Tus ultimas palabras para ella / el

Mr."P"

Bovino de alcurnia
a una de mi ex le dije :
perdoname por si te he hecho algun mal o cualquier cosa que no te hubiera gustado pero solo quiero k seas feliz ya sea conmigo o con otra persona .

y a otra le dije :

piensalo tienes estas vacaciones y si dices k realmente me quieres o sientes algo por mi esperare a que me busques ( la neta yo la iva a esperar para k se calmaran un poco las cosas es k habi una situacion bien fuerte ..................pero me dijo yo no t voy a buscar y webos)
 

catoche

Bovino adolescente
La mia seria asi:

NO se si algun dia volvere a querer tanto a alguien como te quize a ti... sencillamente creo que fue la primera vez que me he enamorado en realidad de alguien.. y de la misma manera eres la unica mujer que creo recordare el resto de mi vida.. tu eres el amor de mi vida.. aunque yo no pueda ser el de la tuya, espero dejar en ti tan bellos recuerdos como tu has dejado en la mia.. solo deseo que puedas encontrar la felicidad que buscas y que conmigo no lograste encontrar.. renunciar a ti completamente es lo mas difisil que he hecho en lo que llevo de vida.. lo siento pero no puedo seguir cerca de ti... yo no puedo dejar de amarte y sencillamente hacer como si nada paso... lo siento, no puedo ser tu amigo... espero algun dia puedas comprender lo duro que es esto para mi y por que lo hago, cuidate mucho.. se feliz con quien creas meresca tu corazon y tu compañia... adios...
 
"Solo queria hacerte saber qe seguiremos siendo amigos y qe siempre estare ahi para ti pero dejame decirte qe en esta vida hay amigos y conocidos qe bueno qe fuiste mi amiga, otra cosa en algunas ocaciones los amigos tambien se mandan a la chingada asi qe amiga vete mucho a la chingada" he dicho
 

lestat89

Bovino adicto
Si terminara con la de ahorita fuera bien o mal... por lo que eh aprendido de ella..
Gracias por enseñarme tanto de las personas :) por soportarme cuando me ponia dificil y por compartir el tiempo conmigo, por demostrar que la confianza es mucho en la vida y en la relacion... y decirme que santa claus no existe :)




aaaaaaaaa la ultima ex...
A.... la neta.. ve y chinga atu madre... atu padre a tu tia a tu tio a tu perra y a los que vengan :p :p
la anterior
B.... Ah... Ok Adios :) y la neta si estamos mejor sepàrados bye!! :)
G.... Gracias por participar pero ya encontre a "B"
A.... Uts se te escapo por lenta :p
Z... seee yo tambien encotre a alguien que me hacia mas caso pero gracias por todo :)
 
De haber sabido que terminaria asi mejor no hubiera perdido mi tiempo, dinero ni esfuerzo. Cuando regreses no estare aqui por que no voy a esperar a que te vallas a coger con otro para que luego regreses diciendo que te arrepientes y que yo era lo que en verdad quieres en tu vida disfruta la lana que te ofrece y te lo juro que espero de todo corazon seas muy feliz y te valla bien. por que si no ni se te ocurra buscarme por que solo lo usare para lastimarte.
 

badkirby

Bovino maduro
mmmm pues... y decias q no te gustaba mi mejor amigo... en fin... solo me doy cuenta de que la moral la tienes distraida:chommy:, y que seas feliz... solo quisiera que me borraras de tu vida... oh si eso seria chido...que ya no me estes buscando:metal:
 

chatto

Bovino adicto
de amor
con todo esto y a estas alturas tanto quedo suspendido en el tiempo que me cuesta trabajo entender el por que se marchito algo tan bello lo que si debes saber es que fuiste la unica persona que me hizo sentir que es amar y extrañar a alguien de verdad a sentir con el corazon
ten en mente que jamas encontraras quien te de el amor que me has ganado por que este amor sera solo tuyo aunque el corazon se destroze de dolor
se feliz mujer adios

de desamor ja

queres saber que siento toma mi coraje coraje al descubrir
que solo jugabas y eso me llena de odio
pero eso a ti que te impporta si eres tan mediocre
que no tienes el valor para decirme las cosas como en realidad son
la vdd me doy cuenta que no vales la pena
que perdi el tiempo al decir y demostrate lo que senti
nunca tomaste esto enserio
te falta madurar aparte d sentimientos

(aki es kuando semojan los ojos kon salibita)

eres la persona mas hipocrita ruin y despreciable,
fui un estupido al pensar que en realidad te importaba
que en realidad me querias
me da asco saber que fuiste la unica que me ablando
que me hizo ridiculizarme por amor

como desearia morir para desaparecer tu cruel rostro y
tu asquerosa presencia de mi

adios
 

kokojutsu

Bovino de la familia
no me gusta la relacion... by!!
y luego de dos semanas e llamas para arreglar las kosas y konseguir una hermosa amistad mal intencionada.
 
Se que me porte extraña, injusta y cruel sin motivos ni razones aparentes. Se que exijo demasiado y que no doy mucho, pero a la vez creo que no quieres ver que hice un esfuerzo y no eres flexible y me insultas y me ofendes y me humillas y te burlas de mi. Mis amigos te detestan (y los tuyos a mi?) y me quedo pensando: Si yo fui la culpable de todo porque entonces todo el mundo me da la razon a mi? (Todo el mundo es demasiado:( )Ambos tenemos problemas (hipocondriacos, neuroticos,desconfiados, bipolar, enemigos a muerte. Incertidumbre, miedo a la soledad, bromas pesadas). Quisiera (porque se que no tengo huevos para hacerlo) que me ignoraras, que me dejaras de hablar, que me desviaras las llamadas cuando una caguama me arme de valor imaginario y me sienta con ganas de amor.... con ganas de empezar de nuevo....(De prometerte cosas. De imaginarnos juntos.... De ponerle cinta adhesiva a nuestra ruptura) Que me bloquees para que nunca mas sepa que existes ( y asi que no me duela la ausencia ni la presencia :( ), porque se que yo deberia hacerlo pero no puedo. Es patetico tener que pedirte: Mandame a la chingada por favor :(

Amiga, me llego esta frase.....:(
 
Arriba