Tutorial para la instalación del "Rom CM 6.1.3 V053 [Froyo 2.2.1]" para x10

madlow

Bovino maduro
#21
que onda carnal pues me decidi a hacerlo para ver que tal quedaba con esta rom pero hay un gran problema a mi y un amigo les pasa exactamente lo mismo el market dejo de funcionar asi sin mas.
al iniciar dice:
lo sentimos
la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo.

y asi ya no funciono

por cierto el msj aparece hasta en el menu cuando no ejecutas el market.
como puedo solucionarlo? ya descargue otra market y nada ya de nuevo me meti al xrecovery y reinstale new market y nada. :/

EDIT: Ya lo solucione volviendo a hacer los wipes y reinstalando otra market que dice ser fix quien sabe si no en un foro me tope con esta informacion:

la solucion para el problema del market es no instalarlo, cuando se instalan las apps de google se instala el market solo que una version antigua pero se pueden instalar programas lo cual es el proposito de tenerlo.
 

sergio400

Bovino maduro
#22
que onda carnal pues me decidi a hacerlo para ver que tal quedaba con esta rom pero hay un gran problema a mi y un amigo les pasa exactamente lo mismo el market dejo de funcionar asi sin mas.
al iniciar dice:
lo sentimos
la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo.
y asi ya no funciono
por cierto el msj aparece hasta en el menu cuando no ejecutas el market.
como puedo solucionarlo? ya descargue otra market y nada ya de nuevo me meti al xrecovery y reinstale new market y nada. :/


Es muy extraño pero lo que vamos a hacer es volver a flashear tu celular, pero sólo desde el xrecovery, entra al recovery, y vamos a quitarle a seguir los siguientes pasos:

5.8 Una vez que terminó el celular de hacer el procedimiento de backup, nos mandará de nuevo a la pantalla con las tres opciones comentadas, denle un "back" con la flechita del teléfono, y ahora nos movemos hasta la opción de nombre "factory reset" entramos, y le damos "yes" con el botón central, cuando termine regresamos al menú principal con "back"
5.9 Ahora nos vamos a la opción de "wipe cache particion", entramos y le damos "yes" y terminando regresamos al menú principal con "back"
5.10 Ahora nos vamos a "Advanced options" dentro a "wipe dalvik cahe" y le damos "yes"
5.11 Ahora nos vamos a "Advanced options" dentro a "wipe batery stats" y le damos "yes"

y volvemos a instalar el rom, espero esto te ayude.

Estoy casi seguro que instalaste el new market antes de activarlo en tu cuenta, pero bueno estamos para ayudarnos.

gracias
 

madlow

Bovino maduro
#23
que onda carnal pues me decidi a hacerlo para ver que tal quedaba con esta rom pero hay un gran problema a mi y un amigo les pasa exactamente lo mismo el market dejo de funcionar asi sin mas.
al iniciar dice:
lo sentimos
la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo.
y asi ya no funciono
por cierto el msj aparece hasta en el menu cuando no ejecutas el market.
como puedo solucionarlo? ya descargue otra market y nada ya de nuevo me meti al xrecovery y reinstale new market y nada. :/


Es muy extraño pero lo que vamos a hacer es volver a flashear tu celular, pero sólo desde el xrecovery, entra al recovery, y vamos a quitarle a seguir los siguientes pasos:

5.8 Una vez que terminó el celular de hacer el procedimiento de backup, nos mandará de nuevo a la pantalla con las tres opciones comentadas, denle un "back" con la flechita del teléfono, y ahora nos movemos hasta la opción de nombre "factory reset" entramos, y le damos "yes" con el botón central, cuando termine regresamos al menú principal con "back"
5.9 Ahora nos vamos a la opción de "wipe cache particion", entramos y le damos "yes" y terminando regresamos al menú principal con "back"
5.10 Ahora nos vamos a "Advanced options" dentro a "wipe dalvik cahe" y le damos "yes"
5.11 Ahora nos vamos a "Advanced options" dentro a "wipe batery stats" y le damos "yes"

y volvemos a instalar el rom, espero esto te ayude.

