[Tutorial] Evitar que tu iPhone te consuma saldo sin que hagas nada!

baratijas

Bovino maduro
#61
Chale xD

Bueno, antes que nada gracias por el aporte, a la gente que no puede actualizar el iOS les va caer de perlas.

Y pues, me da risa porque lei el post completo y como tres respuestas seguidas diciendo lo del iOS 4 y su opcción para desactivar estas redes sin jailbreak, creo que alguien deberia hacer el tema porque por lo que veo no son capaces de leer el post del amigo de arriba jaja le responden directamente al autor.
 
#65
solamente comentar que no necesita estar crackeado o Jailbreak o algo asi, yo lo puse en el mio sin problemas, lo puedes probar desactivando el WIFI de tu telefono e intenta abrir una pagina desde el safari, con esto aseguras que no se conecta
 
#68
una pregunta yo tenia mi iphone solo activado el 3g y el wi-fi y entre a internet y me mamo el saldo ¬¬, desactive el edge con sbsetings como ves tengo ke desconectar el 3g tambine cunado entre a internet?
 
#72
Oye carnal, esta muy bueno tu aporte, pero la neta para que se la complican bajando aplicaciones y no se que tanto, el mismo iphone trae para bloquear el internet de la compañia telefonica solo te vas a ajustes, general, red,y desactivas datos moviles, y con eso no te permite entrar a internet solo con el wifi, espero les ayude mi aporte, saludos
 
#73
excelente

excelente bacuno creeme q me salvaste la vida mi vieja ya me estaba ching... xq me salieron casi 2000 pesos de factura y era conexion a internet de hecho hoy me acaba de llegar la factura mil y un gracias de verdad...
saludos desde monterrey
:)
 

Vanel

Bovino maduro
#74
oye hermano a mi no me aparece instalar, me dice esto mira: fakeapn is not needed in ios4 anymore. go into settings ---general---network and use the cellular data option tu turn it off or on por ke men?
 
Arriba