Tutorial convertir se k550i@w610 CID53 R6BC002con FarManager

juL10_

Bovino adicto
#82
ok amigo, haber si entendi.

pantalla blanca de cualquier cel, no se repara flasheandolo ??? necesita reparacion... ok

entendido ese punto, por que muchos decian que ese se soluciionaba flasheando el cel, pero ya veo que no es asi.

del otro cel, no creo tener problema para flashearlo, eso espero yo.

graciias por tus respuestas.
 

jairocl

Bovino Milenario
#83
ok amigo, haber si entendi.

pantalla blanca de cualquier cel, no se repara flasheandolo ??? necesita reparacion... ok

entendido ese punto, por que muchos decian que ese se soluciionaba flasheando el cel, pero ya veo que no es asi.

del otro cel, no creo tener problema para flashearlo, eso espero yo.

graciias por tus respuestas.
Muchas veces si se arregla la pantalla blanca, pero lo tuyo si no se deja flashear es por que ya parece error de hardware...no siempre k sta la pantalla blanca, necesita reparacion, todos los cel son distintos...
saludos...:D
 

jairocl

Bovino Milenario
#87
Comprobado por mi...con este mismo tuto, pero logicamente con los archivos especificos...funciona para pasar el s500i al w580...queda de lujo el telefono...saludos...:D
 
#90
Hola amigo primeramenete felicitarte por tu tuto esta muy bueno, y muy bien explicado, mira lo que pasa que ya hice todo, lo que esta aqui puse los menus flash etc, pero al momento de encender el celular me pide un codigo de seguridad y pues no se cual es, y pues ya tiene la apariencia de w610, espero tu respuesta porque si me urge....
 

jairocl

Bovino Milenario
#92
en los logs de los programa far y en el setool lite me sale que tengo un k55oi CID=52, Color=RED, Platform=db2020, podre utilizar el CID53 que subiste, tendran algun daño??? o me recomiendas buscar un CID 52, y la version del software que aparece desde el cel dice que es R6BC002
Buscate para el CID52...saludos
 
Arriba