[Tutorial] Evitar que tu iPhone te consuma saldo sin que hagas nada!

noodie09

Bovino maduro
#21
muy buen tuto.. la verdad es ke ya lo había intentado kon el firm 3.1.2 y lo logró.. ahora ke aktualicé mi iphone 1g a la 3.1.3 espero ke funke..te seguiré komentando--
en verdad me sirvió de mucho la vez pasada...
y además fuí el primero en komentar..
grax bro}
 
#22
ayuda por favor

mira este post ya lo habia checado y lo pude realizar sin problemas la vez pasada con mi iphone pero resulta q lo actualize esta semana y como q se borro esa funcion y ahora q quiero volver a hacer esta operacion al momento de llegar al paso de disable data (fakeAPN) me sale q safari no puede instalar el perfil por un error q no sabe cual es y queria ver si alguein me podia ayudar a resolver este problema por q el saldo lo consume espero su ayuda gracias.
 
#23
Hola, oye como quitas el 3G?? en Ajustes>Operador??? porfa ayudenme porquee si es desesperante que me quite creditoo gulp!:histerica:
 
#24
Hola !!!
Acabo de cambiar de un Nokia E71 a un Iphone 3GS y pues este post me resulta interesante... Lo voy a intentar, solo una pregunta antes de... Una vez hecho esto ya no voy a poder conectarme mas que con WiFi? no existira alguna forma de que si quiero conectarme via mi saldo lo pueda hacer?
Lo comento porque en mi E71 siempre q intentaba abrir una pagina me preguntaba como queria conectarme si por wifi o por mi saldo... hay forma en mi Iphone?
 
#26
gracias por el aporte, ya lo aplique en mi iphone tal cual viene en el tutorial, nadamas que en datos de la red movil marco 1.0 kb enviados y recibidos, pero es cierto que cuando desactivas el wi fi no te deja entrar a ninguna pagina. Ahora solo falta abonarle una ficha, jajaja¡¡

Ja ja ja ja.. Eso pensé yo también! ja ja ja..!!
 

@lex0710

Bovino adolescente
#28
Gracias por el aporte amigo bakuno, tenias razon el iphone se tragaba todo mi saldo jeje pero al saber de tu aporte resolvi el problema, aunque dejame decirte que al inicar la aplicacion de la pagina que poner arriba me decia que para el iOS4 ya no era necesario que en ajustes-general- red estaba la opcion de desabilitar el 3g y otra opcion que es la de desabilitar datos moviles y con eso ya se desactiva el edge-gprs
 
#31
que tal mi hermano esta muy bueno esto pero creo q no me deja instalasrlo tengo un iphon 3g con sistema de IOS4 y no es compatible o algo asi podras publicar algo apa esta version????
 

ederwii

Bovino maduro
#32
Ya en la version 4.0 y posteriores, apple introdujo una opcion para desactiar los datos noviles sin necesudad del jailbreak, para desactivar que te consuma saldo simplemente ve a Ajustes>General>Red y desactiva la opcion de datos moviles :) y es todo bakuno

Saludos
 
#33
MUY BIEN HERMANO MUCHAS GRACIAS ME AS AHORRADO TODO EL DINERO Q SE A PERDIDO JAJAJAJAJAJAJA.......... Q BUENOS SON!!!! :vientos:
 
#37
yo tengo un iphone 3gs de 16gb ios 4.0.1 y no me deja entrar a la pag o sea si entro pero despues del primer pinchazo me dice que no se puede q xq el 3gs no se que que hago
 
#38
Una duda, esto solo es para equipos con firmware 3.1.3 o inferiores vdd? ya que al intentar hacerlo en mi iPhone que trae la iOS4 sale un msje que no es necesario ya que esta nueva version trae la opcion de apagar lo de datos moviles.
Saludos
Anexo una imagen
bien chismes yo..esto esta rebien..ya lo tengo instalado yo y cuando ocupas internet nada mas lo desistalas de ajustes-general.....no es en FakeAPN donde tienes k entrar..es en Custos APN y en los datos k te pidan pones cualqueir cosa en realidad no importa..y lo puedes hacer chingo de veces...te lo digo pk lo he hecho..saludos
 
#39
Ya en la version 4.0 y posteriores, apple introdujo una opcion para desactiar los datos noviles sin necesudad del jailbreak, para desactivar que te consuma saldo simplemente ve a Ajustes>General>Red y desactiva la opcion de datos moviles :) y es todo bakuno

Saludos
si habia visto esa opcion..nunca la he probado....yo sigo utilizando esa pagina k pusiste..muy buen aporte...y tengo la version 4.0....

yo tengo un iphone 3gs de 16gb ios 4.0.1 y no me deja entrar a la pag o sea si entro pero despues del primer pinchazo me dice que no se puede q xq el 3gs no se que que hago
es en Custom APN..creo..
 
#40
La pagina que pusiste , si funciona, pero o sorpresa, el ios 4.0 en adelante ya cuenta con las opciones de desactivar el 3g y la red de datos, si se desactiva desde el propio sistema sin instalar firewall ni nada, que muy bien, yo lo aplique a si y no me consume ni 1 bite mas. Gracias por el aporte y cheque bien las opciones de su iphone
 
Arriba