Estoy casi seguro que instalaste el new market antes de activarlo en tu cuenta, pero bueno estamos para ayudarnos.

gracias
Gracias por tu ayuda lo hice pero me quede ahora sin señal y sin activar el wifi asi que hice lo que en otro foro lei y parece que va todo perfecto ya les comento si me vuelve a pasar, y si no te paso la fuente para que lo agregues al tutorial por futuros casos con otras personas que puedan tener el mismo problema.

saludos y gracias por tu ayuda
 

madlow

Bovino maduro
#24
gracias por el tuto men esta muy chido y jala bien solo no me late el acomodo de los iconos esta como se le inchan y esta medio feo el tema pero funciona a la perfeccion

Edito: Ay una flechita abajo y ay te deja cambiar los iconos por orden alfabetico jeje saludos
pinche gente payasa xD jajajajaja saludos solidux1
 
#25
oye amigo, ya hice todo ya esta bien, pero no me detecta la red de telcel, q paso o q onda?? gracias!!!
talvez sea por q esta rom requiere firmware .435 y baseband .54


a mi me funciono bien solo no instale el market deje el q trae la rom funciona bien señal wifi todo solo se me traba un poco el navegador no se si sea por el flash player pero todo bien gracias sergio400
 
#26
Vientos por el aporte carnal, andaba armando el post pa dejarles este, pero que bueno que te la rifaste!!!

Por otro lado, para poder actualizarlo cuando salga la actualización para gingerbread lo único que hay que hacer es ponerle el Firmware original de SE con el último baseband (58 creo) y ya lo actualizan mediante PC Companion sin las porquerías de telcel, el pedo son los putos de telcel que sus programadores han de estar medio impedidos y en vez de que empiecen desde ahorita a probar sus chingaderas de apps se esperan hasta que salga el firmware de SE, el cuál ya esta, pero bueno, es telcel...
 
#27
talvez sea por q esta rom requiere firmware .435 y baseband .54


a mi me funciono bien solo no instale el market deje el q trae la rom funciona bien señal wifi todo solo se me traba un poco el navegador no se si sea por el flash player pero todo bien gracias sergio400

ya cheque y si tengo ese firmware y baseband bro, quien sabe q pedo aqui, x eso lo regrese a la original de SE, de todas maneras, gracias por el aporte!!!
 

luna008

Bovino Milenario
#28
estoy a nada de comprarme un X10 grande ya tube el mini y me quede marabillado ahora quiero algo con mas poder me lo recomiendan como un buen celular ?? y este room trae el multitouch???
 
#36
Totti lo que yo hice fué en el paso después de instalar el primer archivo zip, en lugar de instalar el segundo que es la correción de la cámara, lo reinicié primero, ya que el teléfono cargó completamente me di cuenta que ya reconocía señar, mande reinicio volví a entrar al instalador instalé el segundo paquete que es la corrección para la cámara y listo lo demás es exactamente igual
 

sergio400

Bovino maduro
#37
Totti lo que yo hice fué en el paso después de instalar el primer archivo zip, en lugar de instalar el segundo que es la correción de la cámara, lo reinicié primero, ya que el teléfono cargó completamente me di cuenta que ya reconocía señar, mande reinicio volví a entrar al instalador instalé el segundo paquete que es la corrección para la cámara y listo lo demás es exactamente igual

mil gracias por contestar carnal, no había podido entrar, y sí esa es la posible solución a la bronca de la señal, espero se entienda el tutorial al 100%, gracias
 

sergio400

Bovino maduro
#39
Ahora si alguien me ayuda a conseguir el timescape seria genial, ya que para face esta genial

esto te puedo interesar, cada uno hay que instalarlo vía xrecovery como el new market

Si quieres restaurar los tonos de llamada pulsa aqui
Si quieres restaurar las notificaciones pulsaaqui
Si quieres restaurar los live Wallpapers pulsa aqui
Si quieres restaurar todo lo anterior pilla este "todo en uno" aqui
Si quieres los sonidos del Arc pulsa aqui
Si quieres el Timescape V02 del Arc pulsa aqui (INSTALAR JUSTO DESPUES DE LA ROM Y SIN REINICIAR)
Si quieres Genie Widget V02 pulsa aqui
Si quieres Sony Ericsson Backup & Restore V02 pulsa aqui
Si quieres DSP Manager pulsa aqui
Si quieres Data2SD pulsa aqui
 
#40
CHIDO PROBARE ESTO AUNQUE ACABO DE DESCUBRIR ALGO TUVE QUE VOLVER A FLASHEAR POR UN ERROR QUE GENERE AL TRATAR DE METER TIMESCAPE, Y ME DI CUENTA QUE LA UNICA SOLUCION EN CUESTION DE QUE NO ENCUENTRE RED ES APLICAR EL FLASH HASTA QUE AGARRE xD, COINCIDIENDO QUE EN LAS OCASIONES EN QUE EL CEL SE REINCIA AUTOMATICAMENTE COMO LO EMNCIONABAS ES CUANDO IDENTIFICA LA SEÑAL, DIGO COMO UN COMENTARIO PARA LOS QUE TENGAN ESTE ERROR BORREN A PARTIR DEL XRECOVERY HASTA QUE LES RECONOZCA SEÑAL
 
Arriba