Tus ultimas palabras para ella / el

Ger85Art

Bovino adolescente
regreso de viaje...le di sus llavez, un escrito y una rosa negrA... le dije el escrito es para que se te refresque la memoria... la rosa para tu corazon podrido, se acabo... jugaste con muchos...pero conmigo la cagaste... --- me siguio, la vi, mire el reloj le dije... ya vete se te hace tarde para irte a trabajar...
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
regreso de viaje...le di sus llavez, un escrito y una rosa negrA... le dije el escrito es para que se te refresque la memoria... la rosa para tu corazon podrido, se acabo... jugaste con muchos...pero conmigo la cagaste... --- me siguio, la vi, mire el reloj le dije... ya vete se te hace tarde para irte a trabajar...

ouch!! debio dolerle el madrazo.....




Saludos!
 
wooowwww!!!!!!!

Se que me porte extraña, injusta y cruel sin motivos ni razones aparentes. Se que exijo demasiado y que no doy mucho, pero a la vez creo que no quieres ver que hice un esfuerzo y no eres flexible y me insultas y me ofendes y me humillas y te burlas de mi. Mis amigos te detestan (y los tuyos a mi?) y me quedo pensando: Si yo fui la culpable de todo porque entonces todo el mundo me da la razon a mi? (Todo el mundo es demasiado:( )Ambos tenemos problemas (hipocondriacos, neuroticos,desconfiados, bipolar, enemigos a muerte. Incertidumbre, miedo a la soledad, bromas pesadas). Quisiera (porque se que no tengo huevos para hacerlo) que me ignoraras, que me dejaras de hablar, que me desviaras las llamadas cuando una caguama me arme de valor imaginario y me sienta con ganas de amor.... con ganas de empezar de nuevo....(De prometerte cosas. De imaginarnos juntos.... De ponerle cinta adhesiva a nuestra ruptura) Que me bloquees para que nunca mas sepa que existes ( y asi que no me duela la ausencia ni la presencia :( ), porque se que yo deberia hacerlo pero no puedo. Es patetico tener que pedirte: Mandame a la chingada por favor :(
oye coincido contigo para q ya no duela mejor ahi q quede todo como si no existiera eso dl msn lo he dicho jaja y tambien lo de las llamadas
en fin muy bueno muy bueno haha
 
¨No entiendo que paso, ni que fue lo que hice mal, tal vez fue quererte demasiado, no lo se, aún me duele la forma en como todo termino, solo quiero pensar y recordar el tiempo que pasamos juntos, los momentos tan lindos que compartimos, pero sobre todo, por hacer que creyera de nuevo en el amor y en saber que aun existen personas como tu, Love u So Much E.S.M.¨

Corral gracias por este espacio, para desahogar algo que traia dentro...
 

mizatto

Bovino adolescente
Creo que por ahora no tengo algo que aportar al tema...entre mas bien para tomar ideas que permitan expresarme lo mas
"adecuado", porque estoy por pasar por una situacion de estas...
 
Al perdernos tu a mi... y yo a ti... eres tu la que mas pierde de los dos... por que yo podre volver a amar a alguien como te ame a ti... pero a ti.... nadie te amara, como te ame yo...
 

metalero_9

Bovino adolescente
Esta es la mia eso me gustaria decirle a esta persona (ESC)
"siempre estas en mi corazon y pensamiento, eres la persona mas especial que eh conocido te agradesco por todo lo que pasamos juntos, nunca te olvidare pero tampoco te buscare mas,
cuidate y que tengas mucha suerte en tu vida y encuentres la felicidad"
 
"t odio, ojala t mueras y ke t lleve el diablo, t maldigo x toda la eternidad, ojala sientas lo mismo ke yo senti para ke me pidas perdon con lagrimas de sangre"
 

zorro montoya

Bovino adolescente
AWEVO

Sera que me acaba de pasar algo similar o sera que aun lo siento mas porque fue anteAyer 14-de marzo el dia de mi cumpleaños para acabarla de chingar acabo de llegar a mis 24 añitos( UnBecerro) bueno esta bueno tu post digo me familariso porque tal vez es... lo mismo que le pasó a miguel tanta certeza y bueno gracias!! jajaja
Se que me porte extraña, injusta y cruel sin motivos ni razones aparentes. Se que exijo demasiado y que no doy mucho, pero a la vez creo que no quieres ver que hice un esfuerzo y no eres flexible y me insultas y me ofendes y me humillas y te burlas de mi. Mis amigos te detestan (y los tuyos a mi?) y me quedo pensando: Si yo fui la culpable de todo porque entonces todo el mundo me da la razon a mi? (Todo el mundo es demasiado:( )Ambos tenemos problemas (hipocondriacos, neuroticos,desconfiados, bipolar, enemigos a muerte. Incertidumbre, miedo a la soledad, bromas pesadas). Quisiera (porque se que no tengo huevos para hacerlo) que me ignoraras, que me dejaras de hablar, que me desviaras las llamadas cuando una caguama me arme de valor imaginario y me sienta con ganas de amor.... con ganas de empezar de nuevo....(De prometerte cosas. De imaginarnos juntos.... De ponerle cinta adhesiva a nuestra ruptura) Que me bloquees para que nunca mas sepa que existes ( y asi que no me duela la ausencia ni la presencia :( ), porque se que yo deberia hacerlo pero no puedo. Es patetico tener que pedirte: Mandame a la chingada por favor :(
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
en mi caso seria así

Perdón pero mi amor es tan grande que prefiero no tenerte a hacerte daño por que se que no eres feliz, se feliz que yoprocurare por ti.
 

Vinz

Bovino maduro
te llevare por siempre en mi corazón, eres un ser humano con buenas cualidades y tus intenciones son buenas commigo... debo confesar que aun te amo.. te agradezco por estos 5 años de amor y romance, confieso que a tu lado paso los momentos mas felices de mi vida y te deseo lo mejor en esta nueva étapa que hoy iniciamos.

te pido disculpas si alguna vez te ofendi.. quiero que sepas que te amare por siempre, me duele en el fondo de mi alma; espero q seas muy feliz y si algun dia decides volver a mi, no dudes que te esperare con el corazón abierto..... hay no puede ser mis lagrimas rodan por mis mejillas...

amigos esto me lo dedico un novio que tuve hace tiempo antes de partir de este mundo, ahora soy casada y creanme lo extraño mucho a pesar de que ya no esta en este mundo

TE AMO J.J

QUE DESCANSES EN PAZ....


ATTE:AMOR2234.....
 
mm.... yo una vez ize la de...
"ok quieres tiempo para ver si me amas... tienes de aki a k salga por la puerta"

cabe mencionar que despues de salir por la puerta empezo a decirme q regresara.. pero resulta q aki el k tiene mas huevos gana
 
Arriba