(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Excelente tuto amigo! no había querido actualizar, pero tenía que probar, gracias. :vientos:

ahora ni las gratuita m kiere instalar por medio del itunes k sera kompa???
Estamos en las mismas, actualicé de 2.2.1 con JB a 3.0 con JB con este excelente tuto, pero instalo el AppSync, y desde el itunes no sincroniza ni las gratuitas.

Si alguien sabe como, se los agradecería. Saludos!
 
Respuesta

Me respondo a mi mismo y a quién le sea útil. Igual que con el FW y JB anterior (Cosa que había olvidado), hay que primero descargar una App gratuita desde el App store (En el Ipod), dejar que se descargue. Apagar y encender el ipod y abrir el iTunes y sincronizar. Con eso ya no me dió ningun problema. Saludos! :chavo:
 

pepe.leon

Bovino maduro
hola Chuy porque sera que antes que termine el ultimo paso en el jailbreak windows cierra el programa y dice que no esta funcionando?? lo estoy haciendo en windows vista
mi iphone es 2G
Oigan no me reconoce el firmware el redsnow q hago!!!???

sera por q uso Vista??


AYUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!



Edit: AAAAHH ya vi!! es q no explican este paso



CUANDO SE DESCARGA EL ARCHIVO EN ZIP O RAR NO HAY QUE DESCOMPRIMIRLO, SOLO HAY QUE CAMBIARLE LA TERMINACION, EN LUGAR DE .ZIP LE PONES .IPSW

disculpen mi ignorancia pero igual y a alguien mas le pasa lo mismo que a mi...

Saludos!!
Bueno pues muchas gracias Chuy por el aporta, esta genial y super sencillo, yo tuve el mismo problema que cielitolindo, el programa se me cerraba y se kedaba a medias mi ipod, pero afortunadamente y gracias a que tenemos a la comunidad bakuna, aqui encontre la solución en el comentario de arriba que agradezco, mi unico error era q el firmware no tenia la extension ipsw, muchas gracias por el post nuevamente y gracias a todo el corral :metal:
 
Arriba