Tutorial convertir se k550i@w610 CID53 R6BC002con FarManager

#61
pues muchas gracias jairocl, segui paso a paso todo y ya esta convertido a cyber-walkman, solo para confirmar, ¿no esta liberado cierto? lo compre en un telcel pero aun no he probado con chip de movi, aun asi gracias nuevamente saludos
 

jairocl

Bovino Milenario
#62
pues muchas gracias jairocl, segui paso a paso todo y ya esta convertido a cyber-walkman, solo para confirmar, ¿no esta liberado cierto? lo compre en un telcel pero aun no he probado con chip de movi, aun asi gracias nuevamente saludos
Que bueno que te funciono, el tutorial y los archivos, y tienes razon no esta liberado no te aceptara chip movi..saludos...:D
 
#63
Hola, pos ya leí todos los coments jeje y si me animaré, pero sólo me keda una duda por el momento (¬¬), los drivers de la cámara o lo q sea, no se modifican? sigue tomando las fotos como un cyber-shot? osea enfoca antes d tomarlas? o se pierde la calidad en las fotografías?

Por el momento es todo y gracias por compartir con el corral!!

De antemano gracias, y feliz inicio de año!!
 

jairocl

Bovino Milenario
#64
Hola, pos ya leí todos los coments jeje y si me animaré, pero sólo me keda una duda por el momento (¬¬), los drivers de la cámara o lo q sea, no se modifican? sigue tomando las fotos como un cyber-shot? osea enfoca antes d tomarlas? o se pierde la calidad en las fotografías?

Por el momento es todo y gracias por compartir con el corral!!

De antemano gracias, y feliz inicio de año!!
El camdriver no se modifica con este tutorial, se puede hacer, pero aun asi la calidad queda exactamente igual que cuando era un k550i, el poder de un cybershot y la versatilidad de un walkman...saludos...:D
 
#65
Ayuda

Oye que pasa me sale esto: openplugin<iousb::eek:pen<time exceed>>

ya tengo los drivers instalados y hasta windows me lo detecto.

Me podrias ayudar, no se que hago mal.



gracias
 

jairocl

Bovino Milenario
#66
Oye que pasa me sale esto: openplugin<iousb::eek:pen<time exceed>>

ya tengo los drivers instalados y hasta windows me lo detecto.

Me podrias ayudar, no se que hago mal.



gracias
Eso pasa por que no conectas en modo flash (presionando la tecla C), cuando estas con far manager...verifica que 1ro, stes abriendo el farmanager, despues de vas a db2020, le das enter, y cuando salga la barrita que esta contabilizando el tiempo, es cuando debes de conectar el cel en modo flash, no antes..
saludos...:D
 

jairocl

Bovino Milenario
#68
xido aporte pero puedes poner un video en el cual sea mas detallado todos los pasos te lo gradeceria mil
Considero que dado, que la mayoria le ha entendido al tutorial, es el indicado para estar, el video, suele ser un poco mas complicado de entender...si lo intente, pero no me gusto como quedo, me late mas el tutorial...
saludos...si mas se unen a la idea, lo hare...:D
 
#69
Eso pasa por que no conectas en modo flash (presionando la tecla C), cuando estas con far manager...verifica que 1ro, stes abriendo el farmanager, despues de vas a db2020, le das enter, y cuando salga la barrita que esta contabilizando el tiempo, es cuando debes de conectar el cel en modo flash, no antes..
saludos...:D
Gracias por la ayuda, estba presionando la tecla C de la pc y es el telefono xD :(, pero me marca que es CID 52, como le hago para actualizarlo a CID 53

gracias
 
#70
Pues ya hice todo y si kedó bien eh!! Gracias por compartir y seguí el consejo del compa q puso q usó la tecla F5 (es mejor así)!!

Gracias y si se puede. Los que no puedan, sigan paso a paso las instrucciones!!
 

jairocl

Bovino Milenario
#72
Pues ya hice todo y si kedó bien eh!! Gracias por compartir y seguí el consejo del compa q puso q usó la tecla F5 (es mejor así)!!

