(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

hdk

Bovino maduro
bandaaaaa si jala en el ipod touch 3era ?? y una pregunta es lo mismo este que uno que se llama blackrain ??? si alguien me despeja mi duda pls
 

vilo23

Bovino maduro
se me kedo la pantalla con un disco duro i una flecha verde hacia abajo i dice dowloanding jalibreaek data i nde ai no pasa me podrias decir k hise mal?
 
Hola Chuy, excelente Aporte el mejor tuto que he visto en la web (y he visto demasiados) muy facil de hacer.

Yo ya tengo un ipod de 2 generacion y le hice el jailbreak con este tuto, pero ahora mi duda es la siguiente.
Le regale un ipod touch nuevo a mi hermano y le quiero hacer el jailbreak pero me dice que para que el ipod pueda funcionar debo descargar la version 9.0 de iTunes. Entonces no se si con esta version de iTunes pueda servir este tuto para el Jailbreak ya que en los requisitos pide el iTunes 8.2

Ojala me puedan responder gracias
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
Hola Chuy, excelente Aporte el mejor tuto que he visto en la web (y he visto demasiados) muy facil de hacer.

Yo ya tengo un ipod de 2 generacion y le hice el jailbreak con este tuto, pero ahora mi duda es la siguiente.
Le regale un ipod touch nuevo a mi hermano y le quiero hacer el jailbreak pero me dice que para que el ipod pueda funcionar debo descargar la version 9.0 de iTunes. Entonces no se si con esta version de iTunes pueda servir este tuto para el Jailbreak ya que en los requisitos pide el iTunes 8.2

Ojala me puedan responder gracias
mira pues descarga el 9 y buscate aqui en el foro un post que hizo mi compañero rockstardo con ese puedes hacer jailbeak a la version 3.1.2
 

luis_rc

Bovino Milenario
Tengo una duda de donde puedo descargar el firmware ??? tengo el iphone 2g.... descargue uno de por aqui y tiene muchos archivos no se cual sea el bueno te agradeceria un link para conseguir ese unico archivo como el
 

luis_rc

Bovino Milenario
Tengo una duda de donde puedo descargar el firmware ??? tengo el iphone 2g.... descargue uno de por aqui y tiene muchos archivos no se cual sea el bueno te agradeceria un link para conseguir ese unico archivo como el que muestras en el tuto ... mil gracias :)
 

luis_rc

Bovino Milenario
Hola aqui de nuevo ya solucione eso de los archivos ahora no encuentro ningun firmware compatible no me lo detecta el redsnow me podrias decir donde encontrarlo??? es el ihone 2g gracias
 
Brother mil gracias por el aportazo, lo he hecho al pie de la letra pero resulta que no me instala cydia, cabe mencionar
que tengo el fimware 3.1.2 (7D11) porque iTunes lo actualizo, el redsnow hace todo el proceso pero al final no me deja
instalado cydia, que puedo hacer brother ayuda por favor urgentemente, y de antemano mil gracias
 

mariotec

Bovino adolescente
Gracias por el aporte.... que pasa si este paso no se hace bien????

mantener boton POWER por 3 segundos, y luego pasados esos 3 segundos (y sin soltar boton POWER) mantener boton HOME... los 2 botones por 10 segundos. una vez llegados a los 10 segundos soltar boton POWER y continuar manteniedo el boton HOME (sin soltarlo) por unos 30 segundos.
 
soy nuevo en esto.. tengo un ipod touch 3 generacion.. y quiero meterle juegos.. que tengo ke hacer?? que tengo ke instalar?? te agradeceria mucho una respuesta!
 
Arriba