TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

#31
Oye amigo tengo una duda desde hace rato el iTunes no me deja actualizar ya sea directamente o con la iOS descargada de otro lado como le hago? Uso Windows 7 mi iPod es 3G no se si me puedas ayudar la única iOS que me deja instalar es la 4.1
 

charvelito

Bovino maduro
#32
Aun sigo sin entender ya busque en foros y youtube y demas...

Ok te dire ya tengo cydia e intallous y winterboard.. pero no puedo bajar aplicaciones, dice algo asi: instalation failed ipa no se que, y me encuentro con que no hay appsync para este ios y no hay nada todo me aparece con un signo de interrogacion... y ahora que? mucho cydia y todo y nada de app`s tanto me espere para hacer esto por que en el 4.3.2 ni lo antesesores pude.
 
#33
Aun sigo sin entender ya busque en foros y youtube y demas...

Ok te dire ya tengo cydia e intallous y winterboard.. pero no puedo bajar aplicaciones, dice algo asi: instalation failed ipa no se que, y me encuentro con que no hay appsync para este ios y no hay nada todo me aparece con un signo de interrogacion... y ahora que? mucho cydia y todo y nada de app`s tanto me espere para hacer esto por que en el 4.3.2 ni lo antesesores pude.
ok compa en vista que nadie te ayuda te voy a ayudar yo...

sigue al pie de la letra el tuto..

1.en sources agrega esta repo.
iphoneame.com/repo
2. instala una aplicaciones gratuita en tu dispositivo.. siempre recomiendo la de facebook ya que es ligera se descarga rapido y no pesa mucho..
3. entra a cydia y busca appsync ios 4x e instala ese appsync.
4. has un reboot (ojo no respring.) un reboot.. osea apaga y enciende el dispositivo..
5. ya que encienda ahora si instala una aplicacion crackeada y si todo sale bien podras iinstalar ya las aplicaciones directamente desde itunes..

dejame aqui tu coment si te funciono o no.. saludos man..
 

charvelito

Bovino maduro
#34
ok compa en vista que nadie te ayuda te voy a ayudar yo...

sigue al pie de la letra el tuto..

1.en sources agrega esta repo.
iphoneame.com/repo
2. instala una aplicaciones gratuita en tu dispositivo.. siempre recomiendo la de facebook ya que es ligera se descarga rapido y no pesa mucho..
3. entra a cydia y busca appsync ios 4x e instala ese appsync.
4. has un reboot (ojo no respring.) un reboot.. osea apaga y enciende el dispositivo..
5. ya que encienda ahora si instala una aplicacion crackeada y si todo sale bien podras iinstalar ya las aplicaciones directamente desde itunes..

dejame aqui tu coment si te funciono o no.. saludos man..
Gracias bakuno si me funciono! es que ayer estaba desesperado despues de como 10 hrs busque y busque, luego me regañaron en el trabajo por no poner atencion a lo que el jefe me decia jajajajaja y pues ya sabras.
 
#35
camarada gran aporte la neta estubo super chido grax men neta me salvaste jejeje pense que traeria mi ipod sin jail un buen rato gracias menen
 
#37
muchas gracias men

ya descargue e hice el Jailbreak
tengo cydia instalado
todo quedo al cien

como cargo los juegos??
los reconoce i-tunes pero no me deja instalarlos
 
#38
ok compa en vista que nadie te ayuda te voy a ayudar yo...

sigue al pie de la letra el tuto..

1.en sources agrega esta repo.
iphoneame.com/repo
2. instala una aplicaciones gratuita en tu dispositivo.. siempre recomiendo la de facebook ya que es ligera se descarga rapido y no pesa mucho..
3. entra a cydia y busca appsync ios 4x e instala ese appsync.
4. has un reboot (ojo no respring.) un reboot.. osea apaga y enciende el dispositivo..
5. ya que encienda ahora si instala una aplicacion crackeada y si todo sale bien podras iinstalar ya las aplicaciones directamente desde itunes..

dejame aqui tu coment si te funciono o no.. saludos man..

compa desde el principio estoy mal

hice correcto el tuto, tengo cydia en mi ipod
ya baje juegos, pero no los puedo instalar, al hacer el sincro con el i tunes me dice que no se puede instalar esos juegos
me podrian ayudar a instalarlos
 
#39
yo tengo el iphone 4 lla baje la bercion 4.3.3 el redsnow ago los pasos bien echos pero cuando se ba aser el jailbreak me indica un error el redsnow lla lo ise brias beses y sale lo mismo qe sera?muchas gracias por su alluda.
 
Arriba