(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Que tal compañeros, espero puedan ayudarme, es posible seguir los pasos de este tutorial, teniendo instalado el itunes 9? de no ser asi, donde puedo descargar la version anterior del itunes... gracias..
 
gracias man, hasta ahora va bien pero el source de cydia ya se tardo demasiado, me dice que espere a que cargue , pero ya lleva un buen. algun otro source?
 
Antes que nada agradezco el tuto a Mr Chuy 49 y comentarles a los compañeros bakunos que si funciona ,a mi me paso de todo, al principio todo bien,despues se me bloqueo en descargano jalibreack e incluso lo tuve que restaurar ,pero volvi a repetir los pasos nuevamente y todo funciono de maravilla todo esto a un ipod touch 1G.
Gracias nuevamente y saludos a toda la banda
 

Gunsi

Bovino maduro
Amigo tengo un problema
cuando aparece Waiting for Rebot
se queda parado todo...
supuestamente ahi es cuando debe
de dar pantallazos blancos, pero de ahi
no pasa.. me urge ayuda,,, ojala y me
puedas ayudar,,, saludos
 
ey compa grax x el aporte pero compre un iphone en usa y ya lo tengo en movistar aqui en mexico vi una nota de que los iphone que vienen de usa y los cambian a alguna compañia de mexico tienes ultrasnow crees que le pueda hacer el ¿jailbrake aun que sea con redsnow? ¿no se queda sin señal?
 
:eolo::metal::chavo::vientos:
ey compa grax x el aporte pero compre un iphone en usa y ya lo tengo en movistar aqui en mexico vi una nota de que los iphone que vienen de usa y los cambian a alguna compañia de mexico tienes ultrasnow crees que le pueda hacer el ¿jailbrake aun que sea con redsnow? ¿no se queda sin señal?
 
Arriba