tus tatuajes o marcas en tu cuerpo

ras-zilot

Bovino Milenario
#24
va ke va, estos son mis 2 tatuajes, en la espalda y el otro es en mi antebrazo derecho, los 2 son leones el de la espalda es la pura cara en estilo tribal =)






 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#25
Bueno para no dejar que muera el post les posteo los tatuajes de novia la bakuna Tzin Tzun Tzan recien hechecito hace no mas de 3 horas!!! :metal:





Al igual que mi tattoo fue hecho por chucho kanta mayek en Cancun Q. Roo si andan por aca y quieren un tatuaje no duden en visitarlo.
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#27
a huevo compa el del berimbau esta chingoooon cuando entrenaba capoeira el que me entrenaba sabia tocar esa madre y se oye locochonaaaa,

ora que me haga mi quetzalcoatl en el brazo lo pongo
 
#29
tengo heridas de GUERRA

jajaja digo..tengo cicatriz de cesarea del nacimiento de mi hija...siempre me hace recordar cuanto la amo...q hasta me deje tasajear el abdomen .
saludos
 

conkerdj

Bovino maduro
#32
aver dejame veer, dejame veer...
Solo lunares
2 cicatrices en mi mano izquierda (me las ice cuando hera becerrito)
1 cicatriz en pierna izkierda ( igual cuando era becerrito y fue por que cortava magos:baba: )
y tengo otra mas serca de mi ombligo y nose como me la ise :eolo:
---
A que travieeeso soy, y cuando me artan mis sobrinos (me recuerda mi hermana que yo era asi y me quedo callado :))
 

BoM63r

Bovino maduro
#33
pues tenia unas debajo de las claviculas pero ya no las tengo :mariamagdalena:, actualmente tengo una en la lengua, labio y oreja (la de ba-k jeje)
 

rreexx

Baneado :(
#35
que tranza banda!!! los invito al grupo,

tenemos un grupo en ba-k para los que nos late este arte, los que tenemos y los que quieren uno.

para los que quieren, les podemos dar tips, de que hacerse, donde hacerselo (lugar del cuerpo) y pues si somo de todo mexico, y hay alguien que quiera hacerse uno y hay otra banda que ya tenga tattoos del mismo estado, pues igual y recomendar donde hacerselo no!!!

los esperamos en el grupo, somos pocos, pero queremos saber cuantos bakunos estamos rayados y perforados.

les dejo el link de el grupo
http://ba-k.com/group.php?groupid=637

y les dejo uno de los varios tattoos que ya tengo

 

ondineeee

Bovino maduro
#36
Tengo una perforación en la nariz y una cicatriz en la frente de lado izquierdo de un resultado mal logrado por tratar de hacer trampa en el mario bros. 3,

Y siiii visiten el grupo de tattoss, hay buen material!!Saludos!
 
Arriba