se reinicia solito y LISTO! ya tiene señal
 

Redoa

Bovino adicto
#83
me contesto a mi mismo jejejeje para los que instalaron el ROM y se quedaron sin señal pueden probar esto (a mi me funciono) entran a APLICACIONES ---> DEV TOOLS ---> BAD BEHAVIOR ---> CRASH THE SYSTEM SERVER esperan... el cel se reinicia solito y LISTO! ya tiene señal
Ahí esta esa opción para los que no les jala la señal, yo lo solucione instalado el archivo cm6bb49.zip desde el xRecovery justo después de aplicar el CM Update v054.zip y con eso tuve señal, a los que aun lo es queda, prueben esas dos opciones!! Suertee :vientos:
 
#84
Hola pues yo me quede agotado en el pasó 5 xq no puedo apagar mi teléfono y sacar al xrexovery verde que sale cuando salen las letras de sony ericsson sólo se quedan las letras y no pasa nada alguien que me pueda ayudar xq quiero probar esa versión de android o mi correo es audrey.ogme@gmai.com xfa
 
#85
Endonde dice agotado es atorado y ya le hice de todo y nada no sale el mondrigo xrecovery ayuda y haber sí me pueden dar otros tíos yaq como se habrán dado cuenta soy nuevo estas cosas y pues no se ni poner roms ni nada en fin espero respondan a mi correo o ok
 

Redoa

Bovino adicto
#86
Endonde dice agotado es atorado y ya le hice de todo y nada no sale el mondrigo xrecovery ayuda y haber sí me pueden dar otros tíos yaq como se habrán dado cuenta soy nuevo estas cosas y pues no se ni poner roms ni nada en fin espero respondan a mi correo o ok
Te agrego a mi msn, y ps en lo poquito o mucho que te pueda ayudar ahi te apoyo !! Suerte :metal:
 
#87
problemas con la rom

Te agrego a mi msn, y ps en lo poquito o mucho que te pueda ayudar ahi te apoyo !! Suerte :metal:
Oye ya pude poner el recovery pero ya que lo instale(el froyo) hago todo de programar el theme y el gmail lo reinicio y pongo el market y tarda un rato bien con todo funcionando bien y como a los 20 min. Ya se forza el cierre y ya lo he intentado varias veces y nada ayuda a que quedé bien o que estoy haciendo mal ha por cierto le puse sonidos del arc y time scape y backup and restore en fin espero me ayuden y sí pueden darme más roms se los agradecere :eolo::mota:
 

Redoa

Bovino adicto
#88
Oye ya pude poner el recovery pero ya que lo instale(el froyo) hago todo de programar el theme y el gmail lo reinicio y pongo el market y tarda un rato bien con todo funcionando bien y como a los 20 min. Ya se forza el cierre y ya lo he intentado varias veces y nada ayuda a que quedé bien o que estoy haciendo mal ha por cierto le puse sonidos del arc y time scape y backup and restore en fin espero me ayuden y sí pueden darme más roms se los agradecere :eolo::mota:
Ahhhhh caray !!!! Esta muy raro, pero pues vamos por pasos, lo primero que te puedo recomendar es que primero te avientes el tutorial asi, tal cual, de momento no le metas ni el timescape ni nada extra, para comprobar que solo haciendo lo indispensable el cel trabaje bien, ya una vez que hiciste eso nos dices como te esta trabajando
 
#89
así lo hago

Ahhhhh caray !!!! Esta muy raro, pero pues vamos por pasos, lo primero que te puedo recomendar es que primero te avientes el tutorial asi, tal cual, de momento no le metas ni el timescape ni nada extra, para comprobar que solo haciendo lo indispensable el cel trabaje bien, ya una vez que hiciste eso nos dices como te esta trabajando
Ok oye tampoco le instaló las apk sólo intalo el froyo y update de la cámara reinicio pongo el tema para froyo en ceanomenmod y mi gmail lo activo reinicio y me voy al xrecovery e instaló el new market y sólo eso ósea no podré instalar las apk ha y por cierto no le muevo nada del ceanomen ósea cambiar la led de lo mensajes o algo así? Puedes mandarme un mensaje a mi número ea este 9512348327
 

