Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

maxie8

Bovino maduro
oie compa todos los motorolas son z6 son iguales o cambian e por q no puedo encontrar el numero de bloteador y ps lo quiero modificar
Para chekar el modelo de tu bootloader solo presiona asterisco * y gato(almoadilla) #
y sin dejar de presionarlos presiona una vez el boton rojo de encendido!!
Si te refieres a los MP que necesita tu bootloader ps entonces si hay q buscarle!! jaja
 

maxie8

Bovino maduro
Estoy en proceso!! espero funcione bien!! ya habia flasheado un motorola L7 y un sony ericsson K610 y me quedaron a la perfeccion!!
Mi bootloader y mi FW son iguales al tuyo!! Grax compa!!!
Voy a probar!!!
 
oye bro, unas preguntas: el procedimiento es el mismo para flashear un motorola v8? de donde bajas el monster pack linuxmod? es que mi cel no tiene ese filmware ni ese bootloader, y el reflash tambien sirve para el vel ya mencionado? o tengo que bajar uno diferente, espero que me respondas en la anonimidad de la pagina 21

saludos
 

maxie8

Bovino maduro
K onda!!! ps ya me quedo pero...
tengo un problema....durante el proceso de falsheado al momento de que el celular prende, se queda prendido y despues el RDS lite dice q lo apague o algo asi y le hice como en las instrucciones, es decir, le aprete el boton rojo y se apago pero despues de eso...no paso nada mas.....el RDS lite se quedo en la misma instruccion y nunca me salio lo de FINISHED y PASS
y lo volvi a encender y de todos modos ya no paso nada con RDS lite...de modo q tuve q desconectarlo y cerrar el programa....
Y ahora...cuando intento conectarlo a la pc con el USB, la pc si me lo reconoce pero el celular dice q la conexion ha finalizado y k lo intente de nuevo...
Nose si esto se deba a lo que mencione antes en el proceso de flasheo...o como lo puedo solucionar? Por ahora he tenido q usar el Bluetooth para transferencia de archivos...por lo tanto no he podido activar los skins!! Help!!
 

amor rebelde

Bovino adolescente
oye yo ya tengo un buen tiempo flasheado mi z6 y lo hice tal como me dijiste pero ahora esta empezando a fallar y se apaga a cada rato y si estoy viendo fotos se apaga y ya podrias ayudarme por fa
 

diablo_999

Bovino adolescente
sale carnal muy buen aporte
ayer me dispuse a flashear mi z6 con todo lo que aqui subiste y siguiendo tus instrucciones y quedo a toda ma.............. ya tenia tiempo queriendo cambiar su apariencia pero no habia encontrado nada asi que no me que da mas que agradecerte...................... gracias carnal
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
no manchen detengan todo esto.... no me habia dado cuenta de este tema de este carnal no manches esta de lujo tu aportacion y mas la extensa variedad ke pones para el z6...!!! gracias carnal ace tiempo ke lo andaba buskando algo asi probando y agradeciendo jaja...!!!
 
HOLA AMIGO PERO A MI NO ME FUNCIONO, LOS DRIVER NO SE PUDIERON INSTALAR EN MI COMPU POR NO ES COMPATIBLE CON XP, BUENO NI MODOS VERE SI HAY OTRO POR AHI. SALUDOS
NO PUDE CHECAR EL bootloader NO ME SALIO NADA.
 
Arriba