Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

cky_him

Bovino maduro
Wow! Bien Gracias!
La Vdd que me habia asustado xq me marcaba un error al darle start y ya no encendia mi cel, pero volvi a repetir los pasos y quedo bien!

Ahora la vdd ya no me gusto!
Y me costo mucho trabajo conseguir el reflash!

Pero sta bien, fue bueno mientas duro [[jeje]]
Gracias!!
 

kmysamaX

Bovino adicto
Que tal, thnx por este excellente tutorial, yo vi uno en otra pagina pero no era claro, y este funciono muy bien...

Tengo una duda, todo salio deacuerdo a las imagenes, excepto la ultima parte donde pide prender el celular maualmente, no lo pude hacer ya que ... estaba prendido, se prendio solido cuando se flasheaba.. asi que pues solo quite la pila y la insente de nuevo, pero nunk salio el mensaje de Finished... crees que eso afecte al celular ?? hasta ahora funciona bien, pero .... no se me da cosita ñ_ñ

Bueno THNX
 
te juro que tengo tantas ganas de hacerlo!! para poderle meter skins tipo windows vista y todo eso pero la neta tengo mucho miedo de hacerlo tanto asi que mejor me gustaria pagar por que me lo hicieran pero man tu aporte esta chidisimo!!!!!!!!
 
Que tal, thnx por este excellente tutorial, yo vi uno en otra pagina pero no era claro, y este funciono muy bien...

Tengo una duda, todo salio deacuerdo a las imagenes, excepto la ultima parte donde pide prender el celular maualmente, no lo pude hacer ya que ... estaba prendido, se prendio solido cuando se flasheaba.. asi que pues solo quite la pila y la insente de nuevo, pero nunk salio el mensaje de Finished... crees que eso afecte al celular ?? hasta ahora funciona bien, pero .... no se me da cosita ñ_ñ

Bueno THNX
OH NO PASA NADA AMIGO, A MI TAMBIEN ME PASO, PERO MI CEL ANDA MUY BIEN Y ESO YA FUE HACE COMO 2 AÑOS JAJA, BUENO PSS NO TE PREOCUPES, KE TMB HAY REFLASH Y TODO POR SI TE FALLA, SALUDOS!
 

kmysamaX

Bovino adicto
OH NO PASA NADA AMIGO, A MI TAMBIEN ME PASO, PERO MI CEL ANDA MUY BIEN Y ESO YA FUE HACE COMO 2 AÑOS JAJA, BUENO PSS NO TE PREOCUPES, KE TMB HAY REFLASH Y TODO POR SI TE FALLA, SALUDOS!

Jeje que onda THNX por responder, pero ahora tengo un problema con el cel .... resulta que ahora no me deja hacer llamadas a ningun numero ... puedo mandar mensajes pero no me deja llamar a ningun lado .... :histerica: que se me hace uqe ya se frego la cosa gulp! :mariamagdalena: jaja me manda un mesaje de que "no estoy suscrito a llamadas de datos" y no se que hacer ... en la pagina de telcel cheko mi saldo y pues mesale que si tiene $98 .... ya me dio cosa jeje

Bueno espero me puedas ayudar ... THNX :vientos:
 
Jeje que onda THNX por responder, pero ahora tengo un problema con el cel .... resulta que ahora no me deja hacer llamadas a ningun numero ... puedo mandar mensajes pero no me deja llamar a ningun lado .... :histerica: que se me hace uqe ya se frego la cosa gulp! :mariamagdalena: jaja me manda un mesaje de que "no estoy suscrito a llamadas de datos" y no se que hacer ... en la pagina de telcel cheko mi saldo y pues mesale que si tiene $98 .... ya me dio cosa jeje

Bueno espero me puedas ayudar ... THNX :vientos:
mmm eso es raro we, eres el primero o segundo no recuerdo bien ke me dice eso de ke no salen llamadas, no se si ya le haz kitado la pila y ponersela de nuevo y encenderlo despues del flasheo, si no lo haz hecho hazlo, y si ya , pss flashealo de nuevo men nada pierdes y cuando termines haz eso, y ya no deberia de fallarte no tiene pierde:vientos:
 

vampiredemon

Bovino adolescente
gracias que buen aporte, solo que pues es la primera vez que lo hago y tengo muchas dudas sobre eso, no se si me podrias dar tu correo o algo asi para que me ayudaras de una forma mas personal de antemano muchas gracias
 
oie solo un favor podrias subir la carpeta o el winrar con las seis carpetas para el onfire de maxi o un tuto porfa esq lo eh estado buscando pero no las encuentro
 

JRO

Bovino de la familia
excelente, super recomendado para hacer, bastante bien explicado cero problemas, mil gracias, lo mejor, queda un theme de linux
 
hola que tal tengo un z6 y lo quiero modificar mi consulta es cuales de las funciones del cel se pierden al flahearlo y que beneficios trae el modoficarlo por que como es normal tengo un poco de miedo.
 
hola que tal tengo un z6 y lo quiero modificar mi consulta es cuales de las funciones del cel se pierden al flahearlo y que beneficios trae el modoficarlo por que como es normal tengo un poco de miedo.
 
Arriba