(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

tengo un iphone 3G version 3.1.. con contrato con telcel.. como puedo agregarles aplicaciones?? puedo hacerl jailbreack ?? y cuales son los pasos.. se los agradesco vacunos !
 
Compañero Chuy, tengo un Ipod touch 1G de 8 GB con una versión de software 1.1.5; intente hacer lo que dices aki, desde poner el firmware 3.0 siguiente paso a paso las instrucciones y no me funciono. De hecho baje unos tutoriales que siguen los mismos pasos de aki, de una pagina que se llama iphoneate y segui las instrucciones en video de Alefa pero nada.
Hice todo tal cual esta aki y siempre me dice que se reconoce el ipod pero no de la manera correcta, que lo desconecta y lo vuelva a intentar. No hay memoria suficiente.
Tengo el iTunes versión 9.

Ya reinicie la PC, reinstale el iTunes y nada. siempe me dice lo mismo.

Ya no se que hacer, por eso recurro a ti y espero que me ayudes porque ya me desespere.

Graxias anticipadas y espero tu atención

Salu2 y graxias por este espacio...
 
Yo tambien tengo esa duda, funciona con el iTunes 9.0.1 ó a fuerza tiene que ser la version 8.2??? de ser así alguien puede pasarnolas porfavor????

GRACIAS!!!!
 

saidsotelo1

Bovino adolescente
HOLA, YO ESTOY PLANENADO HACER TODO EL TUTO PERO VIENDO SUS COMENTARIO DUDO UN POCO PORQUE TAMBIEN TENGO EL ITUNES 9 Y NO SE SI VAYA A FUNCIONAR O DEJE SIN FUNCIONAR MI IPOD....ESPERO PUEDAN CONTESTARNOS A TODOS SI ES NECESARIO EL ITUNES 8.2
GRACIAS Y DE TODOS MODOS ESTA MUY BUENO EL TUTO
SALUDOS
 
HOLA, YO ESTOY PLANENADO HACER TODO EL TUTO PERO VIENDO SUS COMENTARIO DUDO UN POCO PORQUE TAMBIEN TENGO EL ITUNES 9 Y NO SE SI VAYA A FUNCIONAR O DEJE SIN FUNCIONAR MI IPOD....ESPERO PUEDAN CONTESTARNOS A TODOS SI ES NECESARIO EL ITUNES 8.2
GRACIAS Y DE TODOS MODOS ESTA MUY BUENO EL TUTO
SALUDOS
Yo ya intente desinstalando el itunes 9 e instalando el itunes 8.2, pero no me funcionó, me decia que no se podia abrir itunes porque no encontraba un archivo .dll

Ya no se que hacer, pero quiero liberar mi itouch y aki no me contestan mis dudas, yo esperaba que lo hicieran pronto pero nada.

Sigo esperando

Salu2
 

saidsotelo1

Bovino adolescente
Yo ya intente desinstalando el itunes 9 e instalando el itunes 8.2, pero no me funcionó, me decia que no se podia abrir itunes porque no encontraba un archivo .dll

Ya no se que hacer, pero quiero liberar mi itouch y aki no me contestan mis dudas, yo esperaba que lo hicieran pronto pero nada.

Sigo esperando

Salu2
QUE MAL PLAN BRO...TAMBIEN HABIA PENSADO EN HACER LO QUE TU HICISTE PERO AHORA QUE LO COMENTAS PUES YA NO ME QUEDA OTRA IDEA DE QUE HACER....TAMBIEN ESPERABA QUE ME CONTESTARAN PERO NADA Y SIGO CON MI ITOUCH SIN PODER METERLE NADA :mariamagdalena:
EN FIN SEGUIRE BUSCANDO A VER SI PUEDO HACER ALGO Y GRACIAS POR AVISAR
 
QUE MAL PLAN BRO...TAMBIEN HABIA PENSADO EN HACER LO QUE TU HICISTE PERO AHORA QUE LO COMENTAS PUES YA NO ME QUEDA OTRA IDEA DE QUE HACER....TAMBIEN ESPERABA QUE ME CONTESTARAN PERO NADA Y SIGO CON MI ITOUCH SIN PODER METERLE NADA :mariamagdalena:
EN FIN SEGUIRE BUSCANDO A VER SI PUEDO HACER ALGO Y GRACIAS POR AVISAR
Si yegas a saber algo avisame porfas
 

saidsotelo1

Bovino adolescente
Si yegas a saber algo avisame porfas
YA INTENTÉ TODO Y NO PUEDO HACER EL JAILBREAK, INSTALE EL 8.2 COMO SI NO TUVIERA NADA Y PUEDO HACER TODO EL PROCESO CON EL REDSNOW SOLO QUE SE QUEDA ESPERANDO EL REBOOT Y NO TERMINA...TENGO QUE VOLVER A RESTAURAR PARA QUE SE INICIE BIEN EL ITOUCH SINO YA NO FUNKA...
NI MODO ME TENDRÉ QUE QUEDAR CON EL ITOUCH SIN BUENAS APLICACIONES
 
Q tal??

Alguien me puede ayudar???
Ya instale el firmware, el jailbreak y d hecho ya aparece el logo de cyria en mi ipod, pero no se de donde tengo q bajar el appsync :(

tengo internet inhalambrico, pero en el ipod (dentro de cyria) no aparece el appsync, donde debo descargarlo???

Me ayudan porfa???
 
chuy 49!!!!!... Desapareciste, da la cara y explica a todos que es lo que está pasando, cuánto se debe esperar cuando llega a "Waiting for reboot".... esperamos tu respuesta.
 
Arriba