Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye amigo bakuno tengo un s500i como puedo hacerle lo mismo que al k550i y si queda igual de chido
porque la neta estubo bien vergas tu aporte gracias
Nunca lo he hecho, me gusta mas como w610i...pero suena bastante logico, solo habria k buskar el MAIN, FS y CDA para el k550i...buen comentario, se agradece...oye amigo pero si se puede regresar a k550
es el mismo procedimiento solo ke con sofware de k550
Hola antes de todo Gracias con el aporte
Oie tengo un problema que no me ha dejado avanzar, cuando acceso a far manager no me acepta el mouse es decir la funcion de elegir con el puntero del mouse no me acepta todo lo tengo que acer con las teclas
DISCULPA MI IGNORANCA SI ES NORMAL!!
APARTE AL QUERER CONFIGURAR el scrip no se como hacerle para que me de la opcion de cambiar los numero o de borrarlos y poner los que mencionas en el tuto o algo
PORFA AYUDAME,ME URGE.
pd..disculpa la ignorancia!
Pues si, eso recomende, incluso me agrego al messenger a quien mencionas...No pz Otravez yo aqui...pude arreglar lo del Far manager me cambie de compu y pude manejarlo con el mouse..(Grax)
ahora tengo otro problema mas grave!
Ise todo paso por paso con exactitud pero al momento de encender el cel me dice
ERROR DE CONFIGURACIÓN.CONTACTE A SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO
y vi en un post de aki a alguien que le paso lo mismo y le aconsejaste que lo volviera a hacer todo, al igual yo repeti el proceso(5 veces) y NADA!
Mi k550 si es CID RED 53...
Alguna ayuda amigo o porlomenos algo para volver a estabilizarlo??
pd..Graciiaz!
Sony Ericsson Service Update, ese es el programa que mencionas (SEUS), y sirve como mencionas para, actualizar nuestros SE.tengo una duda actualice mi telefono creo que le dicen seus eso significa que ya es cid 53
Ah ya, pues el programa que mencionas sirve para eso, asi que si era CID52 ahora es CID53, cuestion de que lo verifiques con Farmanager o con SEtools.mi duda es si mi telefono era cid52 u otro cid con esta actualizacion pasa a ser cid53 o queda igual como cid 52