Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

hola de nuevo una pregunta mas antes de empesar a meterle mano al cel , yo vivo en argentina lo que esta publicado para el flaheo me sirve ? se que puede parecer tonta la pregunta. tengan paciencia soy nuevo en estos temas
 
hola de nuevo una pregunta mas antes de empesar a meterle mano al cel , yo vivo en argentina lo que esta publicado para el flaheo me sirve ? se que puede parecer tonta la pregunta. tengan paciencia soy nuevo en estos temas. aaaaaaaaaaa me olvidava tiene alguna importancia la compania de probeedor del cervicio porque el mio es claro argentina
 

JRO

Bovino de la familia
hola de nuevo una pregunta mas antes de empesar a meterle mano al cel , yo vivo en argentina lo que esta publicado para el flaheo me sirve ? se que puede parecer tonta la pregunta. tengan paciencia soy nuevo en estos temas. aaaaaaaaaaa me olvidava tiene alguna importancia la compania de probeedor del cervicio porque el mio es claro argentina

te comento, tengo unos amigos en uruguay, ya hicieron el flasheo y tambien estan con claro, y les funciono muy bien, no afecta el proveedor, solo eso si, retira el chip
 
Muy buen tema mi estimado, ya hace poco mas de un año que flashee el mio y la vdd quede completamente satisfecho. Veo que los skins stan un poco pasados y no tienen caps...si gustas puedo dar mi aporte de algunos skins nuevos y mis favoritos para este magnifico celu...

Saludos
 
hola bueno el tuto me parecio fantastico solo tengo una pequeña duda. yo no tengo un z6 mi motorola es un v8... es lo mismo ? quisiera saber ya q soy negado con esto de los celulares XD
 

tacvbo77

Bovino maduro
GRACIAS MEN!!! funciona al 100%

solo algunos detalles!!!

1º La bateria me dura MUCHO menos!!!

2º como y que son cada uno de los tweaks!!!???

GRACIAS, y ojala. pudieses responderme eso de los tweaks via MP!!!

saludos y GRACIAS!!!
 
hola, yo tengo un z6 pero es movistar y quiero que sea telcel este procedimiento me asegura este funcionamiento???, Gracias por el aporte y por contestar.
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
oye eso del flasheo o flexeo sirve para todos los celulares ??? yo tengo un lg secret y como que entro en coma... y no se cuales sean las ventajas o desventajas de esto y sikiera si es posible aplicarselo, espero tu respuesta muchas gracias!!
 
Exelente

Muy buen trabajo, solo me falta instalar temas, ya que no encuentro la carpeta "replacer", si me pudieras ayudar un poco mas porfavor. Muchas gracias :vientos:
 
man yo otra ves, oie sabes tengo dos dudas:

1ª ¿Qué son los tweaks?

2ª ¿para que sirve el Mplayer?

a si, otra cosa.
¿Como se le meten las aplicaciones extras que trajo el linuxmod?

gracias.
 

paco1503

Bovino maduro
eres un maestro bro. t la sacaste todo funciona nada mas q me gustaria q hubiera mas monster pack para este cel... se agradece
 
Arriba