Tutorial convertir se k550i@w610 CID53 R6BC002con FarManager

#41
esperando el tutorial

hola espero q pronto puedas subir el tutorial de parches para modificar mi sony ericsson el cual es w610. gracias por el aporte
:aplausos:
 
#47
Es muy bueno tu tutorial, lei muchos y este fue el mejor
Gracias por la informacion
solo una cosa
hice todo como dice el tutorial solo que los menus flash no se activan!!
ke me recomiendas??
 

jairocl

Bovino Milenario
#48
Es muy bueno tu tutorial, lei muchos y este fue el mejor
Gracias por la informacion
solo una cosa
hice todo como dice el tutorial solo que los menus flash no se activan!!
ke me recomiendas??
Pues tienes varias opciones:
1. verifica que copiaste a la ruta correcta los archivos swf
2. los archivos thm de los temas tienen que estar en la memoria del cel, o la memory stick.
3.flashea de nuevo todo el cel
4. el archivo que activa los menus flash es costumize.xml que esta dentro del CDA, puedes copiar unicamente ese.
Saludos...
 

jairocl

Bovino Milenario
#50
Disculpa que pasa si hago lo del tutorial pero mi cel es cid52 red puede haber un mproblema me gustaria que hicieras un tuto pero para el cid52, gracias espero tu respuesta.

Mi correo: cesar_tec01@hotmail.com
Hola, que tal. Mira tienes 2 opciones:
1. Actualizas al CID53 con el SEUS
2. Haces exactamente lo del tutorial, los pasos son los mismos, lo que cambia son los archivos MAIN, FS y CDA, para CID52, tambien los tengo, nada mas que tenga un chance y los subo, o bien los puedes buscar.
Saludos...
 

black_cesars

Bovino adolescente
#51
ok, voy a ver si puedo actualizarlo, y si no puedo te agredeceria que mandaras al correo o aqui la direccion cuando vayas a subir los archivos del cid52, muchas gracias y espero la respuesta
 

black_cesars

Bovino adolescente
#52
hola ya actualize mi cel con seus y ya me dice que es r6bc002 eso quiere decir que ya esta actualizado al cid53 o donde dice que es cid53, te agradeceria que me resolvieras esa duda.

gracias por contestar mis comentarios
 

black_cesars

Bovino adolescente
#59
Gracias ya lo pude convertir y quedo chido, y ya se en donde estuvo mi error, en el tuto dice que hay que seleccionar y arrastras para poder copiar, asi lo hacia yo y me aparecia que se estaban copiando, pero al momento de finalizar, encendia y me decia error de configuracion, les recomiendo que usen la tecla F5 que es copiar y ahora si se copian bien los archivo.

Gracias por este tuto, yo tenia miedo a flashear pero ya vi que es muy facil
 

jairocl

Bovino Milenario
#60
Gracias ya lo pude convertir y quedo chido, y ya se en donde estuvo mi error, en el tuto dice que hay que seleccionar y arrastras para poder copiar, asi lo hacia yo y me aparecia que se estaban copiando, pero al momento de finalizar, encendia y me decia error de configuracion, les recomiendo que usen la tecla F5 que es copiar y ahora si se copian bien los archivo.

Gracias por este tuto, yo tenia miedo a flashear pero ya vi que es muy facil
Cada quien encuentra su manera de hacer las cosas, a como mejor se acomode, sin embargo la idea es esa, copiar los archivos. Y siguiendo los pasos es como se logra...
saludos, que bueno que funciona...:)
 
Arriba