(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

ok ps primero deja ñlo restauro con la 2.2.1 que viene en el itunes q ya la empeze a bajar y luego le meto la 3.0 y ya acabado eso ya hago todo otra vez verdad entonces eso era lo qe me falto
 
pekeña duda

na ps se ve k esta bueno este post

io tengo una duda no soy muy konosedor del tema pero si m interesa

tengo un ipod touch kn la version 1.1.4

y ps io se k esta obsoletisimo y por eso lo kiero aktualizar
pero aora mi kuestion esk praktikamente todos se refieren al iphone k ps supongo si es algo diferente al ipod
en kuestion de al momento d kerer modifikarlo ia k en la explikacion dicen k ai k mantener presionado el boton d power y luego el d home asta donde io se el ipod no kuenta kon ese boton o se refieren al boton d itunes store????

esa es my pekeña duda si alguien pudiera esharme la mano kon eso aora tmb si va a funcionar kon la version k tengo ia k tmb he visto k kasi todos empiezan kn la 2 minimo

bueno salu2 y ps esperando komentarios :metal::metal::metal:
 

UlisesVM

Bovino maduro
Hola brother oye tengo un problema, yo tenía mi ipod touch con firmware 2.2.1 con jailbreak, actualizé mi itunes al 8.2 pero me quise brincar unos pasos y meterle directamente el 3.0 con redsnow y todo iba bién pero se detuvo en este proceso.




Entonces solo apareció la rosquita girando (como cargador) y no cambió de imagen...

Despues de un rato mi ipod brilló para ponerse así:



lo intento de nuevo y nada, no cambia la imagen de la descarga,

ya intenté actualizarle el 3.0 legal desde itunes pero no pasa de "verificando la restauracion del ipod" y en mi ipod se queda la manzana con su barra cargadora completa, pero de ahi no pasa.

¿qué puedo hacer hermano? ¡gracias!
 

UlisesVM

Bovino maduro
Pd: Si puedo restaurarlo a 2.2 pero no a 3.0. como ya te dije hermano el 3.0 no pasa de "veificando..." pero el 2.2 si corre.

si no me entiendes preguntame viejo jejeje gracias de new.
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
na ps se ve k esta bueno este post

io tengo una duda no soy muy konosedor del tema pero si m interesa

tengo un ipod touch kn la version 1.1.4

y ps io se k esta obsoletisimo y por eso lo kiero aktualizar
pero aora mi kuestion esk praktikamente todos se refieren al iphone k ps supongo si es algo diferente al ipod
en kuestion de al momento d kerer modifikarlo ia k en la explikacion dicen k ai k mantener presionado el boton d power y luego el d home asta donde io se el ipod no kuenta kon ese boton o se refieren al boton d itunes store????

esa es my pekeña duda si alguien pudiera esharme la mano kon eso aora tmb si va a funcionar kon la version k tengo ia k tmb he visto k kasi todos empiezan kn la 2 minimo

bueno salu2 y ps esperando komentarios :metal::metal::metal:

no carnal eso que tu dices no son botones y si el ipod si tiene 2 botones carnal
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
Hola brother oye tengo un problema, yo tenía mi ipod touch con firmware 2.2.1 con jailbreak, actualizé mi itunes al 8.2 pero me quise brincar unos pasos y meterle directamente el 3.0 con redsnow y todo iba bién pero se detuvo en este proceso.




Entonces solo apareció la rosquita girando (como cargador) y no cambió de imagen...

Despues de un rato mi ipod brilló para ponerse así:



lo intento de nuevo y nada, no cambia la imagen de la descarga,

ya intenté actualizarle el 3.0 legal desde itunes pero no pasa de "verificando la restauracion del ipod" y en mi ipod se queda la manzana con su barra cargadora completa, pero de ahi no pasa.

¿qué puedo hacer hermano? ¡gracias!

si carnal fue tu error tratar de saltarte los pasos pues restaura a 3.0 limpio y si no te deja regresa al 2.2.1 y despues subes de nuevo a 3.0
 

UlisesVM

Bovino maduro
No se pudo hermano, pude restaurar y actualizar a 2.2 y 2.2.1 pero no jala en 3.0, no termina, ya desinstalé el itunes y lo bajé de nuevo pero nada jejeje me quedo con mi firmware 2.2.1 c/jailbreak carnal.

ya me harté de esto jejeje casi me acabo una cajetilla por esta mamada :mota:,

Oye de verdad gracias wey por ayudarnos, gracias brother :vientos:
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
No se pudo hermano, pude restaurar y actualizar a 2.2 y 2.2.1 pero no jala en 3.0, no termina, ya desinstalé el itunes y lo bajé de nuevo pero nada jejeje me quedo con mi firmware 2.2.1 c/jailbreak carnal.

ya me harté de esto jejeje casi me acabo una cajetilla por esta mamada :mota:,

Oye de verdad gracias wey por ayudarnos, gracias brother :vientos:
jaja no de nada pero el que bajaste que extemcion tiene.zip . rar o .ipsw o algo asi??
 
Arriba