(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

una preguntota!! yo lo hice, al parecer todo va bien pero despues del cuadro de dialogo q te explica los tiempos q tienes q tener presionados los botones, segun sale todo bien pero el siguiente cuadro de dialogo dice espere para el rebote(waiting for the reboot) y de ahi no pasa nada. entonces no lo pude jailbrekear. tiene algo q ver q mi ipod sea firmaware 3.1.1, es q es el mas reciente q tengo asi vino cuando lo compre
 
Aaaah! Todo iba perfecto hasta que se quedo en "Downloading Jailbreak Data..."

Y ya de ahi no se mueve. Esto es normal? Tardara mucho? Lleva como 15 minutos asi... =S

Edito...

este... emmmm... es normal que tenga que restaurarlo?????
 
Excelente aporte, apenas me voy a comprar mi ipod touc# cualkier duda te mando un msg creo ke los ipods 2g traen incluido el firmware 3.1.2 no se si se pueda jailbreakear con ese firmware, pero de mientras bajare el redsnow
 
hola

una pregunta he estado viendo el post por varias paginas, la pregunta es kuanto tiempo tarda en hacer todo este procedimiento tarda media ora y mas o menos cuanto tarda.

de antemano gracias por la informacion.
 

King001

Bovino adolescente
hola

una pregunta he estado viendo el post por varias paginas, la pregunta es kuanto tiempo tarda en hacer todo este procedimiento tarda media ora y mas o menos cuanto tarda.

de antemano gracias por la informacion.
si tarda como media hora a 40 minutos todo el proceso. lo que tarda es bajar el firm que quieres y luego cuando flashean el disk que tarda como 10 minutos
 
muchas gracias por la respuesta karnal,
sabes lo estoy haciendo en este momento y no pasa nada ya llevo como mas de 30min.

y en el programa de reddsn0w, no pasa de que dice waiting for reboot, y nada pasa pero voy a seguir esperando haber k pasa baje el firmware k dice iPod Touch 2G 3.0 Gold Master Final - iPod2,1_3.0_7A341_Restore.ipsw
no se si sirva este este fue el k me aprece cuando lo busco en google.

pero deja esperar un poco mas haber si ya jala, gracias por la respuesta karnal.
 
Karnaaaaaaaal Chuy..... Gracias por el aporte sencillisimo de realizar, aunke he de konfesar no se porke y aun me lo pregunto hice el procedimiento komo 15 veces y me reventé las 57 paginas de dudas, respuestas y demás ke han eskrito pero por fin kedó... oh si y lo mas kagado es ke ni es mia la chistosada esta jajajajajaja


En fin gracias karnalillos me entretuve kon todo lo ke lei aki jajaja


:mota::mota: Kasi me vuelvo loko kon esta
 

King001

Bovino adolescente
muchas gracias por la respuesta karnal,
sabes lo estoy haciendo en este momento y no pasa nada ya llevo como mas de 30min.

y en el programa de reddsn0w, no pasa de que dice waiting for reboot, y nada pasa pero voy a seguir esperando haber k pasa baje el firmware k dice iPod Touch 2G 3.0 Gold Master Final - iPod2,1_3.0_7A341_Restore.ipsw
no se si sirva este este fue el k me aprece cuando lo busco en google.

pero deja esperar un poco mas haber si ya jala, gracias por la respuesta karnal.
no asi no va a jalar tampoco primero actualiza el ipod al 3.1.2 si lo tienes que comparar lo puedes descargar despues descarga blackra1n que esta en otro poste luego correres el programa y te va a salir un cuadro y dice "make it ra1n" le haces clik y listo to lo hace solo tarda en serio como 5 minutos o menos. Pero si quieres el 3.0 actualizalo en itunes le pone shift y creo que crtl y les haces click en donde actualizas el iphone y se abre un windows y busacas el 3.0 que descargaste despues bajas purplera1n y listo. si necesitas algo link lo que sea mandame un mensaje
 
Mi iPod touch tuvo una falla en el conector y lo mande arreglar, se perdio lo crakeado y ahora q lo intento de nuevo, hace todos los procesos el redsnow termina todo hasta sale Done! pero el ipod se queda trabado en la pantalla de Downloading Jailbreak Data.... y no sale de eso, q pasa?
 
amigo yo sincronise mi ipod touch 2g a la version 3.1 y no se que mas del firmware pero se que debo de hacer eso que se llama jailbrake sera que me podes indicar como pues el mio es solo ipod touch 2g y soy nuevo es esto gracias de antemano
 
Arriba