(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

PROBLEMAS PARA JAILBREAK 3.0

HOLA:

YA HICE TODO EL PROCEDIMIENTO Y SI SE INSTALÓ BIEN EL JAILBREAK 3.0, PERO EN MI COMPU TENGO ITUNES VERSION 9.0 Y AL SINCRONIZAR EL IPOD NO ME SINCRONIZA LAS APLICACIONES NUEVAS QUE DESCARGO, HAY ALGUN TRUCO PARA USARLO CON ITUNES 9.0? O TENGO QUE DESCARGAR LA VERSIÓN 8.2 DE ITUNES?

GRACIAS
ESTA BUENO EL TUTORIAL
 
Alguien me pude ayudar??? mi iPod es version 3G 3.1.2 MC y le hice jailbreak con blackra1n ....todo bien pero ES CIERTO Q SI C APAGA C PIERDE EL JAILBREAK??? todavia no hay una solucion a esto?
 
Hola espero que me puedas ayudar.
Tengo un iphone 3gs , ya me he leido varios post para hackearlo y he hecho todo al pie de la letra, todo me funciona perfectamente hasta que lo desconecto y lo apago, al encenderlo no me funciona me toca restaurarlo para que me funcione obligatoriamente que puedo hacer?
 

Dinkyaem

Bovino maduro
tengo una pregunta tengo in iphone pero a mi me lo mandaron de Estados Unidos entonces tengo entendido que aya lo manejaba otra compañia no recuerdo bien cual peor no es telcel entonces quisiera saber si lo puedo liberra tambien con estos pasos???
 
compa chuy yo tengo un iphone 2g y se crashea el cydia y mas detalles pienso hacerle de nuevo el jailbreak solo tengo una duda... aprevechando quiero actualizar el firmware del 3.0 al 3.1 ... en primera es recomendable? y en segunda puedo hacerlo con el redsnow tal y como lo describes tu?
gracias !!
 
viejo no se k paso segun yo hice el jailbreak pero me dejo el telefono como estaba antes se sigue crasheando el cydia y no borro canciones ni configuracion... nada!! y ahora k trate de hacerlo me preguntaba si keria desbloquearlo e instalar el icy ademans del cydia... lo deje en cydia como tu salieron las imagenes del jailbreack y de la piña y todo el cosmos pero aun nada ayudameee bakuno!!
 

eltato

Bovino adicto
hola compa, muy bueno tu tutorial, ya lo he usado anteriormente, acabo de comprar un iphone 3G en un plan con telcel, trae el firmware 3.0 d fabrica, mi pregunta es la siguiente, puedo usar este tutorial para hacerle el jail a este iphone sin perder la liberacion??? osea, lo unico q necesito s un jailbreak para meterle juegos crackeados, d hecho ya lei y al parecer si c puede con este tuto, pero vaya t pregunto x q no kiero darle en la mauser x q ta nuevecito jejeje, muchas gracias x tus aportaciones carnal
 
Hola compa mira yo acabo de comprar una iPod touch 2G de 8GB me gustaria poder meterle de todo pero no en tu tutorial son imajenes y el procedimiento es para PC de Windows yo tengo una MacBoock de aple como le hago no se puede o que ondas.

de antemano gracias
 
Arriba