(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

chuy_49

Bovino de alcurnia
#22
oye ya lo actualize al 3.0 y ya hice el jailbreik en un ipod touch 1g

solo ke antes de poner el 3.0 tenia el 2.2.1. tambien con el jail... y utilizaba el "categories" y pues tenia mis carpetas de juegos de aplicaciones...

y ahora con el 3.0 ya no me aparecen :S y ya baje el categories y nisikiera ese icono me sale (eske anteriormente lo tenia en una carpeta..)

ke hago?
instalaste lo que dije de cydia???? despues de que instalas tienes que apagar tuipod y volver a prenderlo
 
#24
oye ya lo actualize al 3.0 y ya hice el jailbreik en un ipod touch 1g

solo ke antes de poner el 3.0 tenia el 2.2.1. tambien con el jail... y utilizaba el "categories" y pues tenia mis carpetas de juegos de aplicaciones...

y ahora con el 3.0 ya no me aparecen :S y ya baje el categories y nisikiera ese icono me sale (eske anteriormente lo tenia en una carpeta..)

ke hago?

ya resolvi mi problemaa las carpetas no las salve.. pero pues ya salieron los iconos

utilise el boss pref xD
 

cellyboy

Bovino Milenario
#33
krnal, una duda, ya hize el proceso tal y como lo tienes aca, pero se queda en la pantalla de conectar a itunes despues de todo el proceso y itunes me dice que esta en dfu.
Tengo que actualizar a 3.0 antes de todo el proceso?
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#37
Por cierto... ya actualizaron iTunes a la version 8.2???

Si no hacen esto es muy probable que no jale el upgrade a la 3.0 ni el JB

Saludos!!
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#39
Por cierto... no se si lo comentas Chuy, pero el proceso se tiene que hacer en este orden:

- Actualizar iTunes a la 8.2
- Actualizar el Firmware a la 3.0 SIN EL JB
- Realizar el JB con el Redsn0w

Por eso les estan apareciendo esos errores.
 
Arriba