Tus ultimas palabras para ella / el

MI AMADA G, SIEMPRE ESTUVE AMANDOTE, MAS NUNCA TE DISTE CUENTA LO CUAN GRANDE ES ESTE SENTIMIENTO POR TI; AUN ASI TE QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS Y DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAS FELIZ, QUE ENCUENTRES A ALGUIEN QUE TE QUIERA COMO TE QUISE TODOS ESTOS AÑOS Y DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU VIDA.
SE FELIZ MI ADORADA PRINCESA.
...
 
PRINCESA, A PESAR DE HABERNOS ALEJADO, AUN TE AMO, AUN TE EXTRAÑO. AUN ESTAS EN MI CORAZON. NO SE COMO DIABLOS TE METISTE, PERO MIENTRAS NO TE SAQUE DE AHI, YA NO SE SI INFELIZ VIVO, O SI SONRIENDO ESTOY.
TU SONRISA, TU MIRADA, NO LAS VOLVERE A VER, Y EL SABOR DE TUS LABIOS, JAMAS NUEVAMENTE PROBARE. PERO, LEE ESTO CABRONA, COMO YO, NADIE TE AMARA, Y NADIE CON SINCERIDAD, TE LLEVARA EN SU CORAZON, PORQUE MIENTRAS OTROS TE QUIERAN PA PASAR EL RATO, YO TE QUIERO A LA BUENA CONMIGO.

*PA UNA MORRA QUE LA NETA LA SIGO AMANDO*
Y DUDO QUE LEA ESTO
 
Hola, aquí va la mía:

"A estas alturas, aunque quiera o no, es imposible tratar de olvidarte, por eso mejor voy a recordarte, con esa última sonrisa. Esa sonrisa tan tierna, alguna vez iluminó mi vida... "
neta carnalito casi se me salen las lagrimas...esta muy chida esa frase si cala...y mas ahora que parece ser que todo se termina entre mi niña y yo :llorar:...saludos
 

tensai usagi

Bovino Milenario
olvidarte, jamas... no lo intentare pues se q es imposible, espero el tiempo me ayude y espero q te vaya muy bien y q seas mas felz de lo mucho que yo lo fui...
 
Fui tan ingenua por confiar
Cuando me hablabas de lealtad
Que poco hombre vergüenza me das.....Mezcla de odio y desamor
No le diste ningún valor
Me destrozaste el corazón
Por un segundo de placer
Perdiste todo lo que fue
Valió la pena ??? cuéntame....
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
si tiempo es lo que sobra, dame un poco de ese tiempo, si no estas dispuesta, que lastima, y como dice benedetti:, la culpa es de uno cuando no enamora, y no de los pretextos ni del tiempo....siempre cuesta un poquito empezar a sentirse desgraciado,
antes de regresar a mis lóbregos cuarteles de invierno, con los ojos bien secos, por si acaso, miro como te vas adentrando en la niebla y empiezo a recordarte.
 
ahi va la mia:
Que vidas tan distintas, que caminos tan separados y la imposibilidad de que vuelvan a encontrarse, pero así fue siempre desde que te conocí todo fue como subir cuesta arriba y créeme siempre hiciste que nacieran en mi todos los sentimientos mas buenos que un hombre pueda en esta vida sentir por la mujer aque ama.
 
las ultimas palabras para esa persona....

"espero de todo corazon que encuentres ese amor tan grande como el que yo te quize brindar, y que donde quiera que te encuentres, estes feliz, viviendo de la manera que lo decidas, hoy nuestros caminos se separan y lo unico en lo que puedo pensar es en que no te odio, al contrario, te amo como a nadie nunca he ame, pero se que tengo que deshacerme de esos sentimientos, pues en tu corazon ya no vivire, adios amor mio..... adios."


:(:(:(


no es lo que le quisiera decir, es lo que le dije, hace menos de 30 minutos entre a la etapa mas dolorosa que jamas he sentido en mi vida. :(







ojala mi ex hubiera reaccionado como tu
y no haberme mandado a us hermanos y primos a
corretearme
y partirme toda mi mad%$#
:llorar:
 

Ivanniia

Bovino maduro
Heey pedorrin, todo acaba de terminar y sabemos qe no habra buelta atras, Disfrute cada momento a tu lado, no como si fuera el ultimo, porque en el final jamas pense!, Eres algo de lo mejoor qe me paso en muchoo Tiempoo! :) Y como olvidar qe contigo aprendi algo qe complementa mi Forma de ser, neto qe para conocer a alguien con apenas la Mitad de tu Forma de seer Estaa Cabrooooonn!! Y aunque por dentro este muriendo por no volver a tenerte, En mi cara queda la sonrrisa de haberte Conocido! :D
 
Ze qe desde la primera ves me enamore de ti y temi dejarte pero siempre ay una despedida recuerda qe siempre te llevare en mi corazon i nunca te olvidare fuistes una de las cosas mas lindaz de mi vida recuerda los dias mas lindos qe pasamos juntos, te amo cosita linda
adios
 
Arriba