Tutorial para la instalación del "Rom CM 6.1.3 V053 [Froyo 2.2.1]" para x10

luna008

Bovino Milenario
#42
una pregunta mas leei por alli que parece que se desactiva la opcion el de grabar en hd y otras cositas q son buenas con este tuto pasa lo mismo??? porq no quiero perdes eso
 
#43
U
Totti lo que yo hice fué en el paso después de instalar el primer archivo zip, en lugar de instalar el segundo que es la correción de la cámara, lo reinicié primero, ya que el teléfono cargó completamente me di cuenta que ya reconocía señar, mande reinicio volví a entrar al instalador instalé el segundo paquete que es la corrección para la cámara y listo lo demás es exactamente igual
muchas gracias carnal, lo voy a probar!!!! Estupendo aporte, yo diría chingon!!!
 

carlitos697

Bovino adicto
#45
Chingon! eso de conservar el HD y que ondas con las funciones de la camara como el smile shutter, reconocimiento de rostros?
sigues grabando en hd pero se pierden el smile shuter y no puedes hacer zoom perio existen aplcaciones como el vignete o el camera 360 q mejoran las funcines de la camara y la neta yo nunca use el smile shutte ni cuando tenia mi c905 (como extraño el xenon) pero vale la pena meter esta rom y probar si no te gusta puedes restaurar con xrecovery siempre y cuando hayas echo un backup
 

luna008

Bovino Milenario
#46
t tengo una duda ya instale todo pero al picar la flecha no sale el xrecoveri para el ultimo paso q estoy haciendo mal??
 

luna008

Bovino Milenario
#47
t voy a cer franco estos pasos no me salieron por mas que los intente pero instale las cosas por mi cuenta y puses los archivos en las carpetas que tu decias pero no pasa nada se va de largo y ce inicia el celular normal no pasa nada si me pudieras dar otra explicacion para estos pasos t lo agradeceria porq el paso para intalarle el firewal limpio si me salio


BLOQUE 2 (ACCESO ROOT)


2.1 Si cerraste el FlasTool, ni pedo ábrelo de nuevo jajajaja
2.2 Ya que tenemos prendido nuestro celular con el nuevo firmware, nos vamos ajustes-aplicaciones-desarrollo y activamos palomenado la opción de depuración USB, le decimos que sí a lo que nos sale.
2.3 Encendido tu celular, cónectalo al USB obvio conectado a la chompu, y le das en el programa la opción que dice "root" .
2.4 Saldrán unas letras en el Flas Tool, y madres tu celular se reiniciará..... y madres!!! ahora tienes un ladrillo de más de $5,000.00 pesos jajajajaja. OBVIO NO
2.5 Cuando se reinicie tu celular, ya estará en modo Root, es decir tenemos derechos de administrador del sistema, y te darás cuenta que ya quedo cuando en la pantalla principal de tu celular salga un ícono como de piratita, obvio no lo abras por favor.
______________________________________________________________________________________________________________________
BLOQUE 3 (INSTALACIÓN DEL BUSYBOX)
3.1 Si cerraste el FlasTool, ni pedo ábrelo de nuevo jajajaja
3.2 Ya que tenemos prendido nuestro celular con el nuevo firmware, nos vamos ajustes-aplicaciones-desarrollo y activamos palomenado la opción de depuración USB, le decimos que sí a lo que nos sale.
3.3 Dentro del FlasTool, y obviamente con el celular conectado vía USB, damos clic en el ícono de "ASK ROOT PERMIS" y verificamos la pantalla de nuestro celular, ya que nos saldrá una ventanita con el piratita del ROOT, diciendonos que si le damos permiso, obvio le decimos que si.
3.4 Ahora, en el menú de advanced, buscamos la opción de "INSTAL BUSY BOX" y le damos clic, veremos unos comandos en nuestro celular, y puede que se reinicié o no, cuando en el FLASHTOOL dice SUCESFULL, ya chingamos ya lo tenemos con el Busy Box instalado, parte muy importante para el flasheo final.
 