Redoa

Bovino adicto
#90
Ok oye tampoco le instaló las apk sólo intalo el froyo y update de la cámara reinicio pongo el tema para froyo en ceanomenmod y mi gmail lo activo reinicio y me voy al xrecovery e instaló el new market y sólo eso ósea no podré instalar las apk ha y por cierto no le muevo nada del ceanomen ósea cambiar la led de lo mensajes o algo así? Puedes mandarme un mensaje a mi número ea este 9512348327
No, si le instalaras todo lo demás, pero de momento para probar que te este funcionando el tutorial, solo haz eso que hiciste, habiendo seguido correctamente el manual, ya debería estar funcionando tu celular, si no, justo después de que instalas el Fix de la cámara, o sea, el archivo CM Update V053.zip, instala el archivo cm6bb49.zip. Después haces lo de gmail e instalas lo de new market. El chiste es ver si haciendo eso ya te funciona, si ya jalo, ahora si le instalas los extras que le habías puesto, lo del backup & restore, el timescape, los ringtons etc.. pero primero haz solo lo básico para ver en donde esta el problema :vientos:
 
#91
igual no funciona ni con el tuto

Redoa lo mismo hermano no jala le hice todo lo del post y nada sabes cuando me falla y se queda en forzar cierre system no se que? Cuando lo apagó osea cuando hago lo demás lo anterior a lo del new market antes de instalar lo reinició con la accion. Del celular o botón de apagado y cuando de plano lo apagó me falla dime como le hago ahorita x ejemplo te estoy mandando desde mi cel con froyo pero Seguro lo apagó y Seguro pasa lo mismo o sale una opciones mas de una rom explicame como xfa ya me estoy emput...o con esta mad.e o deplano no lo apagó peeoeso esta Caín no crees en fin espero una gran ayuda y amigo solo falla la senial cuando no agarra el Cel cuando forzar el cierre_
 

luna008

Bovino Milenario
#92
te recomiendo que empieses todo de nuevo desde ponerle el room generico de eclair sin las cosas de telcel despues de eso t haces root instalas el recoveri y el bosibox le hagas un respaldo con el recoveri y cheque que el cel jale bien si ves q no le pasa nada instgalas las cosas t digo algo yo no instale el nuevo market y me jala de lujo de echo tengo la vercion 7 de este room pero no te la dare asta que no se instale el roon del froya bien
 
#93
Ahorita hice todo lo q me dijiste instale el eclair y lo del rom sabes yo reiniciaba el Cel en el reinició q sale cuando aprietas el botón de apagado tal vez ahí estaba el problema xq ahorita ya lo apague varias vecez gracias por la ayuda a todos mis hermanos de este foro de corazón espero algunos dia aportar algo para nuestra comunidad seguiré observando como funciona el Cel a y x cierto el problema si es el market amigos no lo instalen total el otra sirve igual es mas feo pero la funcion es la misma no?
 
#94
haber yo soy nuevo en esto solo una pregunta el nuevo 2.3.3 quien lo hara el cambio telcel lo tendre q llevar q hare entonce s soy nuevo hjejejeje
 

Redoa

Bovino adicto
#96
haber yo soy nuevo en esto solo una pregunta el nuevo 2.3.3 quien lo hara el cambio telcel lo tendre q llevar q hare entonce s soy nuevo hjejejeje
Cuando la actualización este lista, nada mas conectas tu cel a la PC, abres el PC Companion y empiezas el proceso de actualización, en pantalla te irán diciendo como... pero de aquí a que Telcel "acomode" la actualización, tranquilamente nos puede dar octubre o noviembre de este año....

Esto para un Xperia X10... el proceso varia dependiendo de la marca de tu cel claro.

Y compa Audrey1311 que bueno que ya las cosas estan jalando con tu cel!! :vientos:
 
#97
ya esta del 1000% con froya

Asi es amigos ya esta jalando bien hasta ahorita no he tenido ni un problema espero y ya quedo de ante mano como dije anteriormente. Gracias y pues seguiré como dicen los médicos el Cel esta bajo observación oki doki y si es que ya no hay problema luna me podrías decir que onda con la versiones 7 que me mencionaste de trata o como se com? Xq como dije anteado yo apenas empiezo en esto del androide y la verdad me gusta mucho y ya he hecho varias cosas a mi Cel y esta xhido en fin ujuu ya funciona de lujo aunq aveces se alenta un poquito pero me gusta muxo mas ca le puse el led a mi gusto con las notificaciones del color q mas me gustan en fin muy contento
 

luna008

Bovino Milenario
hola buen aporte. pero pregunto, no tendras un tuto para cargar android desde cero en una tableta gracias
no entendi? que modelo de tablet es ?? recuerda que tu tablel es como un celular si t trae symbia no lo puedes cambiar a android o si t trae android no lo puedes cambiar a windos movil si me entiendes?? si tu tablet no t trajo andrioid de fabrica no creo q se pueda cambiar el sitema operativo ñ_ñ pero si si te trajo android de fabrica lo puedes cambiar al mas moderno nomas deja que modelos es :punzadita:

una pregunta le sirve este tutorial para xperia mini
no hermano esto es solo para el xperia grande ni lo intentes porq nomas conseguiras tener un ladrillo de celular :)
 
Arriba