Tutorial convertir se k550i@w610 CID53 R6BC002con FarManager

jairocl

Bovino Milenario
#22
oye amigo bakuno tengo un s500i como puedo hacerle lo mismo que al k550i y si queda igual de chido

porque la neta estubo bien vergas tu aporte gracias
Que tal, sinceramente, no se si el procedimiento sea el mismo...yo considero que si...lo he hecho con varios telefonos, publique de este modelo por que es el que tengo, y logicamente mas veces practique...Ocuparias el MAIN, FS y CDA del S500i, y los archivos hay que buscarlos dependiendo del CID, y de la version de software...
Por lo que he leido, en este telefono es un cambio S500i a W580 por lo que es algo muy parecido a lo que hice con el k550...solo hay que buscar los archivos correctos...Cualquier cosa, busca en san google....flasheo 500i CIDXX (XX por el cid que tengas...52, 53, etc)...cualquier otra cosa por aqui andaremos....
saludos...:vientos:
 

vampiredemon

Bovino adolescente
#25
Ps la verdad yo ya lo hice y de verdad que si funciona muy bien todo, y si llegan a tener algunos problemas es porke no leyeron bien, al menos a mi asi me paso jajaja, pero de ke funciona funciona, y muy buen post, keda de lujo el cel, muchas gracias por el post y el aporte
 
#27
AYUDA CON FAR MANAGER!!!

Hola antes de todo Gracias con el aporte
Oie tengo un problema que no me ha dejado avanzar, cuando acceso a far manager no me acepta el mouse es decir la funcion de elegir con el puntero del mouse no me acepta todo lo tengo que acer con las teclas
DISCULPA MI IGNORANCA SI ES NORMAL!!
APARTE AL QUERER CONFIGURAR el scrip no se como hacerle para que me de la opcion de cambiar los numero o de borrarlos y poner los que mencionas en el tuto o algo
PORFA AYUDAME,ME URGE.
pd..disculpa la ignorancia!
 
#28
muy buen aporteee compa t sacaste un diez nadamas una aclaracion si se puede volver a tener el k550 si se puede es lo mismo como flashearlo suerte a todos y gracias por el post
 

jairocl

Bovino Milenario
#29
Hola antes de todo Gracias con el aporte
Oie tengo un problema que no me ha dejado avanzar, cuando acceso a far manager no me acepta el mouse es decir la funcion de elegir con el puntero del mouse no me acepta todo lo tengo que acer con las teclas
DISCULPA MI IGNORANCA SI ES NORMAL!!
APARTE AL QUERER CONFIGURAR el scrip no se como hacerle para que me de la opcion de cambiar los numero o de borrarlos y poner los que mencionas en el tuto o algo
PORFA AYUDAME,ME URGE.
pd..disculpa la ignorancia!
No es ignorancia, todos tenemos dudas y que mejor que hacerlas, asi podremos ayudarnos todos...
Nunca habia escuchado algo como lo que me comentas, que OS, usas ?...el mouse es USB o PS2?...no se, suena muy raro...sin embargo como mencionas todo se puede hacer desde el teclado, siempre en cada palabra, hay una letra que esta en color amarillo...presionando esa tecla, vas a esa funcion directamente, por ejemplo para poner el Script, me parece que es la S; la presionas y te mandara a las opciones cuestion de que busques la correcta, me parece que es la 1ra de hasta arriba db2020...
Se me hace muy raro eso del mouse, lo he hecho en varias laps, y en pc's. de escritorio, y no hay problema...cualquier cosa por aqui andamos
P:eek: si, se puede regresar a k550i, con sus respectivos archivos, gracias por mencionarlo...saludos...:D
saludos...:D
 
#30
AYUDA!!!

No pz Otravez yo aqui...pude arreglar lo del Far manager me cambie de compu y pude manejarlo con el mouse..(Grax)
ahora tengo otro problema mas grave!
Ise todo paso por paso con exactitud pero al momento de encender el cel me dice
ERROR DE CONFIGURACIÓN.CONTACTE A SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO
y vi en un post de aki a alguien que le paso lo mismo y le aconsejaste que lo volviera a hacer todo, al igual yo repeti el proceso(5 veces) y NADA!
Mi k550 si es CID RED 53...
Alguna ayuda amigo o porlomenos algo para volver a estabilizarlo??
pd..Graciiaz!
 

jairocl

Bovino Milenario
#31
No pz Otravez yo aqui...pude arreglar lo del Far manager me cambie de compu y pude manejarlo con el mouse..(Grax)
ahora tengo otro problema mas grave!
Ise todo paso por paso con exactitud pero al momento de encender el cel me dice
ERROR DE CONFIGURACIÓN.CONTACTE A SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO
y vi en un post de aki a alguien que le paso lo mismo y le aconsejaste que lo volviera a hacer todo, al igual yo repeti el proceso(5 veces) y NADA!
Mi k550 si es CID RED 53...
Alguna ayuda amigo o porlomenos algo para volver a estabilizarlo??
pd..Graciiaz!
Pues si, eso recomende, incluso me agrego al messenger a quien mencionas...
lo que el estaba haciendo mal, y es lo mismo que te pasa...es finalizar el celular...te falta meter los archivos k estan en el CDA...a la ruta que se especfica, no a otra y verifica que esten en la ruta, que aparezcan...ese error no hay mas, es por que no se ha finalizado el celular, no hay informacion de las compañias telefonicas, revisa bien ese ultimo paso, es lo que estas haciendo mal...mencionas que es CID53, no tienes que tener ningun problema con el archivo que subi...saludos...
 
Arriba