Tus ultimas palabras para ella / el

Para ti con mucho rencor y sentiemtos encontrados:

A pesar de que lo nuestro no empezo de la manera muy romantica como tu hubieras querido, nunca pudiste olvidar a tu anterior pareja, cada momento y lugar desconocido para mi, cada motel que solíamos ir, cada salida a la calle te veía recordar a tu ex, aunque no me lo decías en mi cara siempre supe que me comparabas con el y a pesar de que di todo de mi mi tiempo, esfuerzo, dedicación incondicional para ti, nunca supiste valorarme; de todo esto desprendió los demás problemas, cerca de 2 años trate de que me entendieras aunque sea un poco lo que había echo por ti pero al final te valió madres y es por eso que te mande a chingar a tu madre por pendeja y por estupida!!!!
 

ger-

Baneado :(
Para ti con mucho rencor y sentiemtos encontrados:

A pesar de que lo nuestro no empezo de la manera muy romantica como tu hubieras querido, nunca pudiste olvidar a tu anterior pareja, cada momento y lugar desconocido para mi, cada motel que solíamos ir, cada salida a la calle te veía recordar a tu ex, aunque no me lo decías en mi cara siempre supe que me comparabas con el y a pesar de que di todo de mi mi tiempo, esfuerzo, dedicación incondicional para ti, nunca supiste valorarme; de todo esto desprendió los demás problemas, cerca de 2 años trate de que me entendieras aunque sea un poco lo que había echo por ti pero al final te valió madres y es por eso que te mande a chingar a tu madre por pendeja y por estupida!!!!
Impresionante amigo, ese el problema saben que aún siguen enamoradas de otro cabron y aún así te aceptan, por lo tanto te hacen vivir un calvario
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
por eso dicen " no cometas el crimen si no vas a cumplir la condena" aveces sabiendo aun asi nos aventamos
Pero que haces cuando al principio te dicen que tienen un amigo que no entiende que sólo es eso un amigo. Va avanzando la relación y notas cosas raras hasta que te hartas y la confrontas y termina diciéndote que el tal amiguito es un ex que la sigue buscando y que ella sigue enamorada de el y que solo lo olvida cuándo esta contigo. En mi caso asi fue mi entere de toda la verdad al ultimo suspiro de la relación.
 
Pero que haces cuando al principio te dicen que tienen un amigo que no entiende que sólo es eso un amigo. Va avanzando la relación y notas cosas raras hasta que te hartas y la confrontas y termina diciéndote que el tal amiguito es un ex que la sigue buscando y que ella sigue enamorada de el y que solo lo olvida cuándo esta contigo. En mi caso asi fue mi entere de toda la verdad al ultimo suspiro de la relación.
pues lo mas correcto seria agarrarse las bolas y terminar el asunto, eso de ser plato de segunda mesa es frustrante sobre todo cuando te sabes "mejor" que el otro cabron, tu que hiciste?
 
tan tan,tan tan----por muchos temas que e visto aqui a habido mas problemas y rechazos o abandonados y viceversa
que no han tenido tiempo para decirle nada a la pareja,,,,,porque sabes que te va a dejar por otro(a)
pero para que decirle algo a quien te va a dejar por alguien mas-----mejor te das la vuelta y te vas
en mi caso antes que andaba asi con algunas nomas ya no iva a verlas y ya------el tiempo borra todo
 

fenixjhm

Bovino adolescente
Esto me sucedió la semana pasada le mande varios mensajes y no los leía, el ultimo fue el siguiente, y a continuación pongo su respuesta.

Después pude hablar personalmente con ella, y nos dimos otra oportunidad, se que por nuestra situación solo es cosa de tiempo para que llegue el adiós definitivo, pero mientras, tratare de vivir junto a ella cada día como si fuese el ultimo.

-Sabes mi amor, no se si me des la oportunidad de volver a verte, es mas no se si leas estos mensajes, ahora solo me resta decirte que te Amo y que lamento haber sido yo el que propicio esta situación, nunca imagine que mi paso por tu vida seria tan breve, espero que conserves un buen recuerdo de mi, por que yo de ti solo tendré hermosos recuerdos, gracias por darme la oportunidad de amarte y de poder demostrártelo.

- Sabes, a mí también me duele esta decisión pero así no van a funcionar las cosas, y si, quedo con todo lo padre que pasamos y agradezco toda tu ayuda.
 
Chiale, tan mal está el foro que es necesario revivir un post del 2010.
Sí, no hubo algún valiente que hiciera un remake de esto.
Es claro que responder a un post así, daría flojera, aburrimiento o ...

Excelente !

Sobre el post puedo afirmar.
No hay nada que decir.
Cualquier palabrería es patética.
Quizá, si yo dijera algo, sería: "Te regreso tu libertad" o " te dejo en libertad" o " "haz lo que te plazca", lo que sea; suena patético.
Cualquier frase (inventada o inspirada), suena patética.
En mi partícular punto de vista.
Hago lo que pienso, literal, les doy libertad absoluta y me desaparezco, si por alguna circunstancia nos volvemos a encontrar, soy un perfecto desconocido, si me buscan la conversación y se esmeran en platicar "eres la mejor amiga que he tenido y te he extrañado horrores", después, vil indiferencia.
Salu2 !
 
Arriba