(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

camarada lo estoy intentando ya varias veces pero me quedo en la pantalla donde comenta waiting to reebot , cuanto tiempo debo dejarlos asi, he probado media hora y no pasa nada
 
Hola gracias por tu tiempo la verdad ke esta muy completo pero yo soy algo torpe para esto , dime donde puedo encontrar AppSync? pues la pagina ke das marca enlace roto :-( y tambien una duda.. esta aplicacion de appSync c hace en la pc? yo hice todos los pasos menos este de Appsync y me puso ke ya c habia echo jalibreak y me decia ke lo conectara a itunes y al conectarlo me decia ke encontro un iphone para restaurarlo no tenia otra opcion,

Agradezco me digas donde encontrar y como hacerle Gracias..........
 
instale el appysinc pero no m instala nada ni sikiera los juegos del applestore no instala nada d nada volvio a ser un puto ipod komun y korriente ayuda please
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
Hola no C q pasa pero las aplicaciones Gratuitas q C hacen por App Store y por itunes no C pueden hacer en mi celular Q pasa? ayudaaa
ya instalaste el appsync??? esque tienes que meter el source qe biene asta el final del tuto y bajarlo de cydia ya que lo bajas solo apagas y prendes tu iphone o ipod y se supone que ya debe de estar listo
 
al actualizar al 3.0 el iPhone 2g (americano, actualmente desbloqueado), se puede volver a desbloquear???
espero tu respuesta
de antemano gracias
saludos
 
Arriba