[Tutorial] Evitar que tu iPhone te consuma saldo sin que hagas nada!

ederwii

Bovino maduro
#1
Aclaro: Si ya hay tutoriales o avisos sobre esto, hice este tutorial porque ya van varios que me lo preguntan. Si solo entras para ofender mejor ahorra tu respuesta para otro Thread

Bueno, tal vez, si cuentas con un iPhone has escuchado el rumor de que consume saldo sin que lo uses...

¿Que de cierto hay en esto?
Pues, lo es, podemos ver en Ajustes>General>Uso, en la parte de Datos de la red Movil, tenemos ciertos Kb enviados y Kb recibidos.

¿Porque pasa esto?
Bueno, el iPhone es un dispositivo que descarga paquetes de informacion mediante sus tecnologias de rede smoviles (3G, edge o GPRS) ¿Porque? bueno, hasta el momento lo lo descubro...

¿Puedo desactivar el 3G, Edge y GPRS?
Si cuentas con un dispositivo 3G, desde ajustes puedes desactivarlo. Lamentablemente, no podemos desactivar el GPRS o el EDGE desde el menu. Solo podemos desactivarlo completamente teniendo nuestro dispositivo hackeado (con jailbreak realizado)

¿Como lo hago?
simple, primero, en tu iPhone, en donde revisamos lo de los datos de la red movil (agustes>general>uso) damos en reestablecer estadisticas (para comprobar que esto sirva, se pondran en 0 Kb enviados y 0Kb recibidos) y despues, entramos en Safari y abrimos la siguiente direccion (desde nuestro iPhone)

http://www.unlockit.co.nz

Nos aparecera un mensaje, le damos en continue, posteriormente le damos en "Disable data (Fake Apn)", le damos en install y listo, se nos instalara un perfil en nuestro iPhone que bloquea cualquier tipo de conexiona internet desde nuestro iPhone, solo quedara la opcion del Wi-Fi para poder conectarte a internet (El metodo de Wi-Fi no te consume saldo)

¿Como se si esto me sirvio?
Bueno, despues de 1 o 2 dias podemos ir nuevamente a ajustes>general>uso y veremos que sigue el contador en 0Kb ambos (enviados y recibidos), o para ver si funciona luego luego de terminar nuestro tutorial, podemos intentar abrir una pagina desde safari sin estar conectados a alguna red Wi-Fi, entonces el iPhone intentara conectarse mediante 3G, Edge o GPRs, como lo acabamos de bloquear nos mandara un mensaje de "No estas abonado a ninguna red movil" (o algo por el estilo)

:) A disfrutar de su iPhone sin que se coma su saldo
 

noodie09

Bovino maduro
#2
huy karnal.. se ponía bueno el asunto..
nada mas ke no existe esa pag.
seguro la pusiste bien??
se te agradece.. por ke si ke se kome el krédito.. sin hacer nada--
estaría bueno ke chekaras el link-- y bueno seguire intentando..
 
#5
buen aporte pero yo sugiero mejor bajar el bossprefs desde cydia, pongan esto en un buscador y ahi veran el proceso es batante fácil, si no un día de estos subo un tutorial
 

ederwii

Bovino maduro
#7
En realidad es mas facil con el firewall para iphone Firewall iP Disponible en Cydia y aqui en Ba-k
http://depositfiles.com/files/0pges6gvy
buen aporte pero yo sugiero mejor bajar el bossprefs desde cydia, pongan esto en un buscador y ahi veran el proceso es batante fácil, si no un día de estos subo un tutorial
Bueno, no se que le vean de dificil solamente entrar a una pagina y dar 3 pinchazos con el dedo. Lean completo el post, es mas explicacion que los pasos a seguir:eolo:
 
#8
gracias por el aporte, ya lo aplique en mi iphone tal cual viene en el tutorial, nadamas que en datos de la red movil marco 1.0 kb enviados y recibidos, pero es cierto que cuando desactivas el wi fi no te deja entrar a ninguna pagina. Ahora solo falta abonarle una ficha, jajaja¡¡
 
#12
que tal bro oye una duda yo tengo un iphone que fue trido de estodos unidos y ya me lo trajeron desbloqueado osea que se puede utilisar con cualquier compañia gsm pero me dijeron que no le metiera ningun tipo de softwere por que si no se bloquea y ya no sirve con las redes gsm si le meto esto cres que se bloque???
me imagino que no es ningun softwere esto o si???
te agradesco
 

luisgalan

Bovino maduro
#13
buen aporte pero yo sugiero mejor bajar el bossprefs desde cydia, pongan esto en un buscador y ahi veran el proceso es batante fácil, si no un día de estos subo un tutorial
un dia de estos subes un tutorial ??????? wtf mejor sube tu uno y no ya que alguien subio el suyo ahora resulta que tu tenias una mejor solucion pero bien guardada porque no he visto que la compartas ....agradece mejor que alguien sacrifica su tiempo para ayudar y otros como tu resulta que sabien mas de esto ..........
 

cellyboy

Bovino Milenario
#14
otro consejo es checar los acentos al enviar los mensajes de texto o sms, resulta que se roba como muchos caracteres solo un simple acento.
 

ravermty

Bovino adicto
#17
Una duda, esto solo es para equipos con firmware 3.1.3 o inferiores vdd? ya que al intentar hacerlo en mi iPhone que trae la iOS4 sale un msje que no es necesario ya que esta nueva version trae la opcion de apagar lo de datos moviles.
Saludos
Anexo una imagen
 
Arriba