Gracias y si se puede. Los que no puedan, sigan paso a paso las instrucciones!!
Que bueno que te sirvio...el chiste es leer los pasos y hacerlos como se indica, y ya conforme agarras "maña", las teclas de acceso rapido son mucho mejores, pero como hay muchos que es la 1ra vez k lo hacen, por eso trate de explicar todo detalladamente...Y respecto al CID52, puedes aplicar exactamente los mismos pasos, pero con los archivos de CID52...
saludos..:D
 
#73
Hola de nuevo, una preguntota, si lelgo a encontrar más temas flash y otros skins para el reproductor, ¿cómo le hago o en qué le tengo que mover para instalarlos? Espero se pueda responder a esta duda jeje...

Por el momento es todo, y gracias de antemano!!
 

jairocl

Bovino Milenario
#74
Hola de nuevo, una preguntota, si lelgo a encontrar más temas flash y otros skins para el reproductor, ¿cómo le hago o en qué le tengo que mover para instalarlos? Espero se pueda responder a esta duda jeje...

Por el momento es todo, y gracias de antemano!!
Hola, que tal. Si encuentras mas temas flash y skin, es simple, lo conectas de nuevo en modo flash y buscas la ruta para instalarlos, ya no tienes que volver a hacer lo de los archivos del CID, solo copia los menus flas y los skin, a las rutas que vienen en el tutorial, copia los thm en la memoria del cel, y listo, estan activados.
Saludos...:D
 

juL10_

Bovino adicto
#75
Que tal chavos.

Pues yo tengo un k550 que se me puso la pantalla en blanco. Segun lo que he leido con flashearlo revive, pero al conectarlo con el cable usb al ordenador no me lo detecta o de que otra forma me doy cuenta que esta conectado la pantalla esta en blanco...

Espero puedan ayudarme, gracias
 

jairocl

Bovino Milenario
#76
Que tal chavos.

Pues yo tengo un k550 que se me puso la pantalla en blanco. Segun lo que he leido con flashearlo revive, pero al conectarlo con el cable usb al ordenador no me lo detecta o de que otra forma me doy cuenta que esta conectado la pantalla esta en blanco...

Espero puedan ayudarme, gracias
ammmm...pantalla en blanco, aunque saques la pila sigue la pantalla en blando, eso si seria como para mausan, o algo asi...checa bien...sigue los pasos del tuto..hay mas posibilidades de que entre en modo flash k si solo lo conectas a la PC, para que lo detecte como almacenamiento...saludos..:D
 

juL10_

Bovino adicto
#77
ammmm...pantalla en blanco, aunque saques la pila sigue la pantalla en blando, eso si seria como para mausan, o algo asi...checa bien...sigue los pasos del tuto..hay mas posibilidades de que entre en modo flash k si solo lo conectas a la PC, para que lo detecte como almacenamiento...saludos..:D
Ok

ya segui lo que dice el tuto, instale los drives y abri el far manager, lo configure pero en el paso 6, conecto el cel apagado solamente con la pila puesta y presionando C, pero termina el tiempo de espero y no lo detecta, ya repeti los pasos que mencionas ahi, pero nada.

Que sera ?
 

jairocl

Bovino Milenario
#80
alguien que me pueda ayudar con este problema que tengo, gracia razita
Hola que tal...mira, las respuestas son simples...para lo de la pantalla, blanca todo parece indicar que ya es cosa de hardware, entonces tendras k llevarlo a garantia o en su defecto a servicio (cobraran)...lo segundo del tutorial que mencionas...mira, con este tutorial puedes flashear la mayoria de los celulares SE, solo tienes que buscar los archivos correspondientes, al modelo, firmware, cid, etc...del celular que quieras flashear, hace tiempo recuerdo un post, donde podias solicitarlos...buscalo, espero aun siga...
saludos..:D
 
Arriba