luna008

Bovino Milenario
#48
mira cuando empieso hacer el paso 2 le pongo en depuracion lo coneto y le pongo la 1 opcion y ya el programa nomas me dice esto
04/008/2011 08:08:51 - INFO - Searching Adb Device
04/008/2011 08:08:51 - ERROR - Please connect your device and enable USB debugging
 

madlow

Bovino maduro
#49
mira cuando empieso hacer el paso 2 le pongo en depuracion lo coneto y le pongo la 1 opcion y ya el programa nomas me dice esto
04/008/2011 08:08:51 - INFO - Searching Adb Device
04/008/2011 08:08:51 - ERROR - Please connect your device and enable USB debugging


mmm y porque no intentas con otro soft para hacer el root? yo uso SuperOneClickv1.6.5 y a toda madre
 

luna008

Bovino Milenario
#50
ya quedo un ladriyo waaaaaaaaaaaa

es broma ya quedo baje esa cosa para ser root el azul despues insteles el bux y al final la carita verde jajaj "no recuerdo sus nombrres " y ya todo listo ñ_ñ probando nomas
 

madlow

Bovino maduro
#52
ahm checa lo que nos dijo nuestro compañero bakuno

citado de un compañero bakuno espero te sea de utilidad

Totti lo que yo hice fué en el paso después de instalar el primer archivo zip, en lugar de instalar el segundo que es la correción de la cámara, lo reinicié primero, ya que el teléfono cargó completamente me di cuenta que ya reconocía señar, mande reinicio volví a entrar al instalador instalé el segundo paquete que es la corrección para la cámara y listo lo demás es exactamente igual
 

luna008

Bovino Milenario
#53
me gusto pero pss tiene cositas q no me gustaron como eso de la señal tenia un x10 mini y no tenia señal en mi cuarto y este si tenia señal en el asi q me paso a la vercion vieja asta q pueda saver como agarrar la señal ñ_ñ mientras solo le dejo el dualtouch jajaj
 

chrispin

Bovino maduro
#57
Hola,

Yo quiero instalarle esta ROM para ver que tal esta, pero me atore en el paso cuatro, donde dice "4.- Ejecutamos el X10FlashTool.exe, y daremos en click en dónde dice FLASH, entonces nos sandrá una ventana que dice Firmware Selection, y obviamente sólo tendrán uno, el que descargamos y pusimos en la carpeta de firmware, (llevará el mismo nombre)."

a mi no me aparece la opcion de Flash activada, es decir, que este lista para darle click al boton, que me estará faltando.

Gracias
 

blackfrost

Bovino adolescente
#58
jovenes yo tengo la version aun de 1.6 (donut) en mi xperia x10, :( lamentablemente nunk la pude actualziar ya q me dice q tengo la version mas reciente... como puedo hacer para pasarlo a ecleir? o con este tuto funciona con la version q yo tengo?
 
#59
La verdad es que no se como le hice para ser honesto pero lo que si les puedo decir es que para hacer todo esto tienen que bajar el flashtool mas reciente eso lo encuentran en la pag de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10738467 se bajan la vercion estable y hacen todo lo que dice el amigo les soy honesto lo hice quedo pero no supe como lo hice pero ya lo tengo en froyo funcionando con dualtouch y al 100% (claro despues de hacer esto como 5 veces) intentenlo si lo gran que les de señal el fon queda de poca suerte
 
#60
pues de los bakunos que les funciono que den su opinion o que aporten como solucionar eso por que se ve padre el froyo
Pues a mi tampoco me da.señal, lo intenté como diez veces y nada. Para colmo de males,tampoco puedo actualizar con SEUS, y no funcionó el backup restore, por tres horas tuve un lindo ladrillo y a pesar de que ya funciona el teléfono, y no tengo dualtouch. Alguien sabe como corregirlo?
 
Arriba