tus tatuajes o marcas en tu cuerpo

SLVI4

Bovino de alcurnia
#81
y en cada muñeca tengo mis apellidos



y tambien tengo un tatuaje en la espalada, es un corazon con alas y el nombre de mis jefes, pero de ese no tengo fotos y yo solo no me la puedo tomar.
[/quote]

existen las camaras o celulares con timer..

a si iba a decir que no puedo ponerme mis apeidos imaginate.. GUERRERO GUADARRAMA parecerian pulceras jajajajajaja
 

bboykoper

Bovino maduro
#85
mira yo siempre en mi vida me han gustado las estrellas
y se que solo voy a estar con ellas despues de muerto
y ps no me quise a esperar para poder tener una conmigo
y pe me traje una que este siempre a mi costado
y me recuerde mis ambiciones
es esta mi marca





bboy lil koper
crazy funk crew
hip-hop head
PEACE
ASHEEEEE
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#86
Pues yo tengo este tattoo mas tres perfos... Ceja lengua y oreja
Aca todavia sangrando un poco de la coloreada... y significa tambien mucho para mi



Aca ya mas relajadito

Bueno para no dejar que muera el post les posteo los tatuajes de novia la bakuna Tzin Tzun Tzan recien hechecito hace no mas de 3 horas!!! :metal:





Al igual que mi tattoo fue hecho por chucho kanta mayek en Cancun Q. Roo si andan por aca y quieren un tatuaje no duden en visitarlo.




aaaaaaaaaaaaaaaa presumidos jejejej ntc les quedaron bien padres por cierto los extraño mucho snif snif


ps lo prometido es deuda, ya me lo hize y aki esta, yo mismo lo diseñe





aaaa pssss te quedo muy muy padre..................
 

webopk

Bovino maduro
#87
Señores y señoritas estoy en proceso de un nuevo adorno a mi cuerpo el cual va por muy buen camino, mas adelante les traere fotografias
 

wess

Bovino de alcurnia
#88
yo tuve perfos en la lengua, lobulos de las orejas y cejas pero me los tuve que quitar por la chamba y ahorita ya estoy en espera de la fecha para mi primer tattoo
cuando lo tenga lo subo
 

daliayed

Bovino adicto
#91
bakunos con tattos

que onda bandita, pus la intencion de abrir este post es para que los que tenemos algun tatto, compartamos que es lo que llevamos, y cual es su significado.

Aqui empiezo con el mio.

Es Jack Sparrow, y me lo hize porque me fascina el personaje, ademas de que admiro muchisimo a johny depp. Me gusta la manera en que ve la vida, y sobretodo que es un pirata vale madres!!!, loco pero no pendejo.



compartan los suyos
 

daliayed

Bovino adicto
#96
el mio es este, y significa mi lado loco de mi vida. vivir la vida sin preocupaciones, siempre hay que ser un poco loco, pero sin caer en pendejo. Les dejo a mi Jack Sparrow:

 
#97
Pues vi el post y estan muy chidos todos los tatuajes!!

La verdad yo no tengo ninguno, ahh pero como megustaría uno.

Pero la verdad me da cus cus

Saludos!!
 
Arriba